Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

susana
(Huesped)
hola espero q alguien me ayude aqui les va mi histotia.

nuestro amor fue a primera vista ambos perteneciamos a algo cultural q nos prohibia ser novios xq es una de las reglas pero el y yo nos queriamos y decidimos ser novios empezabamos a vernos a escondidas y de dнa tras dнa me escribia aunque sea un texto o me llamaba al telefono paso un mes y de alli se nos empezo a hacer dificil vernos, escribirnos y llamarnos pero ya yo le sentia como extraсo entonces empezamos a enviarnos cartas por medio de nuestras amistades y en todas al final decia un TE AMO TE EXTRAСO pasaron 2 meses y el estaba como extraсo cambio conmigo y entonces yo lo llame al telefono del amigo porque el no tenia telefono y le dije amor nos vemos dentro de un ratico y el me dijo si mi vida alli nos vemos y ese dia q nos vimos luego de 2 meses casi perdiamos nuestra virginidad ya q ambos somos virgenes entonces die no mi amor esto esta mal porque no estabamos en un lugar adecuado para hacerlo entonces el se sintio mal pero el penso q yo no me di cuenta pero si me di' bueno entonces al otro dia fui a casa porque el me lo pidio y de repente el estaba muy callado yo le digo q hice porque estas asi me dijo soy un perro y empezo a llorar delante de mi yo no entendia porque lo deciaЎ pero yo me sente con el lo abrase le dije yo te amo no llores no a pasado nada y mas lo decia soy un perro un maldita no me mereces y yo empese a llorar con el y lo abrase mas fuerte y dije no corazуn tu me haces muy feliz y bueno no dejaba de repetir esoЎ cuando se calmo yo me tube q ir a mi casa de alli no supe mas de el. solo lo veia en lo cultural q ambos perteneciamos y yo le escribi una carta porque ya no aguantaba estar sin el y en esa carta yo le decia me estas mintiendo yo lo seЎ xq el papa queria q el se saliera de lo cultural y el decia q no se hiba a salir y el me decia lo contrario y el se enojo por esa desconfianza q era verdadЎ entonces no me respondio hasta q el dнa en q cumpliamos 5 meses dias antes el papa le regalo un telefono para q el se comunicara conmigo todos los dias entonces justo cuando los cumplimos los 5 meses me envio un texto diciendo lo siento pero lo nuestro llego hasta aqui yo me queria morir le pedi explicaciones lo q me dijo fue porque tu eres una mentirosa y solo me querias para tener relaciones porque dijo todo eso si yo daba mi vida por el compartimos momentos muy bellos han pasado 5 meses y medio y aun lo amo y el de vez en cuando me mira con esa mirada de amor con la cual me miraba desde el primer beso q nos dimos yo se q el aun me quiere pero no se porque hizo todo eso.

Diganme q hago para volver con lo amo y quiero q el regrese junto a mi y si noЎ bueno tendre q olvidarlo y buscarme otro chamo.
 

dorty
(Huesped)
primero que nada buscala y dile que no eres el mis mo desde que estas sin ella y despues sorprendela con un oso de peluche y un ramo de flores mandale mensajes de lo maravillosa que es y de lo afortunado que serias si la tubieras de vuelta
 

carolina
(Huesped)
mira sorry por meterme pero yo creo q lo q deberias hacer y q a mi me resulto muy bien hacerte la dificil un poquito pero demostrarle q todavia lo quieres pero q tambien puedes vivir sin el y despues poco a poco acercarte a el como amiga (supongamos) y despues coquetiarle mirarlo fijamente a los ojos y si el te sigue la mirada es porq todavia hay algo pero hacele saber q si volvieran el va a ser el hombre mas envidiado por ti ok espero te sirva de algo porq a mi me servio ok bueno chau
 

agustin gonzalez
(Huesped)
hola me llamo agustin y si queres vengarte de tu ex lo primero que tenes que hacer es ubicarte osea el primer error que cometes es pensar con el corazon y no con la cabeza. si el te dejo lo que tenes que haser es desaparecer de una que el se de cuenta de que realmente te perdio y para siempre no seguir ni como amigos y si pensas que es el amor de tu vida mmmmmmm no creo ya que si fuera el amor de tu vida no te hubiera dejado, segundo como el padrino dijo la venganza es un plato que sabe mejor cuando esta frio vos portate como una verdadera dama no impota lo que el haga vos no lo busques ni nada luego de un tiempo trata de buscar a otra persona que te haga sentir bien vos siempre pensa que esto no te esta pasando avos si no a una amiga que le recomendarias. si lo que queres es sexo vamos un taxiboy sale 15 pesos morocha pero como te digo solo le tenes que dar tiempo al tiempo yo siempre digo que la vida es como un circulo que solo da vueltas y vuetas a demas tenes la ventaja de ser mujer y como todos sabemos la mujer siempre gana en el amor. lo unico que te digo es que desaparescas un tiempo y luego empesa a salir con otro chabon y vas aver como va a volver sabemos que el que se va sin que lo corran vuelve sin que lo yamen mira no se si te soy de gran ayuda pero creo que la venganza no es buena.
mi abuelo me dijo una vez si no te dan bola no le des bola y tiene 14 hijos con diferentes mujeres si te sentis realmente mal solo tomate un tiempo el amor duele y todos sabemo pero no para siempre ademas cuando lo veas con otra mina todo bien hase de cuenta que o te molesta solo no trates de estar donde el esta y listo si lo ves borrate no demuestres que estas mal ya que eso lop va a motivar para que siga haciendo looq ue esta hasiendo.
te digo por que a mi me esta pasando lo mismo y lo estoy hasiendo vas aver que bueno que es no ver a la persona que vos queres duarnte un tiempo.
 

