Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Maria Cristina
(Huesped)
a todos q le encantA LA musica de panic! at the disco agregemne pes
mariachistrina@hotmail.com , para hacer un plancito sobre un grupo de fans , no es justo q un grupazo como ellos no tenga fans latinas
y alas q todavia no lo han escuhado y no han visto asu vocalista.................
se los recomiendo ebn toditos sus aspesctos.......
bye
 

fantasy!
(Huesped)
esta bien padre la kancion de i write sins not tragedies!! rifan!
 

Fantasy*
(Huesped)
ya me compre el discooo!!
 

fatima
(Huesped)
puxa tienes razon!! esa cancion esta brabasa!! muy bacan! y el viddeo clip mucho mejor t apoyo!
 

Bueno... yo soy fan de su musik pq sta buenisima POR SUPUESTO pro no me gustan los chavos no stan tan wuapos aunq el guitarrista tiene unos ojos presiosos... Y YO SOY UNA DE SUS FANS LATINAS ASI QUE SOY OTRA +....
 

hay estoy de acuerdo contigo son muy bueno y ademas el vocal esta bien guapo
 

Ana Lucнa
(Huesped)
panic at the disco es una de las mejores bandas de este aсo, a mi me encanta sъ sъper y genial mъsica
 

Ana Lucнa
(Huesped)
agrйgenme si tambiйn les gusta fall out boy, mi mail es princessfromthesky@hotmail.com
 

Daniela Marg.
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo Brendon es un amor yo ya me compre el disco esta super!!!!!!!1
 

Daniela Marg.
(Huesped)
A mi me encanta Panic! at the disco son la maximo!!!!!!!!
yo ya me compre su disco y esta buenisimo se los recomiendo
el vocalista Brendon esta guapisimo y estoy de acuero contigo sobre el club de fans
 

Daniela Marg.
(Huesped)
Panic! at the disco es la mejor banda los amo!!!!!
el vocalista Brendon esta como quiere y tambien Ryan el bajista
Panic! es mi grupo preferido mi correo es duimi_1@hotmail.com
 

andrea
(Huesped)
a mi tambien me gusta panic pero tengo una duda que me mata no se si sean gays pero yo vi una foto en la web donde parecia que brendon y rayn se besaban en la boca .es pero que no sean gays sobretodo rayn que es el + lindo de todos por fis si saben algo osea si son gays o no avisen o si tienen novias
 

isamar
(Huesped)
a mi megusta panic y mara mi no creo que sean gays talvez esa foto en la web fue puesta por alguna persona que no le gusta el grupo o se una persona que no sabe de musica para no gustarle de panic no creas todo lo que ponen en la web
 

MAY
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ana Lucнa
panic at the disco es una de las mejores bandas de este aсo, a mi me encanta sъ sъper y genial mъsica

SI ES UNA NUNA BANDA
 

bbs
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Maria Cristina
a todos q le encantA LA musica de panic! at the disco agregemne pes
mariachistrina@hotmail.com , para hacer un plancito sobre un grupo de fans , no es justo q un grupazo como ellos no tenga fans latinas
y alas q todavia no lo han escuhado y no han visto asu vocalista.................
se los recomiendo ebn toditos sus aspesctos.......
bye


como de ke no tiene fans latina
ke estoy pintada o k la verdad io
los conosco desde I write sins not tragedies
y la verdad...ЎME ENCANTAN!
creo ke es mejor ke mcr sinseramente
love brendon!!!!!!!
 

bbs
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Rum!
Bueno... yo soy fan de su musik pq sta buenisima POR SUPUESTO pro no me gustan los chavos no stan tan wuapos aunq el guitarrista tiene unos ojos presiosos... Y YO SOY UNA DE SUS FANS LATINAS ASI QUE SOY OTRA +....


ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
como de ke no hay ningune guapo cielos
pz ke te gusta
 

piitah
(Huesped)
te agregй a mi msn para ser parte de tu plancito jejeje me enknta panic! at the disco lo amo ok saludos bye
 

piitah
(Huesped)
t agregй a mi msn por q quiero ser parte de tu plancito me enknta panic! at the disco tanto como a ti
saludos




bye
 

lita
(Huesped)
estoy de acuerdo con todas ustedes panic at the disco es una de las mejores bandas del mundo,ademas fall out boy es tambn muy bueno esuchen la cancion de me and you es muy emotiva y su video es como para decir ґґwow eso en realidad pasa en el mundo?ґґ
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com