Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

juan brujo el asecino de panda
(Huesped)
que genero (autentico no mamadas de nu metal y happy punk)
presenta mas seguidores y va mas encontra de la sociedad
 

gallo
(Huesped)
pues me quedo con iron maiden por los seguidores...y contra la sociedad me gustaria cock and ball torture o napalm death lo que sea un buen grindcore
 

gallo
(Huesped)
el happy punk no vale verga,pinches temas de quincianeras,3 o 4 acordes...simplemente no alcanza a ser musika de calidad...
 

juan brujo
(Huesped)
el happy punk es solo para niсas fresas k no saben k aser kon su vida asi k el verdadero punk es el mejor
 

juan brujo
(Huesped)
el happy nunka debio de aver existido destruyeron la idea del punk de ir konytra la sociedad y lo konvirtieron en moda
 

Emmanuel
(Huesped)
El heavy metal es lo mejor Rata Blanca y Mдgo de oz son lo mejores de este genero
 

juan brujo
(Huesped)
no niego ke son bandas chidas pero el mejor metal es el ke es en ingles y aleman (pero no mamadas de rammstein)
porke son idiomas mas fuertes ke el espaсol
 

yoelkapo
(Huesped)
mago de oz es para los mamones (sobre todo sus letras) que no cachan de buena musica, son talento predido y rata blanca es igual, su guitarrista que es un calco de yngwie malmsteen y el vocalista se cree bruce dickinson
 

la princess happy
(Huesped)
otro disque punk frustrado te aseguro que eres tan naco que no sabes lo que dicen las canciones
 

la princess happy
(Huesped)
aki nadie destrullo nada el happy existe desde hace un ratote eres un tonto masy con el mismo rollo ya melose de memoria pero dime tu estas verdaderamente encontra del sistema nolo creo....
 

filth
(Huesped)
el сumetal no sirve esta mejor cannibal corpse
y
 

randy
(Huesped)
lo de rata blanca te lo paso pero lo de
mago de oz es una porqueria
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com