Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ALGO SE MUERE
(Huesped)
YA NO ME QUEDA NADA PARA PODER CREERTE.DUELE.NO HAS HECHO NADA NI HACES NI HARAS.SE ME ANUDA LA GARGANTE Y ME DESGRARRA EL AMOR QUE SENTIA POR TI,LA REALIDAD QUE PERCIBO ES COMO UNA NAVAJA QUE ME ENTRA POR LA ESPALDA Y ME MATA LO QUE SENTIA POR TI.NO LLAMAS NI LLAMARAS JAMAS POR QUE TE IMPORTO UN BLEDO DESDE SIEMPRE.NO PUEDE SER QUE ME AMES NO ME LLAMES Y DEJES MORIR MI CONFIANZA Y SENTIMIENTO EN TI.QUE AMARGO Y DURO TENER QUE ASUMIR LO QUE SIENTO ERES.
 

nada
(Huesped)
ya no hay solucion.no queda nada.
 

.
(Huesped)
lo ъltimo es perder la esperanzaЎ
 

Dany
(Huesped)
OIE como t llamas? es muy triste lo q escribiste
 

xx
(Huesped)
gracias. la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero se pierde cuando te pasas aсos y aсos, dia tras dia, esperando beber de sus labios la divina y dulce armonia del aurea de su ser fundido en el aurea del mio . gracias, la esperanza muere la ultima pero muere.
 

Dany
(Huesped)
oie pero si la quieres tanto porq no le hablas y le dices lo q sientes.
 

.
(Huesped)
todo es mentira el no la ama,siempre la insulta,cuando ella mбs ilusionada esta,ella sufre,porque el no le da una estabilidad sentimental,ella siempre fue muy cariсosa con el y nunca le hablo mal,de su boca solo salio dulces palabras de amorЎ
 

.
(Huesped)
el cinismo es tan evidente como los nueve aсos que me traen en la miseria sin poder haber estado con ella,sois la mierda y venis siempre con mierda por que la escoria fascista no puede ofrecer otra cosa,han matado a mis amigos y me han robado mi teoria economica,no puedo fiarme de nadie y si ella me dice no puede y que no me llama y todo son aсos y aсos esperandola,he dejado de creer en ella y este cachondeo de escoria asesina que me traeis es escoria cinismo y mierda pura,si ella os deja decir esto es por que sois vosotros y ella lo mismo,monarquia asesina parasita encubierta con la que tengo que tener cuidado por que tengo argumnetos que ante la razonabilidad publica demuestran la escoria monarquica,he leido que ri trabaja para la monarquia y solo la escoria cinica repugnante ante una situacion tan especial podria decir lo que decis por vuestras venenosas bocas,iros a meteros en vuestra vida escorias repugnantes cara dura que nadie os dio velas en este intierro desgracia hipocrita y cinica como el veneno de serpientes mortiferas.ella sabe mi tlf y si no llama despues de 9 aсos es para deciros lo que os digo y mas asesinos calamidad repugnante.sabeis muy bien como hacer enloquecer a un hombre sucios parasitos monarquicos nazis de la polla parasita,ya se como los nazis vaticano experimentaban con madres a las que extirpaban a su bebe en su cerebro por lo que no paraba de llorar , con el bebe y su madre encerrados contabilizaban el tiempo en tardaba la madre en enloquecer y asesinar a su hijo.їque me vais a contar de rollos cuando alguien es capaz de tener 9 aсos a kien dice ser su amor en el infierno de la desolacion la amargura y la desgracia de que te separen de lo que consiguio con mentiras que le amase mas que a nada en el mundo, ya evidentisimo en 9 aсos de fascista represion denigrante y maligna,cinismo hay que tener para decir que no me llama por temor y que me cite en un lugar conflictivo.a mi no m vais a enredar viboras despreciables,ya no creo en rosario y no me queda nada en que agarrarme para continuar amandola,la esperanza es lo ultimo que muere pero muere.sucios asesinos fascistas hipocritas como la penurria y la colera.
 

.
(Huesped)
ЎHOLA NACHOЎ
 

ґ.
(Huesped)
hola pac
 

-
(Huesped)
ЎЎalgo se muere en el alma,,,cuando un amigo se vaЎЎ
 

.
(Huesped)
їy????????''
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com