Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

dios
(Huesped)
como son pendejos como ponen a eso flaco greсa loka como mejor baterista el pendejo lo uniko ke hace es tokar mal no por ke tenga poka rapides es el mejor ni alcaso es una mierda ese guey el mejor seria portnoy, el de avalanch no se alguno de jazz pero ese imbecil na
 

dios
(Huesped)
como son pendejos como ponen a eso flaco greсa loka como mejor baterista el pendejo lo uniko ke hace es tokar mal no por ke tenga poka rapides es el mejor ni alcaso es una mierda ese guey el mejor seria portnoy, el de avalanch no se alguno de jazz pero ese imbecil na
 

arturo
(Huesped)
para mi travis es el mejor joey se la pela
 

arturo
(Huesped)
yo pienso lo mismo de travis yo tambien toco la bateria
 

cliff
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Andrйs
El mejor baterista del mundo idiotas es joey jordinson de Slipknot ese bicho estб sуlo entendieron o no estъpidos perros y perras


pinche idiota, eres rete pendejo, por mi, el puto ese baterista y tu, se pueden ir directito a chingar a su reputisima madre...
 

oskr moreno
(Huesped)
respecto al tema es sierto travis es el mejor baterista del mundo me encanta su forma de tokar la bateria soy fanatico a blink 182 tambien a la nueva banda que conformaron mark y travi es muy buena soy un punk y no por eso dejo de escuchar esta musik yo respeto la ideologia punk por eso soy libre de mi pensamiento
 

anarkopunk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Andrйs
El mejor baterista del mundo idiotas es travis de blink 182 ese bicho estб sуlo entendieron o no estъpidos perros y perras

 

abraham
(Huesped)
apestas travis le pateo del trasero y el de tu abuela juntos jejejejejejejej

puсoossssssssssssss
 

ChildrenofBodom
(Miembro del foro)
Hola, es mi primer mensaje, pero creo que con йl me voy a ganar muchas enemistades nada mбs entrar.

A ver: he leido por ahн que Txus di Fellatio (Mдgo de Oz) es el mejor bateria del mundo... por dios, quien ha podido decir semejante barbaridad... un tнo que sus dobles bombos los tiene sampleaos, que le da a un bombo para darle a un boton que hace saltar el sonido de doble bombo. Es lamentable.

Travis, de Blink182, me parece un baterнa fuera de serie, de lo mejor que hay.

Joey Jordison (slipknot): me pierde, para mi gusto de entre los 5 mejores del mundo.

Mike Terrana (Rage): muy bestia y muy bueno. Me encanta.

Aquiles Priester (Angra): el rey de los ritmos, por encima incluso del mismisimo Mike Portnoy.

Mike Portnoy (Dream Theater): en la linea de Priester. Se sale.

Jaska Raatikainen (Children of Bodom): dirнa que es el tнo mбs rбpido en el doble bombo junto con Priester.

Alex Hoswalz (Rhapsody): muy bueno en discos, relentiza un poco en directos. Aъn asн, sobresaliente.

Alex Gonzбlez (Manб): simplemente genial.

The Reverend (Avenged Sevenfold [A7X]): Rбpido, tйcnico, y muy бgil. Buenнsimo.

Carlos Expуsito (Stravaganzza): el mejor baterista espaсol sin ninguna duda.

Dani Pйrez (Skizoo): junto con Expуsito, el mejor bateria espaсol.

Lars Ulrich: en sus tiempos era una mбquina, pero hoy dнa deja mucho que desear, pero por historia, y por pertener a una banda tan mнtica como Metallica, lo vamos a poner tambiйn aquн.

Total, que recapitulando, para mi gusto, y me dejo un monton en el tintero, pero pongo a los mбs conocidos de los que a mi me parecen los mejores (pero no en orden, me resultaria imposible):

Aquiles Priester (Angra), Joey Jordison (Slipknot), Mike Portnoy (Dream Theater), Mike Terrana (Rage), Dani Pйrez (Skizoo), Carlos Expуsito (Stravaganzza), Alex Gonzбlez (Manб), Alex Hoswalz (Rhapsody), Jaska Raatikainen (Childre of Bodom), Jukka Nevelainen (Nightiwsh), The Reverend (A7X), Travis Barker (Blink 182).

