Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Candela
(Huesped)
hola!antes que nada..les kiero contar q, yo soy kande la chica q, trabaja en chiquititas.me volvi tan buena que les voy a dar mi mail y si llegan a caerme bien,buena onda o que se yo...los voy a dejar en mi casilla si no me caen bien o son muy pesados los desadmito y...luego los elimino..jeje.Si despues nos hacemos muy amigos..quisas les voy a dar my celu...pero quisas no!
Para el que no crea que soy yo tengo muchas pruebas para darles:tengo microfono asi me reconocen las voz,camara para q, me vean,y miles de fotos....el que no me crea y no este interesado en mi que no me agregue xq, si no lo voy a re putiar.ok??
Les comento que tengo 14 aсos y que conosco a mariana,euge,y a un monton mas que son los que trabajan en chiquititas y si ellos kieren les voy a poder dar el mail...pero eso no es todo.El que mejor me caiga va a hacer el ganador digamos y lo voy a publicar x esta pagina diciendo muchas cosas agradables de el/ella
mi mail es:kanukande@hotmail.com
Besos y espero que se puedan comunicar*****
 

loka de ataaaaaaaaaaaaaar
(Huesped)
y kien es la ke hace de cande en chikittas?...kien te conoce nena raja de akaaaaaaaaaaaaaaaa por salir en esa kk te haces la famosa? ajajajajajjajajajajja....
 

loka de ataaaaaaaaaaaaaar
(Huesped)
aaa sorry ademas tu msn es kanukande_14@hotmail.com ajajajaj no es el ke pusiste abajo falseeeeeeeeeeeeeeeateeeeeeeeeeeeeee
 

Marнa
(Huesped)
por favor, quiйn te crees q sos? "si quiero los admito, pero si me caen pesados no, blablabla"
Yo sн q no te admitirнa ni en pedo, anda a hacerte la linda a otro lado
 

Paul
(Huesped)

javier
(Huesped)
hola chica me encantaria conocerte y me gustaria q me agregaras. maximino8903@hotmail.com espero q te puedas comunicar conmigo por q soy admirador tu yo
 

javier
(Huesped)
hola chica me encantaria conocerte y me gustaria q me agregaras. maximino8903@hotmail.com espero q te puedas comunicar conmigo por q soy admirador tu yo
 

ailen _***
(Huesped)
anda quien te ba a creer ,a parte si sos esa kande por q no desis tu nombre berdadero,a parte yo vi un capitulo de chiquititas y actuas re mal.Aprende a mentir mejor nena,con esa cara de forrita no desis nada
bueno actuas re mal ,mentis re mal y sobre todo sos fea ,te mando un besito por q besote no te lo voy a dar asi q actua mejor y por hay te lo doy.........chauuuu ,mmmmmmmmmmmmmmmmmm
ja,ja,ja
 

gabriela
(Huesped)
hola kande soy gaby una admiradora tuyaЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ te cuento soy de comodoro rivadavia chubut tengo 14 aсos contestame
 

monica
(Huesped)
quien diablos son chikititas mas bien dicho de que pais son
 

kates
(Huesped)
hola: kande me llamo kates(ESTRELLA)y quiero decirte tambien yque soy aborigen argentino y siceramente soy cristiano creo en Dios y su hijo jesus, solo quiero tener amigo/as. Un abrazo que Dios te ben digas ische lius takofwiamej. KATES
 

kande
(Huesped)
hola gabi te voy a dar los correos de chiquititas 2006 pero si se los vas a dar a otras personas le dices que no se los de a mas nadie porque es peligroso... el de petardo y agus
 

kande
(Huesped)
son estos mirб: estephanodegregorio_1@hot... y marianaesposito_1@hot...
 

jorge
(Huesped)
hjola me llamo jorge me gustaria conoserte mas que dises me agregas a tu contactos escribeme okey no dudes y no tardes chauuu
 

jorgito
(Huesped)
hola me llamo jorge me gustaria mucho conoserte.. okey que disis me agregas en tus contactos espero que si...espero tu respuesta chauuuu gogi_bad_boy@hotmail.com
 

JAQUELINE
(Huesped)
HAOLA TU LA LEGA QUE TRABAS EN CHIQUITITAS AUNQUE NO TE CREO CUANTOS AСOS TIENES
 

Alexis
(Huesped)
Hola kande como estas..me llamo Alexis solo queria decirte que me pareses re Linda y que actuas muy bien.Bueno Chau mi msn es tronzx14@hotmail.com
 

jennifer
(Huesped)
q burra eres no sabes q es chiquititas
chiquititas es lo mejor de los programas

burra
 

jennifer
(Huesped)
q burra eres no sabes q es chiquititas
chiquititas es lo mejor de los programas

burra
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com