Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

yaneth
(Huesped)
y si me porto asi como tu dises y el..no se tal vez sospecha de que ya no me inporta y no regresa con migo..........lo que yo nesesito es que me den un consejo mas fuerte para volver a conquistarlo.........
YA NO PUEDO PASAR UN DIA MAS SIN EL
PORFAVOR AYUDAME.............
 

mira mi nombre es valeria
(Huesped)
mira los shavos son mui tontos i te lo digo x k mi ex fue uno de esos siempre tratan de okultar lo k sientes i eso esta mui mal a las shavas nos guista k nos traten bien i sean detallistas otra cosa no importa lo material si no la intension en buena onda shavo dile lo k sientes i de muestrale k aun te interesa ok suerte
 

savi
(Huesped)
ayudarme a mi ayer mi novia corto conmigo, todo a sido muy rapido maсana ariamos un mes las primeras 2 o 3 semanas estabamos perfecto y luego por tonterias d los 2 nos emos enfadado algunas veces pero por tonterias y m dijo kseria lo mejor peor m kiere y la kiero k ago kiero enamorarla tenerla para mi es mi vida k debo acer
 

paola
(Huesped)
hola amiga lo q yo te aconsejo es algo sencillo yo se q tu lo kieres muxo pero sabes mejpr trata de alegarte de el o ignoralo no le des importancia y si el te kiere el debe de tener q buscarte yo tambie me enamore de un joven muy guapo bueno alcomineso senti q el me keria muxo todo era lindo hasta 2 mese s el cambio cuando se fue a estudiar ya no nos veiamos muxo y claro yo me sentia muy trriste un dia elk me dijo q me keria pero q no me amaba entonces yo me senti muy triste me senti remal nos dejamos de ver un buen tiempo luego nos vimos asi de casualidad sabes y yo senti algo y el tambien y nos dimos un beso y recresamos pero ya todo era diferente y sabes eso em hace sentir muy maс y sabes hoy tome la decision de terminar esta relacion por q sabeslyo se q esto ya no funcionara y es me estoy haciendo muxo daсo bueno lo q te dijo es q ignoralo ya lo le hagas casi q si el te kiere te buscara y sabes no sufras por nadie q no vale la pena de seguro tu eres na chika linda y sabe por ahi tebe estar tu principe azul y yo se q llegara pronto solo ten fe en dios y kierete a ti misma ok espero q sigas mi consejo y la vida es linda hayt q seguir adelanta byesito cuifdatye muxo amixa
 

jesus frank
(Huesped)
bueno si tu realmente quieres a tu ex y si ella ya no desea volver contigo dejala que encuentre una persona que la haga feliz y que haga lo que tu no pudistes y bueno si ella te sigue amando trata de cambiar los malos aspectos que tines y demustrale que tus sentiemientos son sinceros asi ella vera que en realidad la mas y te dara otra oportuidad ................
 

jesus frank
(Huesped)
hola bueno si realmnte lo amas y si el te ama solo se tu misma y hasle entender que lo quieres y trata de entenderlo sabes que podrias hacer cuando este contigo hasle sentir que el es el unico chico en el mundo que te interesa pero tampoco te rebajes y hale ver que el es todo para ti y asi el se dara cuewnbta que te ama y quiere regresar contigo
 

jesus frank
(Huesped)
hola bueno tu cso me intereso aunque es un poco raro mira si el chico en realidad te ama te debe comprender y tu hasle saber que lo mas y que tus intenciones no eran malas con el y bueno quisas el entienda hasle saber que tu cariсo es sincero y veras que todo se arreglara y sabes que puedes hacer coquetealo de una manera dulce y especial pero solo pra el es servira bye
 

chela
(Miembro del foro)
u.u toi mui triste necesito a ese ombre q se alejo de mi caudno me fui de viaje i cuadno volvi terminams pero no tiene a otra el es poncio pero a cambiado por mi pero nose aser para qe vuelva a mi lado em ace muxa falta u.u lo amo demaciado
 

wendyyy
(Miembro del foro)
Estoy realmente muy angustiada. Despues de 2 aсos y 6 meses me dejo...hace una semana... porq dice q tiene nuevos proyectos, q no me ama y q la relacion no es lo mismo... q los dias q estuvo sin mi estuvo mejor.
Me hace muy mal, me refriega todas las cosas q hace en su vida, sabiendo lo mal q estoy yo,... porq lo necesito lo adoro... y cuando lo miro a los ojos me doy cuenta de q no esta siendo sincero conmigo... ni con el mismo
por favor q hago, necesito q me de otra oportunidad! quiero estar con el lo adoro con mi ser! ayuda
 

