Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

danny
(Huesped)
tu respuesta es lamejor que he leido tocas beteria? yo creo que si tu respuesta casi lo dide todo aunque realmenta yo pienso que no hay mejor baterista sino buenos bateristas y para mi gusto travis y muy bueno y es mi idolo a seguir
 

danny
(Huesped)
algo sencillo y se nota tu conosiste a gren day con su disco bullet in a bible o con american idiot ellos eran buenos pero ahora muy comerciales eso le quita lo chingon el toca muy bien la bateria y el hecho de que hayan ganado 7 premios no quiera decir que sea los mejores y no te rias de barker porque si lo vieras tocar te quedas pendejo
 

diego
(Huesped)
todos dice ke joey jordison es el mejor mmmmm no es asi el mejor baterista el ke tiene mejor tectica en cuanto a cortes presicion, y lo mejor desfas es mike portnoy nadie mas.... portnoy y un poko aquiles priester pero prefiero a portnoy escuchen change of session y dense cuenta en una cancion lo ke es kapas de hacer un buen baterista
 

Orlando
(Huesped)
ptm no hay mejor baterista io puedo decir q el mas tecnico actualmente q io conosco y q toca metal es chris adler de lamb of god su tecnica es impresionante en rapides de pedales herrera de fear factory el ex batero de dimmu borgir es un mounstruo Nicholas Barker no entiendo por q ponen a un emo punk como mejor batero creo q hasta el nerd q toca en man toca mejor q ese tio ahaha a disculpen si no mencione a ese weon de joey jordison pero el nu-metal uhmmm es una mierda =D pero toca bien ese weon a Steve Asheim de la banda de death satanic metal xD deicide toca de la ptm bueno no creo q aia un mejor batero son muchos pero en el punk no creo q lo encuentren me han dicho q en el jazz tmb hay buenos pero no eh escuchado eso xD
 

alberto
(Huesped)
ustedes ta bien cojudos no quien chucha es joey ......travis es el mejor del mundo sin duda
 

JAJAJAJAJ BARKER???
(Huesped)
YO SOY OTRA PERSONA PERO TE CONTESTO:YO CONOCI A GREEN DAY CUANDO RECIEN SACABAN SU PRIMER DISCO Y COMO SE TE OCURRE DECIR KE SON COMERCIALES??? VI SU RECITAL EN VIVO BULLET......... DEL 2005 Y TRE ES EL MEJOR O SEA NO TIENE COMPARACION Y A LO MEJOR TU SOLO ESCUXASTE ESE RECITAL NO LO VISTE PORKE SI LO HUBIERAS VISTO NO DIRIAS KE SON COMERCIALES PORKE BILLY DE VERDAD ESTA EN CONTRA DE EL JODIDO GOBIERNO DE SU PAIS PERO BUENO NO KIERO DISCUTIR CON UNA PERSONA KE YA ELIGIO SU OPCION TRE ES EL MEJOR EN EL RECITAL DEL 2005 TOCO COMO NUNCA ANTES Y AHI FUE DONDE DEMOSTRO KE ES MEJOR KE MUXOS NO DIGO KE ES MEJOR KE TODOS PERO ESTOY SEGURISIMA KE ES INFINITAMENTE MEJOR KE ESE PENDEJO DE TRAVIS......IMAGINA KE KISAS CUANDO GREEN DAY YA SE HACIAN CONOCIDOS ESOS BLINK LOS ADMIRABAN Y SOСABAN CON ALGUNA VEZ PARECERSE A ELLOS.....LASTIMA KE NUNCA LO LOGRARON Y TRAVIS NUNCA SERA IGUAL KE TRE LE GALTAN MILLONES DE AСOS PARA RECIEN TOCAR COMO EL
 

