Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Calos
(Huesped)
que tal lo que pasa es de que hay una chika que me gusta mucho solo que yo no he puesto de mi parte unicamene he conversado 2 veces con ella aunque ella es la que me habla me gusta tanto de verdad y la quiero tanto solo que no se de que manera empezar para decircelo gracias por leer y si es posible me pueden ayudar gracias
 

7th seeker
(Huesped)
a ver?? postea una declaracion aca...a ver q opinan las chicas del foro y despues seguro te va a ir guiando...para q le digas a aquella q te tiene mal
 

sole
(Huesped)
yo creo q la mejor manera si eres timido es mandarle una carta expresandole todos tus sentimientos y q la lea mientras tu estas junto a ella y despues le digas q opinas de lo q leyo.
 

jose
(Huesped)
solo declaratele en buen son
 

Martiniano.
(Huesped)
Si le expresas por carta lo que te pasa, demostraras que no sos lo suficientemente hombre para encarar las cosas personalmente. A las mujeres no les gusta los hombres por carta, les gustan los hombres de verdad que le ponen el pecho a la situacion y que se la juegan.

Ojo, con esto no te quiero decir que vayas inmediatamente a decirle que te pasa con ella. No....tranquilo que esto requerira algo de tiempo y de pensamiento creativo.

Como primera cosa, intenta conocerla un poico mas. 2 conversaciones no son suficiente como para que alguien pueda conocerte. Dejate conocer, que te conozca. Tu has lo mismo. POco a poco, sutilmente empieza a demostrar que te pasa con ella, no tan evidente y mira los resultados. Si todo marcha bien, con paciencia y tranquilidad mas un poco de suerte, las cosas se daran, pero fundamentalmente debes estar TRANQUILO, que sino la Ansiedad te conducira a cometer errores que sean despues mas irremontables que barrilete de plomo.

Saludos desde algun punto de este pais....yo.
 

Calos
(Huesped)
GRacias te lo agradesco espero y me sea util adios
 

Q
(Huesped)

anonimo
(Huesped)
no se lo digas mediante carta ni mediante ningun sms. diselo a la cara, ves de enfrente que es lo mejor, y no pidas a nadie que interceda por ti, eso es lo que peor puedes hacer. saca valentia y diselo, pero estate seguro, porque es mejor que estes seguro de lo que hagas de manera que te responda lo que te responda, no te arrepientas de heberselo dicho. mucha suerte
arrepientete de hacer algol no de no hcaerlo
 

a
(Huesped)

Gio
(Huesped)
Bro dile que te gusta y punto como decia por ahi, cartitas y todo son ridiculeces ni que fuera tu novia, lo qu sientes es ilusion si estas nervioso es normal, solo piensa que es humana, hace lo mismo que tu, no idealices, solo es ilusion, tambien es bueno verle los defectos, asi no te enamoras ni ilusionas, actua normal, se tu mismo, quien mas puedes ser sino tu, si la friegas la frigas, nada va a pasar, mejor ya cojes mas experiencia para la proxima.
 

silent
(Huesped)
Siiii mandale una carta...es un arma valida para aquellos q son muy timidos...noooo..mejor aun...por msn o por chat...podes hablar con ella con el corazon y seguro no te pones tan nervioso...asi podes hablar no solo con ella sino con muchas chicas y perder ese miedo...las chicas generalmente son muy dociles y si ven q no temes acercarte...te compensaran con una hermosa amistad...dale vas a ver q podes vencer tu timides...la internet llego para salvarte...suerte!!!!! mandale una carta....tiene razon el pavo q escribio antes...en lo de no mandar a alguien a hablar por vos...eso si seria un error...jeje pavo con cariсooo cheee...a ver si todavia se enojan estos q me parece q de amor sben tanto como de fisica cuantica....jeje eso tambien era broma...me voy antes de q me hackeen y me hagan caer
Suerteeesssss
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com