Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

mariana
(Huesped)
Hola yo quiero saber si se les hace atractivo PATRICK DE FALL OUT B OY es muy lindo para las q no lo conocen busqn d el incluso es + lindo q PETE WENTZ.
 

chiki_way
(Huesped)
hola yo te apoyo a mi me encanta patrick
y es verdad k incluso es mas lindo k pete
po k patrick es re tierno parece un osito de pelucho solo mio
aa
oie pasate por mi flog ai tengo pik de patrcik y gee
http://www.fotolog.com/desert___song
pero te voy a avisar
por k voy hacer un flog solo para patrick
yap chao
y cuidate
 

Ana Lucнa
(Huesped)
Si es muy simpбtico,se me hace tambiйn que es algo tнmido ero es lindo.Tiene una sonrisa muy bonita,a mi me encanta.
 

anita
(Huesped)
si, me parece q es divino, aunq por una foto q he visto creia q era gay, hoy me entere de q no asi q me enknta, es super tierno, les dejo mi mail para q me manden fotos o cosas de FOB q es lo maximo
 

anita
(Huesped)
si, me parece q es divino, aunq por una foto q he visto creia q era gay, hoy me entere de q no asi q me enknta, es super tierno, les dejo mi mail para q me manden fotos o cosas de FOB q es lo maximo. anama0402@hotmail.com
 

miranda hernandez
(Huesped)
mmm.... Patrick LINDO ?
PORSUPUESTO..... eso nadie debe dudarlo. y si es mas lindo que Pet
 

Tienes muchнsima razуn Patrick es lindo y muy tierno, pero Pete siempre quiere tirбrselas del guapetуn opacando a los demбs...como me cae mal aunque tengo que soportarlo en los videos, eso si Fall out boy me encanta!!
 

chilie
(Huesped)
Patrick s lindo pero Pete sta loco y es por eso ke s mejor ke Patrick... no spera stoy mal aora ke me acuerdo Pete dijo algo d los punks y luego d los emo y despues iso lo contrario kien lo ntiend?!?!?!?
 

*anonimo*
(Huesped)
estoy de acuerdo con todas ustedes Patrick es un bombуn
y Pete lo acosa esta loooco
pero Patrick lo soporta al fin y al cabo son amigos
pero hasta ahiii ok Pete??
 

Ana Lucнa
(Huesped)
la verdad es que sн lo acosa, pero no creo que signifique nada malo, nomбs se quieren mucho
 

Ana Lucнa
(Huesped)
es mucho mбs lindo que pete,tienes razуn. yo soy sъper fan de FOB. si les interesa platicar conmigo mi mail es princessfromthesky@hotmail.com
 

MCR_Lovato
(Huesped)
Patirck es el mas lindo de fall out boy.
 

xxx
(Huesped)
chii patricio ess suuperr nindausss...m gusta kleta!!!! lo amo es ochito wuenn riquito po y peter igual no tanto como patrick patrick es muuxo mejor
wueno xauuu...!!
 

Andrea
(Huesped)
enserio patrick stumph es el hombre mas guapo de fall out boy ademas me encanta su sonrisa y definitivamente es 1000 veces + hermoso q pete aunque si es gay yo lloraria por q seria un chavo hechado a perder
 

Ana Lucнa
(Huesped)
no creo que sea gay
 

diana_FOB
(Huesped)
patrick definitivamnte s l xiko mas lindo dl mundo, s muy tierno y a pesar d unas fotos gay ke tiene, el no s gay, lamntablemnte tiene novia, aun asi no deja d ser xtremadamnte tierno y sexy, s dmasiado hermoso.
aki sta mi mail x si kieren hablar cnmigo chemicalgirl_16@hotmail.com
 

Andrea
(Huesped)
hola soy yo de nuevo me acabo de enterar que en una pagina de amigos llamada friendster.com esta la profile de patrick y lo puedes agregar a la lista de tus amigos (si el quiere) para poder conocerlo y hacerte su amigo dice en su profile que esta completamente soltero y habla de su vida lo que le gutsa y de la banda etcetera asi que metanse a esta pagina si quieren para poder conocerlo tienes que ser mayor de 16
 

Ana Lucнa
(Huesped)
їy cуmo sabemos quй es йl?, debe de haber un buen de tipos que se llaman patrick y obvio que no va a poner ni su foto ni el lugar de donde es.
 

xaniitax
(Huesped)
oe oe oe noo akocen tanto aa patrick eecucharon pobrecito admiito q es riiko + riko q pete, y la sonrisa d patricio es perfecta pero no es para q lo akocen tanto po kbra pero yguall patrick ee terrible riko
ya pu echo no + era
xaaytuuuuuuu
y fall out boy lo mejor
 

xaniitax
(Huesped)
oe oe oe noo akocen tanto aa patrick eecucharon pobrecito admiito q es riiko + riko q pete, y la sonrisa d patricio es perfecta pero no es para q lo akocen tanto po kbra pero yguall patrick ee terrible riko
ya pu echo no + era
xaaytuuuuuuu
y fall out boy lo mejor
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com