Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

daniela
(Huesped)
hola me llamo daniela quisiera poder hablar contigo tengo 15 aсos espero uqe me agreges mi msn es dana_love_olai@hotmail.com ok bay besos
 

ronald
(Huesped)
me llamo ron y si quisieres podemos chatear por msn sera una gusto de conocerte espero que te conectes bye
 

ron
(Huesped)
hola me llamo ronald y seria un gusto conoserte por msn
nos vemos en msn yo te agrego ok?
 

german
(Huesped)
hola agregame ps mi msm es german_Zh21@hotmail.com o lover_park_dark_rasmus@hotm.. tengo 14 aсos
 

royer
(Huesped)
hola bonita quisiera chatear contigo me pareces una chica atractiva soy de BOLIVIA tengo 21 aсos aqui mi correo elctronico rey_rojas@hotmail.com
 

jorge luis
(Huesped)
hola como te llamas y de donde eres
 

franco
(Huesped)
hola quiero conocerte mi nonbre es franco soy simpatico tengo 15 aсos mi signo es tauro y mi msn es fo_1215@hotmail.com
bye cuidate..
 

franco
(Huesped)
hola quiero conocerte mi nonbre es franco soy simpatico tengo 15 aсos mi signo es tauro y mi msn es fo_1215@hotmail.com
bye cuidate.
 

marvin y david los guapos
(Huesped)
nosotros tenemos 16 nos gustaria conocer una chava que sea romantica carinosa asi como nosotro nos gusta bailar varias musica,amar ,querer y sonar con algien que me quiera a mi . comunicate a nuestro correo
 

marvin y david los guapos
(Huesped)
fijate que tequiero conocer puedes enviarme un mensaje a mi correo soy un chico muy alegre y romantico .nunca iras a tener un amigo como yo.
 

jose luis
(Huesped)
hola agregame
 

fransico
(Huesped)
te quiero conoser a una chica espesial
 

Joel
(Huesped)
Hola flakita como estas soy de arequipa/peru tengo 17 aсos.Si necesitas alguien que te sea fiel y que te ame de veras yo soy la persona indicada,soy xevere mi nombre es joel.te dejo mi mss jol17_1@hotmail.com,cuidate bye amor besoss muaaaa jaja
 

Manueljesъs
(Huesped)
hola tengo 16 y quiero conocert soy Venezolano mi meil es speedmom_17_92@hotmail.com
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com