Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

stefany caro
(Huesped)
tengo 14anos y me meteo dedo y era virgen cuando empeze hacerlo pero no se si lo soy ahora q ago
 

7th seeker
(Huesped)
Mira vida...la virginidad no es algo fisico...sino algo psicologico...que vos te hayas metido el dedo y roto tu himen no quiere decir q dejes de ser virgen...el echo de ser virgen implica tener un contacto sexual con un chico o chica...quiere decir q marca el inicio de tus experiencias sexuales...el empezar a conocer lo q exita a tu cuerpo y al de los demas...el recibir...el dar...me explico...no tiene nada q ver q q te hayas metido nada...el himen se regenera si el daсo fue minimo...las constantes penetraciones cuadno uno esta en pareja marcan el fin de esa regeneracion...y el inicio de la adultes...no te preocupes aun sos virgen...besitos!!!1
 

eneysita
(Huesped)
no te preocupes la virginidad es lo mas estupido que hay, yo perdi mi novio porque yo le dije que era virgen y no fue asн, pues de pequeсa tuve una accidente y la perdн y nunca habia tenido una penetraciуn, simplemente no me escuchу. Aunque seas virgen mejor hay que decir que no para que por lo menos no te traten de mentirosa y que le queres ver la cara
 

raul
(Huesped)
no tienes por que meterte dedo, mejor que te parese si nos conosemos y asi en vez de dedo, yo te puedo ofreser algo mas rico que eso, piensalo nena!!!!
 

Elpenetrador
(Huesped)
nena yo te puedo pentrar y asi dejas a ese dedo tranquilo ;)
 

andrea
(Huesped)
hay papi si ella no kiere io estoy disponible
espero q lo tengas bn grande xq te lo kiero chupar
y espero q tu me las chupes a mi
 

Marнa
(Huesped)
Este foro estб lleno de calentones sexуpatas...
 

julian
(Huesped)
jajajaja que niсa
 

STEFANY CARO
(Huesped)
NINGUNO DE LOQ ME AN RESPONDIDOME ESTAN AYUDANDO EN
ALGO SOLO ME DICEN Q ME QUIEREN PENETRAR. Y NECESITO AYUDA QUIERO SABER SI SPY VIRGEN. PERO YA NO ME METO DEDO PERO AUN ASI NESECITO AYUDA Y LE PIDO PORFAVOR Q SI ME RESPONDE DIGANME ALGO Q ME AYUDE NO Q LO AYUDEN A USTEDES
 

guiler szeta_21@hotmail.com
(Huesped)
no se si lo que te diga te ayude pero loque has realizado es parte de tu vida ya que tratas de experimentar tu cuerpo en la etapa de la adolecencia es normal que tu deses y tal vez de un tiempo aqui quieras hacerlo con alguien que tu quieras que te manosee a si que piensa que tu cuerpo evoluciona experimenta tu cuerpo bueno podemos hablar si quieres de esto agregame a mi correo szeta_21@hotmail.com. chau y besitos.
 

Marнa
(Huesped)
A ver muchacha, no es tan complicado: mientras no lo hagas con alguien, vas a seguir sieno virgen, lo q hagas x tu cuenta no tiene nada q ver. Primero q lo mбs probable es q tu hнmen no se haya roto (q es lo q les hace notar a los hombres q acaban de desvirgar a una chica, la sangre, se entiende no?) y aъn asн, hay chicas a las q se les rompe accidentalmente (x ej, andando a caballo o en bici) asн q ni siquiera eso te hace mбs o menos virgen.
Dejб de hacerte drama q seguнs siendo pura y casta.
Y a los desfachatados q poco mбs se ponen a c&%$r vнa internet, les digo q se busquen un telo. Chau.
 

anita
(Huesped)
haber niсa chica te dire, mientras tanto no exista penetracion tu todavia seguiras siendo virgen, y las cosas que estas haciendo es normal estas en la edad de experimentar cosas nuevas, se que se ta pasan caleta de cosas por la cabeza pero mientras tanto un hombre no introduzca su aparato reproductor en el tuyo seguiras siendo virgen, pero en si tenlo claro la virginidad es PSICOLOGICA, a lo mejor en tu primera vez te va a doler menos por las cosas que has hecho pero eso nada mas asi que mientras tanto no haya penetracion tenlo presente que seguiras siendo virgen...
chao cuidate y no te apresures tanto vive tu tiempo y despues tendras toda una vida para hacer lo que quieras en la cama o donde quieras
 

ivan
(Huesped)
hola me gustaria conocerte y que charlaramos por el msn para platicar de tu problema
 

ana 17
(Huesped)
mira niсa eres una guarra aciendote dedos
 

jaime
(Huesped)
mia сina eso no se ace tiene que tener tu pareja para asi estar mucho mejor
 

max
(Huesped)
la tengo bastante grande escribime bcr_as@hotmai.com
 

jose carlos
(Huesped)
hola nena tengo 16 aсos cuando nos conocemos agregame si linda
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com