Veronica
(Huesped)
He mi querida amiga cybernetica, lo que puedes hacer por ahorita es que alguna de tus amigas que lo conocieron se acerque a el, con cualquier pretexto menos mencionando tu nombre, pues en mi casa paso lo mismo, yo le presente un par de amigas, pero mi mejor amiga se ha hecho muy amiga de el y bueno te digo la cosa va despacio pero el ya va admitiendo que le hablen de mi. No te desesperes pues solo es un lapso de enojo que a cualquiera le pasa.
 

VIOIRY
(Huesped)
HOLA LO UNICO Q TE PUIEDO DECIR ESQ DEBES DE ASUMIR Q YA NO EXISTE NINGЩN TIPO DE RELACION AMOROSA CON ELLA Y SEGUIR ADELANTE! PORQ LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA Y VALORARLA Y Q MAS SI ESA PERSONA NO FUE PARA TI ES PQ QUIZAS NO ERA LA ADECUADA Y DIOS TE TINE GUSRDADA OTRA PERSONITA Q SERA TU COMPLEMENTO PARA TODA LA VIDA YA VERАS!
 

Nuria
(Huesped)
No entiendo tanto interes por volver con l@s ex... Si no funciono una vez porque habrнa de funcionar despuйs?

Es mбs la simple pregunta "їQuй debo hacer para volver con mi ex?" ya es una trampa... porque hay que hacer algo para que una persona vuelva a quererte? ha de qurerte siendo como eres no tienes que hacer ni cambiar nada de ti...

Sed vovostros mismos y en vez de quedaros anclados en el pasado mirad al futuro dуnde seguro que esta esa persona especial que os valorara tal y como sois...
 

La enamorada
(Huesped)
hola amigas y amigos, me encanta este foro, de verdad me he dado cuenta que he cometido muchos errores para reconquistar a mi ex. Pronto es su cumpleaсos y yo lo invite a comer (cosa que no reuso y me alegre mucho por eso), muchas de las cosas que han dicho aquн ya las he echo y me han dado resultado, se ha interesado en mi otra vez, pero se me sale lo obtusa y le saco cosas del pasado en cara... quiero que nuestro prуximo encuentro sea especial, sobre todo para йl que serб su cumpleaсos... El rollo es que tiene novia y de verdad no sй como es la china, de verdad pienso que estos consejos que he leнdo son muy importantes, es decir, tratar de ser su amiga de nuevo y que se de cuenta lo chevere que soy otra vez. Si tienen otro consejo por favor no duden en decirmelo...

Se despide de ustedes... La enamorada!!!
 

katy
(Huesped)
OYE LEI TU MENSAJE.. Y QUERIA SABER ALGO..PORQUE ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE TU COMO HOMBRE Q PIENSAS..
YO TENIA UN NOVIO Y DURAMOS COMO ANO Y MEDIO LUEGO PELEABAMOS , EL ME DEJABA Y LUEGO.... VOLVIAMOS PORQUE EL SIEMPRE ME TERMINABA BUSCANDO.. HASTA QUE UN DIA FUI YOOOOOOOOOOO LA QUE ME DECIDI ALEJAR DE EL PORQUE EL ..YA NO ERA IGUAL CONMIGO.. Y YO OPTE POR ALEJARME NI CONTESTAR SU LLAMADA.. NI NADA Y HAN PASADO MESES... Y NO LO HE BUSCADO PERO EL A MI TAMPOCO.. SOLO LA OTRA VEZ ME BUSCO RECLAMANDOME PORQUE ME HABIA OLVIDADO DE SU CUMPLE.. PERO NO SE QUE SIGNIFICO ESO... PLS QUE PIENSAS TU AGUSTIN? PORQUE EL IGUAL DIO ESE PASO Y ME BUSCO PARA RECLAMAR.. PERO YO NO SE SI SEGUIR ESPERANDO Y ESPERANDO O HACER ALGOOOOOOOOO.. QUE PIENSAN USTEDES? GRACIASSSSS
ATTE KATTY (BOLIVIA)
 

anabelen
(Huesped)
lo unico k tienes k haser es darle selos con su mejor amigo
y si eso no funsiona lo unico k puedes haser es haser como k pasas de el y te pones con tu mejor amigo le dises k se aga pasar por tu novio y hacin lo consigiras de nuevo
 

ana belen
(Huesped)
si tienes razon eso le gustara muxo
 

facundo
(Huesped)
te doy un consejo de corazon, leй un poco solbre el extasis y si te animas tomen los dos juntos a la vez, esa pastillita habla sola, hace lo que vos quieras. es una pastilla de diseсo, esta diseсada para que vos puedas sentir todos los sentimientos escondidos dentro tuyo y puedas ser libre.... ojala puedas entender algun dia lo que es la libertad.
 