PD.- Antes de que alguien me ponga verde, por favor, que vea algun video de estos, y despuйs que me ponga to lo verde que quiera.

Gracias, y espero no haber ofendido a nadie.

Editado por autor: 23 de Mayo, 2007 ( 14:22:28 )
 

ChildrenofBodom
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Pazuzu70
Cita:
Mensaje por yo
esta es la lista de los mejores baterias del mundo
1-john bonham
2-cozy powell
3-ian paice
4-bill ward
5-lars ulrich
6-terri bozzio


agregaria a Dave Lombardo


Tambiйn agregarнa a Vinnie Colaiuta
 

adal ramones
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ChildrenofBodom
Cita:
Mensaje por Pazuzu70
Cita:
Mensaje por yo
esta es la lista de los mejores baterias del mundo
1-john bonham
2-cozy powell
3-ian paice
4-bill ward
5-lars ulrich
6-terri bozzio


agregaria a Dave Lombardo


Tambiйn agregarнa a Vinnie Colaiuta


tambien agregaria a ruuuuuuudy!!!!!! ruuuuuuuudy!!!!!! ruuuuuudy!!!!!!!!
 

hb b
(Huesped)
[malparidos como olvidar los tiempos quellos cuando montabamos skate escuchando blink como olvidarlos mi
 

Candii
(Huesped)
Travis que? xD
ese se queda corto frente a Chris Adler de lamb of god.
Otro Baterista k me encanta es el de una banda sueca llamada SOILWORK de melodic Death Metal, Recomendada un 100%...
 

ERICK BATERO COLOMBIANO
(Huesped)
BUENO QUE HACEN PARCES SIMPLEMENTE VOY A DECIR, QUE TRAVIS BARKES EX INTEGRANTE DE BLINK 182 NO PODRA SER EL MEJOR BATERISTA DEL MUNDO, PERO EL TIENE UNAS COSAS QUE POCOS BATERISTAN TIENEN Y ES PODER TOCAR CUALQUIER CLASE DE GENERO MUSICAL, YA SEA ROCK, HIP-HOP, HASTA ELECTRONICA Y UNO DE LOS GENEROS MAS DIFICILES DE TOCAS QUE ES EL JAZZ, POR ESTO SE DEBE CONSOLIDAR CON LOS MEJORES Y NO ME PARECEN QUE LE FALTEN EL RESPETO, YA QUE PREGUNTENSEN, USTEDES TOCAN BATERIA O TIENEN IDEA NO.

TODOS SON BUENOS BATERISTAS PERO UNOS SE DESTACAN MAS QUE OTROS.

VIVA, LATINOAMERICA, VIVAN LOS CAFETEROS, VIVAMOS TODOS. CHOA PARCES
 

benjamin lopez medina
(Huesped)
la neta k desde k escuche a tocar a travis barker me enamore, travis barker es el mejor del mundo i no va haber nadien k lo supla nunca como olvidar esas improvisaciones k le salen pa k te cuento loa neta me encantaria conocerlo en persona es mi idolo me despido con una peticion k sigamos apoyando atravis barker
 

er fulgen
(Huesped)
el mejor baterista no es travis barker... hay muxisimos mejores k el cmo por ejemplo joey jordison , horacio el negro k son grandes profesionales
 

EL BORXIA
(Huesped)
EL MEJOR ES EL DE MANA ALEX GONZALEZ
 

gallo
(Huesped)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DAN RISA TODOS DEBERIAN OBSERVAR A MIKE MANGINI LEEAN LO KE LES VOY A DECIR NO EXISTE NI HA EXISTIDO BATERISTA DE JAZZ, PROGRESIVO O FUSION KE SUPERE A ESTE DIOS DE LA BATERIA MIKE MANGINI.
 

drummer_182_25
(Huesped)
Claro que travis barker es el mejor baterista del mundo
hasta quebrado del brazo toca exelente
 

mmmmmmmmmmm
(Huesped)
el mejor batero es joey de slipknot
es mucho mejor q travis solo q travis es pura velocidad
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com