Diana Carolina Romero Gomez
(Huesped)
osea que te pasa estupida niсa eres lo peor
 

jose
(Huesped)

jose
(Huesped)
quierober todo
 

ikevin
(Huesped)
para mi el mejor baterista es dave weckl ps o tomas lang o noooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me dicen jejejejejeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

luis
(Huesped)
no mamen hjios de la chingada Travis es el mejor como dice aki unwey nadie lo puede igualar es el mejor travis tiene una frase q dice PONGANME A HABLAR ANTE 1000 PERSONAS Y LO ECHARE TODO A PERDER PERO PONGANME ANTE MI BATERIA Y LOS ASOMBRARE se deberia de llamar Travis Drumb Barker
 

tutita
(Huesped)
travis lo meejor de lo mejor lo amo
 

rosa
(Huesped)
es el mejor del mundo ademas es supeeeeeeeeeeeeeeeeer guapo y tiene los labios mas sexis que alla visto
 

wanchope
(Huesped)
ajjaaj no papa el mejor batero es el de mana . sus tiempos son los mas rrapidos y sus redobles son grosisismos
 

alberto
(Huesped)
pues yo opino k ese el mejor tmabien ai k recvononcer k joey es tmb mu bueno yo vi ayer un video d el dando vueltas ocqando y es bueno pero ami me gusta muxo mas el estili punk de travis tendria k volver el grupo viva blink 182
 

gustavo
(Huesped)
no mamen todos son unos ignorantes el mejor es john boham de led zeppelin i sigue mike portnoy de dream theater travis no le llega a los talones
 

ivan
(Huesped)
awevo travis es mucho mejor que los del todo el mundo y nadie le ganara asta que se muera
 

killer
(Huesped)
la neta no seben ni ke...
EL MEJOR BETERISTA ACTUALMENTE ES NIKO DE IRON MAIDEN
LE SIGE SCOTT TRAVIS DE JUDAS PRIEST
Y NO MUY AVAJO ESTA DEVE LOMBARDO DE SLAYER

"NO EL PENDEJO DE SLIPKNOT QUE SOLO TOCA A LO BABOSO"
 

killer
(Huesped)
el de led zeppeling es muy bueno igual que el grupo pero ni es el mejor baterista asi como led no es lamejor banda de la historia ellos tiene uno delosmejoresdiscos y quiza la cancion mas chingona (stairway to haven) pero aun asi el titulo de mejor banda lo tiene iron maide por su trayectoria y por su gran cantidad de discos con calidadmientras que judas priest es pionero del hevy metal, y slayer del trash metal asi que meter aky a slipknot o a green day no va por que son unos pendejos que no estan aal altura de los mas grandes de la historia, nisikiera de la actualidad asi que no digan pendejadas " al cecar lo que es delcesar"
 

@LЈX
(Huesped)
hahahaha TODOS UstEdes Que han Escrito gastan Sus Dedos TRAVIs el MEjor BATERISTA DEL MUNDO haHAHAHAHAHAHAHAЎЎЎЎЎЎ por dios eSe wey no llega ni a paсales de los verdaderos bateristas del mundo han escuchado un solo de ALEX GONZALES? de ALEX VAN HALEN?ї de el baterista de MAIDEn sin duda alguna los mejores siempre seran de bandas HEAVY METALERAS gastan sus dedos al decir que travis hac buenas combinaciones por dios el dE Metallica se lO LLeva y FaCIl y SABn sin Duda Alguna no pueden Decir quien Es el Mejor DEl mundo Sin Haber Escuchado a bateristas copmo los de KATAKLYSM o de GORGOROTH y saBn este Tema es una VasKA Travis el mejor del mundo hahahaha TraVIs no LLega A los Pies dE El Baterista de KATAKLYsm no sabe usar bn el pedal EN CAMbio Aca 3 veces mas rapido el De KATAKLYSM ALex gonzales de manб es uno de los mejores del mundo pueden saberlo al ver que en sus TOKAdas Al Dar Un solo Cuando Recorre su bataK Lo HAc En menos de 3seg. y su tamaсo no es nada chiko pero Deducir que travis Sea El mejo hahahaЎЎЎ a ese Wey Se lo lleva hasta ELOHIM de MODERATTO hahaha por DIOs
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com