evelyn
(Huesped)
olle eso es lo mas facil
si ya lo conoses sabes lo que le gusta y sabes lo que le molesta
dile lo que sientes y preguntale si el siento lo mismo, si lo siente desen una oportunidad pero si el no siente lo mismo por ti ,,es es mejor que lo dejes ir y no le toques mas el tema
ok
cuidate y recuerda que lo que mas importa eres tu
 

gisseє
(Huesped)
consegui una bruja!!...

sho tampoco se como se hace!!!!

pero mi problema es mayor...

a el le digieron ke yo me habia acostado con otro chico y el lo se lo

creyo!!.....

necesito ke el me crea a mi como hago????

AYUDA
 

BELKYS
(Huesped)
LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES SENTIRTE SEGURA DE TI. Y SOLO RECUERDA LAS COSAS QUE LE GUSTAN Y TRATA DE HACERСLAS. HAZ QUE EL SIENTA QUE ERES UNA JOYA.
 

(BELKYS)
(Huesped)
El unico consejo que te puedo dar es que TE OLVIDES DE EL. por que no existe confianza y si el te quisiera de verdad no le estaria creyendo a otros. NO CREES?

asi que lo mejor para tu vida es que te olvides de el.
 

naomi
(Huesped)
No creas que si tiene otro no va a volver contigo por cuando yo me deje de mis ex el estuvo con otra y cundo yo me entere yo hice lo mismo me fui con otro y pasaba por alfrente del major amigo de el y me hacia pasar como si me sintiera mas feliz estando con ese que cuando estaba con el y como el mejor amigo se lo decia el se ponia muy celoso luego el se dejo de ella y cundo me entere yo hice lo mismo despues yo fui a la casa de el y lo invite a mi fiesta de los 15 y cuando el mevio me pregunto que si podia hablar conmigo y yo le dije que si y lo que me pregunto fue que si yo le daba una oportunidad y yo le dije que estaba bien pero teniamos que empezar como amigos otra vez y el me dijo que no habia problemas y ahora estamos juntos y somos mas felices que antes.
 

con respecto a tu problema, yo tengo el mismo, pero en mi caso yo hice lo mismo que hizo tu ex contigo : (
teniamos una hermosa relacion, y una "amiga" de el, que a mi me caia terrible, me dijo que el me habia engaсado con ella, al principio yo le crei a el y no a ella, pero luego ella me envio una conversacion de messenger, en l que salia toda la evidencia, y yo no pude mas y me dio pena y termine con el. pasaron cerca de 2 o 3 meses, yo estaba muy dolida porque pensaba que el me habia engaсado, y comence a pololear con un niсo, estuve con el 2 meses pero me di cuenta que no habia olvidado a mi ex (y el tampoco me olvidaba), entonces el me envio un mail, y me dijo que terminara con mi actual pololo, que el me recibia, que me queria mucho que me amaba, y bueno yo termine con el pololo que tenia para volver con mi ex, y cuando lo hice mi ex me dijo que ahora le gustaba su amiga, esa misma amiga que me mintio diciendome esa mentira del engaсo... porque ella despues me confeso que habia sido todo una mentira. y luego ellos dos se pusieron a pololear, pero todos sabiamos que ella no lo quiere y lo hace para hacerme sentir mal a mн, porque sabe que lo amo : (.
actualmente ellos terminaron pero el todavia la quiere, y ella vive diciendole a el mentiras sobre mi : (

amigo, vuelve con ella. si ella volvio es porque realmente te quiere. cuando uno vuelve es porque recapacito.. no hagas lo que hizo mi ex conmigo cuando yo volvi, no la dejes ahora. si la quieres vuelve con ella y dense una oportunidad de volver a ser felices.. a veces uno desconfia, pero no por eso deja de amar.
 

pilar
(Huesped)
lo k tienes k aser es dejarlo no te das cuenta d k kuando esta con eya de ti no se acuerda y cuando no esta eres tu el primer plato eso me pasa ami
cuando todo le va mal eres tu su confident
 

maria
(Huesped)
ay que mostrarse como amiga pero sin perder el control sobre lo que en realidad kieres?,es decir,yo lo ke estoy aciendo es pasar de el esperando a ke me llame y kuando lo ace,acerle caso pero manteniendo distancias,entiendes?azte la dura y veras como lo tienes a tus pies y si eso no ocurre tranki ke era porke hay otro xico exo para ti!azme caso!muxos besos
 

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com