Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

anhell
(Huesped)
la neta se nota que no saben escuchar la musica los ritmos del joy son muy repetitivos ahi que admitirlo es bueno pero para batacos el de arch enemy, el de dream y el de slayer.
pero para mi el mejor es travis lamanera en que realiza redobles cambios y su singular manera de tocar lo hacen unico
 

xavi
(Huesped)
el mejor bataco es mike portnoy mis respetos para el papa de todos los bateristas yeeeeeeeeeaaaaaaaah mike tu si eres un baterista
 

xavi
(Huesped)
mike portnoy terrana y neil peart los dioses de la bateria
 

anhell
(Huesped)
estas pendejo nadie toca con el estilсo de travis es bueno ese baterita pero no mejor que travis
 

P4NK
(Miembro del foro)
VIVA MEXICO
io no stoy diciendo qe esta pendejo travis
ok?
io kreo qe te ekibokaste porqe io kontigo
no tengo ni madres de pleitos ok?
 

anhell
(Huesped)
stas mal yo tampoco tengo pedos contigo pero solo expresaba mi sentir ante ti ya que trataba de comentarte que no sabes pero bueno ademas trata de escuchar la musica
 

brthanx
(Huesped)
siin duda el mejor baterista del mundo es Travis Barker!! nadiie lo puede komparar!! es una bestia en la bateriaa! el mejor sin duda! jajja ii hay una mina ke dice ke es el de metalica ii que le gusta el ROCK PUNK! ii Blink-182 toka ROCK PUNK ii POP PUNK!! iaa ahi esta mi komentario! TRAVIS ES EL MEJOR!
 

FeLiPe
(Huesped)
Bueno ...

nose q wea ablan de mejor baterista del mundo y weas
ni el de slipknot ni travis son los mejores del mundo
aparte no pueen comparar a 2 weones q tocan distintos estilos Totalmente distintos !!

uno se caga usando doble pedal y el otro no tanto ...

pero en fin...

travis lo encuentro muy seco a ese loko .. tiene estilo , es seco .. es atoa raja es uno de los musicos mas influyentes pa mi como musico ..
aparte de q el wn sabe tocar jazz .. nose y el de slipknot sabra .. el wn postulo pa tocar en slayer .. y toco en snot ..

eso

Travis Barker = El batero mas seco de toa la historia del punk y del pop punk de los 90 ;)
 

Cesar Alvarado
(Huesped)
Los dos son buenos pero es estilo de musica q toca TRAVIS es mas rapido q el de JOEY asi q TRAVIS es mejor y mas rapido, esta es mi opinion no todos estaremos de acuerdo
 

VICTOR
(Huesped)
TRAVIS BAQUER ES PATO DESDE QUE NACIO PORQUE YO VICTOR LO VI LO QUEANDO CON EL BATERISTA DE LINKI PARK
 

nahuis
(Huesped)
los mejores bateros nacen del jazz como travis, q tiene una mente mas abierta sobre la musica! y en cambio el de slipnot hace puro ruido y hace los mismos ritmos! no sirve para hacer otro tipo d ritmo. puro doble comando. travis si tiene talento para lo q sea!
 

tool
(Huesped)
por DIOS, no seamos ingnorantes en la situacion, si no lo sabian hay mejores que( joey, mike portnoy) en este momento los ilustrare con el mejor musico y baterista su nombre es ґґvinnie colaiutaґґ le ah gravado al grupo de megadeth y se ve la diferencia que hay a los difrentes bateista, tambien jojo mayer es un baterista que es el diablo en el pies izquierdo y
su manera de tocar la bateria.(denis chamber)
estos bateristas son los verdaderos mejores baterias del mundo.
me imagino que sus cerebros aprendio algo mas que no sabian y por consiguiente no resibo agradesimiento porque vivo de el. bye
 

Diana.
(Huesped)
travis no es el mejor.
pero no deja de ser importante.
la forma en la que toca es chingonsisima
ademas de que es super lindo el tipo.
todoo lo que una mujer busca.
un chico malo sin llegar a ser estupido.
 

El mejor baterista del mundo es joey jordinson es m iidolo y un grande de la bata el mas rapido de la historia con doble masa y no se si con las manos pero esta ahy
 

agustin
(Huesped)
GingER FISH DE MARILYN MANSON.Y BONHAN DE LED ZEPPELIN
 

sepultura
(Huesped)
travis da asco,igor cavalera y lars aunque despues medio que se fue a alputa!!!pero igual es mejor que esa basura!!!
 

sepultura
(Huesped)
travis da asco,igor cavalera y lars aunque despues medio que se fue a alputa!!!pero igual es mejor que esa basura!!!
 

Becker
(Huesped)
no no no no los mejores son portnoy y mike terrana...ninguno de esos punketitos falsos (Barker) ni esos tarreros (slipknot) por favor aprendamos y reconozcamos lo bueno...
 

Dagonheim
(Huesped)
Por dios ke es lo ke veo aki?

NO ES NI UN PIE DE NEIL PEART O TERRY BOZZIO!!! POR DIOS!

Terry Bozzio


Neil Peart!


o uno de Metal!!!!
Nick Pierce! ke me gusta como se oye el impro groove


 

Dagonheim
(Huesped)
Por dios ke es lo ke veo aki?

NO ES NI UN PIE DE NEIL PEART O TERRY BOZZIO!!! POR DIOS!

Terry Bozzio


Neil Peart!


o uno de Metal!!!!
Nick Pierce! ke me gusta como se oye el impro groove


 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com