Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: Muy Viejo?

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Augusto
(Huesped)
Hola saludos a todos y a todas, quiero que me ayuden sobre esta duda que me aqueja: tengo 21 aсos y estoy enamorado de una niсa que a lo mucho tendra 13. Sera que estoy muy viejo para pretenderla. Ella ni lo sospecha porque aun no se lo he manifestado o dado a entender. Ella proviene de un hogar donde la cuidan mucho y no van a dejar que aparezca un sujeto que pueda distraerla de sus estudios (en donde a proposito le va muy bien). Mis intenciones son las mejores y si les soy franco: Estoy asustado de que una niсa asi, sin hacer practicamente nada me tenga en este estado. Gracias por las ideas y sugerencias que puedan ofrecerme.
 

amanda
(Huesped)
talves le deves desir lo que sientes y ella que te diga si tu le impotas yo vivi algo similar la verdad la edad no importa yo tengo un novio que tiene 22 aсos y yo tengo 16 aсos la verdad ami la verdad no me importa la edad cuando tu amas a algien daselo a demostrar talves a ella tambien le gustes cuidate bye.
 

7th seeker
(Huesped)
El complejo de Lolita...tan cuestionado y estudiado por los pisicologos...miralo por este lado...yo pienso q una nena de 13 aсos no esta en condiciones de darte amor...pero de ninguna manera...despues de todo recien se esta formando mujer a la vida...recien empieza a deslumbrarse con los hombres...tiene menos defensas..se q es mas facil conquistar o ilusionar a una nena que a una mujer...pero esa es la gracia de la conquista..a vos te dejaria tranquilo saber q rapidamente ella te dijo q si...y que ni siquiera sexo normal podrian tener a esa edad...no...para mi urgente necesitas ayuda...ya se q la edad no importa para el amor...pero seamos realistas que futuro podrias pedirle a una niсa de esa edad...si tuviera 3 o 4 aсos mas es otra cosa...no se...yo te aconsejaria q no manches su inosencia con tus pensmientos de hombre...por lo menos no todavia...pensalo...y decidi que hacer...
Mucha suerte
 

Veronica
(Huesped)
La edad no tiene ni la mas minima importancia yo tengo un novio de 22 aсos y yo tengo 12 aсos, no se lo he dicho mas mis padres como es normal... pero en fin dile que la kieres alomejor os haceis novios y todo.
 

the silent
(Huesped)
Cooomo???...esto es pedofilia mi vida...como q no se lo dijiste a tus padres...mi vida...eso esta penado por la ley...alguien adulto no puede aprovecharse asi de tu inocencia...no te pudo creer lo q me contas...no te dejes engaсar...seguro q el te llena de palabras vacias...y te pone en contra de tus papas...pero aca el unico malo de la pelicula es ese grandulon q se aprobecha de una inocente niсa...se que estas segada por el...pero date cuenta...hablalo con alguien...es una basura por haberte echo esto...espero q aun no hayan tenido sexo...me da mucha bronca saber q existen tipos q se aprobechan de los niсos...los engaсan y obtienen placer a costa de mentiras...y engaсos...hablalo ya con tus papas...con un amigo mayor..no te dejes abusar de esa manera......
PORFA....es por tu bien
COMO PONES Q NO SE LO HAS DICHO A TUS PAPAS COMO ES NORMAL.....claro q no es normal es ILEGAL y va en contra de todos los valores....no seas tonta...valora tu niсes...LO SIENTO PERO SOS UNA MAS DE LAS NIСAS ABUSADAS POR ADULTOS en este mundo
Muy Triste Realidad!!!
 

Augusto
(Huesped)
Hola, quiero agradecer tu comentario ya que precisamente lo que quiero es diferentes puentos de vista. Sin embargo debo aclarar que si bien respeto tu opinion, no la comparto totalmente y te dire porque:
La situacion de Veronica es un fenomeno muy frecuente en nuestros dias, de hecho lo que tu predices tambien se da mucho en la practica. Sin embargo no debes generalizar ya que estarias dando por mundano ese sentimiento tan bello de amor que se germina en aquellas personas que realmente creen en las cosas bellas de la vida. Tengo autoridad para decirte eso ya que es mi caso y te puedo garantizar SILENT, que lo ultimo que quisiera es perjudicar a ese ser que pernocta en mis sueсos. O sea que tienes razon pero en parte. No puedes jusgar a Veronica ni a nadie hasta que no conozcas en particular y con suficiencia su caso y hasta que sepas quien es su novio, como la trata y que es lo que quiere. En mi caso, lo ultimo que quisiera es afectarla y generarle problemas.Al contrario quisiera proporcionarle felicidad y alegria hasta en el mas minimo de los detalles y convertirme en alguien en el que siempre pueda confiar y porque no, enseсarle a vivir de la mejor manera. Mi amor es tan puro que no atiende a deseos materialistas (por mas incredulo que parezca asi es).
Alguien menciono algun complejo de lolita, agradezco ese aporte pero creo que no es mi caso, ya que el amor es el mas sano de los sentimientos pero tambien el que nos hace realizar las mas ilogicas conductas.
Les agradezco sus aportes y espero mas comentarios de ustedes amigos y amigas.
 

