Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Enrike
(Huesped)
denme un tip rara volver a enamorar a mi ex

porfa
 

hola
(Huesped)
ojalб alguien responda porque yo tb quiero re conquistar a mi ex novioЎЎЎЎ
 

pamela
(Huesped)
actualmente estoy con mi ex pololo,y creeme que estamos de maravilla!
la vez anterior no habia funcionado ,pero hay pequeсas tйcnicas para reconquistar a un hombre.utiliza tus encantos...que cuando te mire te vea radiante,encantadora,coqueta con todos menos con йl.claro que no le hagas la ley del hielo,ni te muestres dispuesta a volver con йl....
antes que trates de volver analiza tu situaciуn y te daras cuenta si realmente valdrб la pena gastar el tiempo nuevamente con йl o si no trata de olvidarte aunque cuesteeeeee........xau.
ojala te resulteeeeeeeee y buena suerte.
 

holaaaa
(Huesped)
pero dinos que hiciste exactamente...
hay q mostarse como amiga??... q hay q hacer para q vuelva??
 

holaaaa
(Huesped)
si, dinos q hay q hacer por favor
 

lili
(Huesped)
no lo se
 

LIZA RUA
(Huesped)
yo reconquiete al mio y fue muy dificil por que ya tenia otra, pero le hice saber y con detalles y palabras, las cosas que a el le gustan de una mujer que la otro no lo hacia; ir al futbol no me gusta a la otra le daba rabia que le mencionara y yo le decia pero a mi me encanta el futbol, comia cosa que a el le gustaran le hblaba como una amiga mas y hacia que los amigos me quisieran, en estos momentos los amigos de el dicen que yo soy la mujer perfecta por que soy como un hombre mas y les encanta salir conmigo, le hago chistes, soy fresca, trato de no enojarme por bobadas, por que nosotras las mujeres nos encanta poner problemas por bobadas para sentirnos importantes o para que nos ruegue y no deberia ser asi.
Trata de hacerlo llamalo preguntale como esta e invato como una amiga a hacer algo que le guste a el mucho sorprendalo y aprendera a preciarte y verte con los ojitos (yo por que la deje si es una excelente novia intentelo) a mi me funciono y estamos super bien
 

RICARDO
(Huesped)
disculpa no c si neres mujer o hombre pero si tu ex se dejaron es por que a lo mejor ya no le interesas y yo te dire algo hay tantas personas lindas maravillosas como para volver a lo mismo ok
 

pamela
(Huesped)
bueno a mi me gustaria saber como volver a conquistar a mi exЎЎЎ
el es muy orgulloso...
si yo no voy donde el el tampoco donde mi...
buta y me gustaria saber como lo isiste para volver a conquistar a mi
ex
 

deysi
(Huesped)
no loquiero perder se esta alejando mucho de mi mi enamorado que hago
 

deysi
(Huesped)
no loquiero perder se esta alejando mucho de mi mi enamorado que hago nesesito saber que hago demen la respuesta
 

yhajaira rebeca
(Huesped)
porfa responde me como le icistes para q, tu ex volviera con tigo
estare esperando con ancias esa respuesta de esa respuesta depende mi vida
 

yhajaira rebeca
(Huesped)
respondeme si por fa
 

LIZA RUA
(Huesped)
Deja volar tu imaginacion, con detalles con palabras que a el le gustaria oir de ti, piensa que es lo mas le gusta a el y demustrale que ati tambien, no seas intensa no lo llames mucho, hazle saber que ya no te importa y que tienes muchos amigos y sales con ellos a si sea mentira conguite la forma de que alguna amiga o amigo en comun le cuenta que saliste y la pasaste muy bien pero ojo que no piense que tienes otra persona, solo que piense que la pasas bien sin el, yo se que el se va dar cuenta de que se perdio de una gran persona, despues de eso llamalo, saludalo, preguntale por las cosas que son importantes para el ej: la familia, el perro, el estudio, el carro, los amigos asi los odies, pero que el vea que apesar de que ya no estas juntos le importan sus cosas, si le gusta el cine, el helado, los carros, el teatro averiguate que pelicula que foro, que nueva heladeria e invitalo eso si ponte hermosa cambia de color de cabello de ropa, qu el te vea distinta, eso si no sea intensa, no lo atosigues no le hables de las cosas que hubieran pasado si estuvieran juntos, solamente recuerda las cosas chistosa o buenas que ya pasaron, no le reproches cachos ni cosas feas que hayan pasado entre los 2, haste de cuenta que son buenos amigos y que te encanta estar con el,
Si no funciona es por que definitivamente tiene otra, se le acabo el amor o le que hizo que terminaran sea muy grave y no merece un perdon, recuerda que ante todo la dignida que no te vea triste ni achicopalada que te vea feliz y alegre y cada dia mas linda, demuestrale asi sea mentira que no le importa que las cosas se hayan terminado lo que mas les choca a los hombres es que le den en el orgullo
piensalo lo bien y eso si me cuentas, mucha calma no lo atosigues por que te coge pereza cuidado
 

hernan
(Huesped)
como hago para qu ella acepte nuevamente estar conmigo
 

hernan
(Huesped)
los detalles que se las doy solo me dice gracias nada mas quiero volver con ella como puedo hacer
 

liza Rua
(Huesped)
Hay Hernan solo te doy un concejo averigua si tiene otro, por que sia es asi, no hay nada que puedas hacer.
Y si no tiene otro alejate y que te vea bien eso funciona a los 3 dias ella va querer saber por que estas mejor sabiendo que no estas con ella eso duele mucho.
Ignorala unos diitas y sal con amigos y ponte bien guapo eso funciona, eso si no la atosigues y no la llames
me cuentas
 

eo esto es interesante
(Huesped)
oe sabes la niсa por la cual yo daba la vida me engaсo en un viaje y de remate ella volvio y una semana despues se enamoro de mie amigo y me dejo pero me guta otra ajajjaa
 

CINTHIA
(Huesped)
COMO AGO PARA VOLVER COM MI EX COCMO CONQUISTARLO YO TODAVIA LO QUIERO LO AMO PERO AVESES NSO ENCONTARMSO Y NOS MIRAMSO Y QUIERO VOLVER CON EL QUE AGO PARA CONQUISTARLO
 

CINTHIA
(Huesped)
QUE HAGO
 

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com