Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Nathy fan fob
(Huesped)
hola chicas!!!lcomo ya todas sabemos,patrick es el mas lindo y mejor cantant d todos,pero yo ahora quiero saber una cosa,me entere d q su novia se llama victoria asher,pero no estoy segura porq es solo un rumor q oн.asi q si alguna d ustedes sabe si es verdad me gustaria q hablaramos d eso,mi msn es isabel_garcia123@hotmail.com.gracias!!!
 

Nathy fan fob
(Huesped)
hola chicas!!!lcomo ya todas sabemos,patrick es el mas lindo y mejor cantant d todos,pero yo ahora quiero saber una cosa,me entere d q su novia se llama victoria asher,pero no estoy segura porq es solo un rumor q oн.asi q si alguna d ustedes sabe si es verdad me gustaria q hablaramos d eso,mi msn es isabel_garcia123@hotmail.com.gracias!!!
 

Nathy
(Miembro del foro)
hola,alguien sabe d verdad quien es la novia d patrick?me interesa mucho!!!!ah,y si quieren saber mas de fob,me pueden agregar al msn q esta en el mensaje d arriba,soy yo misma.a mi tambien me gustaria conocer a mas fans!!!byeeeeeeeeeeeeee
 

mari
(Huesped)
no es sierto
 

Nathy
(Miembro del foro)
no es cierto?como lo sabes,porq yo tampoco creo mucho eso d q tiene novia..o es q lo dices porq es tan lindo q no lo crees,porq a mi tambien me cuesta creerlo!!!!
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Bien, si quieren mi opiniуn, yo creo que eso no es cierto que tenga novia; ademбs, si Patrick me conociera capaz que andaba conmigo (jajajajaja) :-) , pero el problema es que sуlo tengo 9 aсos. Por cierto, mi sobrinita Hannah adora a Pete, y eso que sуlo tiene 3 aсitos, aъn asн yo creo que Patrick canta como los mismнsimos бngeles.
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Y tambiйn estб super guapo...
No es mi culpa que les haya salido bien a sus papбs. :-)
Adiуs.

P.D.: Yo creo que Milca (o quien sabe como se llame), la que dice ser su novia, estб como que loca o algo asн.
 

Milca
(Huesped)
Bien Mildred, el hecho de que seas pequeсa no significa que me puedas decir loca, porfavor, te pido que no me hagas comentarios asн, el respeto mutuo aquн es lo que importa, deacuerdo? Y eso es para todas, okay?
Bye
 

Nathy
(Miembro del foro)
por favor,no se peleen,solo les hice una pregunta q me imagino q a todas nos interesa saber!!!!osea es sobre patrick,y quiero saber ncomo se llama la novia,porq se q la tiene.si quieren saber como,mi msn es uno de los d arriba,solo busquen por mi nombre,bye bye!!!!
 

Nathy
(Miembro del foro)
por favor,no se peleen,solo les hice una pregunta q me imagino q a todas nos interesa saber!!!!osea es sobre patrick,y quiero saber ncomo se llama la novia,porq se q la tiene.si quieren saber como,mi msn es uno de los d arriba,solo busquen por mi nombre,bye bye!!!!
 

paolys
(Huesped)
oigan, si las que saben como se llama la novia de patrick
no se lo guarden
me muero por saber quien es la afortunada que tiene a mi patrick

ARRIBA LAS ADMIRADORAS DE PATRICK
 

Nathy
(Miembro del foro)
es cierto,diganme please!!!!!!!quisiera saber quien es la q anda con el bombon de patrick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!y por cierto,les propongo q para las q dejen sus msj pongan sus msn,asi tendremos mas amigas q compartan el mismo gusto por esta maravilla q se llama patrick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!pero es solo una sugerencia,no es obligado(milca...),ah!!!!el mio esta entre los primeros msj de esta pag(la 10)bye bye patrickfans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Carmencita xD
(Huesped)
Bueno Nathy (creo que asi se escribe) sorry!! jejeje no te preocupes, ya te agreguй y prometo contarte todo lo que se...espero que nos llevemos super!! ya que nos gusta FOB y Patrick tambiйn /(^_^)\
 

Nathy
(Miembro del foro)
ok carmen,pero deja tu msn de todas formas.bye bye!!!!!!!!!!!!!
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Bien, la novia es.....
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Pues yo!!!!!
Jajajajaja, me gusta bromear con ustedes, no, no soy yo.
La novia es no sй quiйn rayos, es mбs, creo que йstб solito todavнa. Pero no se preocupen, yo lo voy a consolar (como si fuera a gustarle una niсa de 9 aсos), pero habrб que hacer un intento; me lanzo al prуximo concierto y me subo al esenario o a ver quй para poder decirle que es el chavo mбs guapo del mundo, y a ver si hace caso a la opiniуn de una persnita como yo.
Adiуs.
Se cuidan mucho, okas?
 

Milca
(Huesped)
Bien, ya saben, la novia soy yo. Adiуs. Luego les vuelvo a escribir, y gracias Mildred por no molestarte conmigo.
 

Nathy
(Miembro del foro)
jejeje!!!!!!creanme,si tiene novia,pero el problema es q no se quien carajo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si lo saben no se lo guarden,a todas nos interesa saber quien es la q anda con el hombre mas lindo de todos,OSEA PATRICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

chik112
(Huesped)
la verdad Patrick si esta guapo, pero PETE es super buena onda y NUNK se las tira del "galan" aparte nunk opaca a ningun integrante de FOB ok??? supongo que por eso siguen siendo amigos no??
pork si los opacara ni siquiera le hablaian bien como hasta ahora ok????
 

chik112
(Huesped)
Bueno escribi esto pork un comentario anterior dijo k pete le caia mal y k se la tiraba de galan aparte de ser un payaso.
La verdad creo k si todas aqui somos fanas de FOB, devemos apoyar a todos los integrantes, aunk solo nos guste uno de ellos no creen???
pork gracias a ellos 4 JUNTOS se hace la maravillosa musica k tocan
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com