Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

rata_akd
(Huesped)
Creo q esto de elegir al mejor baterista del mundo no esta bueno... cada cual tiene su toque particular y es bueno para la musica q hace...

Personalmente creo q hay bateristas q tiene mucha mas tecnica q Travis (ojo, no estoy diciendo q toque mal ni nada por el estilo!) como por ej Alex Gonzalez de Mana, Mike Portnoy de Dream Theater, Dennis Chambers, Rodney Holmes... en fin no quiero enumerar!

Mi "modelo" a seguir es Alex... pero siempre metiendo mi propio estilo!

En fin... saludos a todos! Y suerte con la bata!
 

MIM
(Huesped)
Bueno, en realidad Travis Barker, es un muy buen baterista, ademas ke ha tokado y toka en numerosas bandas, komo X ejemplo:
The Transplants
Plus 44
Expensive Taste
Feeble
The Suicide Machines
The Aquabats
Box Car Racer
Blink-182
Black Eyed Peas (colaborador)

PERO, prefiero al baterista, Lucas Fox, de la banda Motцrhead.
 

Avrinko182
(Huesped)
si duda travis es el mejor baterista
cheka tiempos y la madre
tiene un estilo uniko
profesionalisimo
en mty con blink182 dio concierto con pierna enyesada
en plus ensayo con una mano lastimada
y cuando ingreso a blink se aprendio 20 rolas en media hora

q otro baterista hace eso
nadamas travis
 

gonchisz
(Huesped)
NO ES CUESTION DE GUSTOS ES CUESTION DE SABER Q TRAVIS Y ESOS PUTOS SON MALISIMOS Y LO PONEN EL MEJOR PORQUE ES EL UNICO Q CONOCEN Y PASAN POR MTV
AGUANTE EL METAL, AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
 

carlos robert
(Huesped)
en que se basan para decir que travis bareker sea el mejor del mundo que acaso no han escuchado tocar a chris adler para mi gusto chris y joey son loa chidos no dudo que los que disen sean buenos pero estos no tienen comparacion y si me dicen we.....s
 

diego pelozo
(Huesped)
holaaa.. nocreo ..que travis ..sea el mejor del mundo ..pero ..me a influenciado muchisimo en mi adolescencia ...el mejor para su estilo si se quiere ..pero del mundo!!! ..el gran mike portnoy ....
 

byronmaiden
(Huesped)
imbecil a quien le dices perro,el mejor baterista del mundo din duda es mike portnoy les vuela el culo a todos,no crean q por velocidad es el mejor el de slipknot,lo mas importante es la tecnica es por eso q mike portnoy yo creo q seria capaz de darle clases el estupido de slipknot
 

werewolf
(Huesped)
se nota que solo escuchan tonterias gabachas verdad, bueno si les gusta lo gabacho donde dejan al bataco de symphony x? y no solo el si no todos sus musicos, y les digo que se llevan de calle a dream theater aunque son un poco mas metaleros, y si quieren oir batacos chingones, escuchen mas music, y si los mejores bateristas son de jazz, pero la mayoria de los batacos de las escenas black, power, hardcore e incluso heavy ya habian tocado jazz en sus inicios sus gustos son pura fresada!
 

werewolf
(Huesped)
se nota que solo escuchan tonterias gabachas verdad, bueno si les gusta lo gabacho donde dejan al bataco de symphony x? y no solo el si no todos sus musicos, y les digo que se llevan de calle a dream theater aunque son un poco mas metaleros, y si quieren oir batacos chingones, escuchen mas music, y si los mejores bateristas son de jazz, pero la mayoria de los batacos de las escenas black, power, hardcore e incluso heavy ya habian tocado jazz en sus inicios sus gustos son pura fresada!
 

laura vargas
(Huesped)
como ya sabemos travis baker tubo romance con paris hilton cerca del 2006 y parte del 2007 , baker ya tenia hijos una niсa de 8 aсos y un niсo de 2 aсos pues el el 2007 en marzo regreso con su esposa y miss USA shanna
esta le dieron muchos celos y publico el celular y el email en internet de paris , baker tocaba en aquabats y despues quiso tocar en blink 182 con tom y mark , blink tenia un baterista llamado scoot pero lo hecharon por problemas alcoholicos y con el empezron desde 1993 , pero llego travis en el 1999 la banda acaba puesto que tom y mark tubieron problemas musicos , tom y travis hicieron un grupo llamado plus44 y tom un grupo llamado angels and ariverres pero travis apesar de que tiene 31 aсos esta super bueno , y toca como nadie creo yo
 

miguel angel
(Huesped)
el mejor es joe si el mejor
 

T. Towers
(Huesped)
.......................... Without words...

como se dice por aquн, "tenйis toda la "jeta" llena de razуn.!!!"

Txus mejor baterнa...??? de cuбl planeta.?

Pq aquн, NO.!!!!! йsos Porros tienen un efecto muy bueno, pq piensen asн. Hahahahahahaha.....

Aahhhhh.... por cierto, todos йsos MONSTRUOS q mencionastйis: Without words....
 

Venezuela
(Huesped)
Mejor No !!!!
Todos Los Bateristas DL Mundo Son Muy Buenos X Algo Stбn Dond Stбn
Ademбs KienS Somos Nosotros Para Juzgar
Si Nos Consideramos ''MejoRs''
Xq No Stamos Allн !!!!
PuEs Yo A Todos LoS ''Admiro''
Pero M Gusta Mucho
''Joey Jordinson'' ErikA R.
 

Roman landon
(Huesped)
en vez de tanta pelea bajense un solo de cada uno y comparen quien es mejor vi solos de de casi todos los bateristas prestigiosos desde GENE KRUPA hasta el de shakira y salque la deduccion que los bateristas de jazz son los que tienen mejor tiempo en la cabeza, Travis Baker fue dicipulo de un gran baterista de jazz Tony walkers que para la epoca era una maquina asi que bajen videos y comparen no se peleen por quien es mejor. obviamente que si a mi me justa mucho green day voy a decir que tree cool es el mejor baterista porque cada musico tiene su estilo y hace posible que la banda salga adelante. saludos y A MEN
 

hippi
(Huesped)
pues la verdad para mi es uno de los mejores pero no se puede decir que el es el mejor por que cada baterista tiene su forma de tocar y su estilo ademas cada tipo de musica tiene su forma y dificultad de tocar y pues la berdad el tiene virtudes buenas pero ai otros que lo superan
 

hippi
(Huesped)
si quieren discutir el tema mandenme un mensaje a transplante066@hotmail.com si quieren converar sobre eso
 

Eur0NY0uS666
(Huesped)
Estбn locos. El mejor baterista es Tim Yeung.
 

edd
(Huesped)
comparar a ese esqueleto presumido, rocker wanna be con el seсor que es Mike Portnoy, es simplemente no mas que comparar caca de borrego con Dios
 

gonzaaaaaaaa
(Huesped)
travis barker es le mejor de todos tiene su propio estilo
jaja es el mejor !!!!!
 

lukos
(Miembro del foro)
no sean tan ignorantes al decir q el petardo de travis barker es el mejor baterista del mundo

joey jordison toka genial pero se nota que no han escuchado tool y dream theater sobre el baterista de dream theater q es un genio en la percusion y maneja gran tecnica y tiempos maravillosos
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com