Naxita
(Miembro del foro)
.Hola amigos les contare mi historia porfavor ayudenme !

bueno ase dos meses trmine con mi ex lo sigo amando llorando por el etc . lo echo demenos . bueno duramos 2 meses y medio el decia amarme adorarme de todo cuando llevabamos 2 meses empeso a cambiar totalmente no me llamaba me dejaba por los amigos . nuevos que empeso a tener empeso hacer malas juntas y yo le decia que si me amaaba decia que no era eso era que no queria aserme sufrir mas adelante que preferia darnos un tiempo . nos dimos un tiempo de como 3 dias luego volvimos . despues para su cumple no queria pasarlo conmigo . y yo lo llame un dia antes le dije que que ariamos actuo super pesado me dijo llamame mas tarde lo llame no estaba y despues le dijo a un amigo no quiero pasarlo con ella. lo pasare con mis amigos lo llame nos juntamos al otro dia me dijo que no queria hacerme sufrir que me amaba y cosas asi estaba a punto de irme me dijo que volvieramos que el amor era mas fuerte . luego de eso no me llamaba un fin de semana entero sin saber de el y ahi fui a su casa le dije que terminaramos que la cosa no funcionaba asi que el amor era de dos no de a uno y no me dijo nada cuando lo veo que es re pooco me mira me sonrie y eso eso si no me toma en cuenta . me habla poco y eso no se que hacer lo amo mucho .
 

paola1
(Miembro del foro)
quiero saber como hacer para volver con mi ex el es muy orgulloso, yo se q el me quiere hemos tenido problemas graves, el siempre me decia q siguieramos 1 dia y al otro no, todos nuestros amigos dicen q el tiene miedo, yo tambien lo creo asi, es + la mayoria dice q lo + fijo es q volvamos pero eso todavia no lo se hay muchos factores. el me dice q no quiere estar conmigo y cosas asi, pero con su mirada y sus actos me demuestra lo contrario, ps creo ayudenme para ver como resolver est pequeсo problema. Y lograr q todo se estabilice. Gracias
 

Fiorella.
(Miembro del foro)
hola.. bueno todo depende de ti.. si ella esta con otra persona talvez sea un poco dificil pero si esta sola que esperas ! asi como la conquistaste puedes volver a hacerlo.. nunca te rindas ! x mas que tropiezes vuelve a levantarte y no dudes de ti mismo porque tu puedes lograrlo ! Si deverdad la ams ten fй y lo lograrбs :)
 

Rcrdo
(Miembro del foro)
Bueno. aver si alguien me ayuda. ayer fui a recoger a mi enamorada de su universidad. llevamos 1 aсo. cuando estabamos en el paradero se puso muy rara no queria seguir caminando i se puso las manos al bolsillo. es decir me solto la mano. no queria mirar adelante. i en vez de esperar el carro queria que nos vayaramos en taxi (como para no seguir avanzando). i como me di cuenta q de reojo miraba a alguien. no hice mas que intuir i suponer q se ponia asi por alguien. cuando estabamos en el carro me moleste no le hable i tras un par de palabras me quede callado y despues de 1 hora me conto porque estaba asi. menos mal que no di un pie atras sabia q se habia puesto asi por alguien i me di con la sorpresa que en verdad era asi. me dijo que le gustaba pero que fue una tonta al ponerse asi. porque me ama i me quiero con todo su corazon. i que io soi su vida. bueno que tengo que hacer?. pues io estoi en otra universidad i la verdad es que estoi empezando a alejarme de ella. pues me ha chocado lo que me ha dicho. pero aca va la cosa me siento inseguro. que hago?. la vuelvo a enamorar para que asi nadie le guste. o me alejo de ella a pesar que me dice que soi su vida. i que me quiere. (me olvidaba que despues de decirme se puso a llorar. es mas asta en los espacios publicos) bueno ojala alguien me puede decir que hago. si pueden me mandan a mi correo: galodelapiedra@hotmail.com. gracias.
 

Angelнn
(Miembro del foro)
Esperemos que sea asн
Lee lentamente esta oraciуn y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrбs los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – su nombre – venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre – . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oraciуn tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
 

carlosmatrix
(Miembro del foro)
Bueno para los hombres que deseen aprender esto de conquistar mujeres ya sea para recuperar a su ex o para enamorar a una mujer, yo adquiri hace tiempo un libro donde aprendi muchisimas tecnicas y logre hacer que las mujeres me busquen y tener citas y una vida que siempre habia deseado, para el que le interese lo encontre aqui

http://www.seduccionfinal.com

espero les sirva
 

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com