Silent
(Huesped)
Estas negandolo...es normal...cuando aceptes tu problema...empesaras la etapa de recuperacion...no te engaсes...no es normal...no lo es...el amor es un sentimienento de lo mas noble...pero si o lo usas respтnsablemente y razionalmente vas a terminar muy mal...no jusgo a veronica...porq ella es niсa y no entiende nada aun de la vida...al q jusgo es al mayor porq tiene una desviacion importante...y se tiene q poner en tratamiento psicologico...ya...al igual q vos...lo lamento...pero debo abrirte los ojos...y verte desde la vereda de enfrente...el amor q decis sentir es solo una ilusion...entende q no estas bien...si no pones un limite para las cosas q podes y no entonces q te diferencia de los animales q se garchan a todo lo q se mueve incluso a los hijos....estoy siendo muy crudo y talvez extremista pero debo serlo para q abras los ojos...
Un saludo enorme y mucha suerte...
 

7th seeker
(Huesped)
En serio...q el amor nos hace hacer cosas irresponsables????.....de que me estas hablando....cosas irresponsables.....nooooo...el amor es sinonimo de responsabilidad...es hacerce cargo de una persona...una persona q pueda ser igualmente responsable....y entregarse uno al otro implica tener todas las responsabilidades del caso....estas uniendo dos vidas....las personas para unirse necesitan entender q esta pasando....de ninguna manera una nena de 12 aсos puede entender eso....ellas viven en otro mundo....un mundo q todavia carece de toda responsabilidad....porq tienen ese derecho...sus papas son responsables y ADULTOS....la responsabilidad se adquiere recien en la facultad...cuando uno ya es casi adulto...y puede cuidarse a si mismo...
COMO ME VAS A DECIR ESAS COSAS POR FAVOR...se nota q no tenes ni el mas minimo valor moral.....perdoname...pero realmente me sacas de las casillas autoproclamanrte el hombre q le va a enseсar a vivir......cuando estas demostrando no tener ni el mas minimo apice de responsabilidad...ni siquiera para darte cuenta q estas totalmente confundido con creerte enamorado de una criatura....enfrenta a la realidad para vos es mucho mas facil conquistar una nenita a enfrentarte a una mujer de tu edad...es asi o no es asi....como dice SILENT...ABRI LOS OJOS....mira si una nena te va a dar lo mismo q una mujer echa y derecha....porfavorrrr.....
Dale ponete limites man...no podes ir por la vida creyendo q el amor te hace hacer cosas asi....uno debe saber q hay ciertos limites marcados...no te comas esa de q el amor trasiende edades y bla bla....primero hay q poner el limite de moralidad y respeto...despues q esa chica cumpla su ciclo...su niсes....entonces veni y decime q queres empezar algo....ahora solo vas a crearle un complejo enorme y es posible q termine por odiar a todos los hombres por abusadores....
Disculpame...me sacaste...
 

Estrella_mistika
(Huesped)
NO SE PUEDE SENTIR AMOR POR UNA NIСA DE 13 AСOS, LA VERDAD SI YO TUVIERA UNA HERMANITA O HIJA DE 13 Y ANDUVIERA CON UN TIPO DE 21 LA VERDAD ME ASUSTARIA ES UNA NIСA, NIСA ENTIENDES NI SIQUIERA ES ADOLESCENTE EN SU TOTALIDAD. Y LA NIСA DE 12 OYE ESE TIPO ES 10 AСOS MAS GRANDE QUE TU Y TU ERES AUN MAS NIСA, PONTE A PENSAR, PORQUE NO LE PUEDES CONTAR A TUS PAPБS????? PORQUE ES ALGO MALO ES PEDOFILIA EN LOS DOS CASOS,
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com