Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

paolyn
(Huesped)
a se me olvidaba, Bren como le hiciste para comunicarte con el club de fans de fob?
please dimelo
gracias
 

paolyn
(Huesped)
mi correo es paoblank@hotmail.com
 

ibett
(Huesped)
hola yo tambien quisiera saber como le hicieron para contactar a el club oficial, plis avisenme, ya que me quiero meter a su club de fans mi correo es ibett_fresa@hotmail.com
si quieren hablar con alguien ya saben en donde me pueden encontrar ok, bye y todas las chavasque aman a mi querido PATRICK les mando un saludo
ADIOSЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

rosyta
(Huesped)
PARA MI PATRICK STUMP ES EL CHAVO MAS GUAPO DE LA BANDA TAN SOLO SU SONRISA ES HERMOSA, SUS OJOS VERDES SON COMO DOS HERMOSOS LUCEROS, SU VOZ ESTAN DULCE TODO ИL ES UN BOMBON MI MAMБ CREE QUE ES FEO PERO NO ME IMPORTA POR QUE A MI AUNQUE ESTE LLENITO ME GUSTA ADEMAS PARA MI ES EL MAS GUAPO DEL GRUPO JEJEJE.....:) BYE
 

ROSYTA
(Huesped)
AQUI LES DEJO MI CORREO PARA LASQUE QUIERAN HABLAR DE FOB O DE PATRICK CHAO...
es arely_more@hotmail.com
 

ana cecilia ureсa atencio
(Huesped)
yo pienso que es una persona fenomenal y es super mas lindo que peeter. tiene una super personalidad y es super guapo lindo un esplendidamente encantador es hermoso.es penoso pero muy lindo.
patrick si tu estas leyendo esto o lo llegas a leer tienes que saber que yo te amo. soy de panama deverias venir a dar un consierto aka en panama y conoserme por que soy super fanatica de fall out boy y de ti.lo amo lo amo. i lover i lover i lover...................
 

ana cecilia ureсa
(Huesped)
hola com estas soy fan de fob y de patrick yo tambien te mando un saludo my msn es ana_stump_28@hotmail.com
 

ana cecilia ureсa
(Huesped)
holas ha todas las fans de patrick y de fall out boy les boy a decir que patrick y peeter no son gays solo es una foto montaje no lo crean y sigan amando a patrick y a fob. les dejo mi msn para que me escriban ana_stump_28@hotmail.com
 

camcrx__x
(Huesped)
pues si patick es muy lindo, tmbn m gusta mucho pete pero si si es lindo, y si parece un osito timido XD canta genial, nose parece super simpatico =DD
 

yoi_stump
(Huesped)
yo amo a patrick y solamente patrick!!!
 

Bren
(Miembro del foro)
Tenйs que tener una cuenta de Mypsace.
Una vez que lo tienes entra aquн.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&f
riendid=196006441
Todo seguido!!
El club de fans en muy estricto!

Editado por autor: 25 de Enero, 2008 ( 14:20:14 )
 

tato
(Huesped)
todos saben que Patrick es un papi y solo es mio
 

tato
(Huesped)
todos saben que Patrick es un papi y solo es mio
 

ibett
(Huesped)
hola como estan todas las fans de fall out boy y por supuesto de mi adorado PATRICK bueno solo les dejo mi correo para hablar de mi bombon o de otras cosas okЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ Bueno me despido y espero y alguien me diga como puedo hacerle para meterme a un club de fans (soy de mexico d.f) si alguien sabe mandeme un mensaje porfas byeЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

marcovideoexperto
(Miembro del foro)
MEXICO, D,F
escucha debes buscar en internet poniendo comunidad
o club de fans de no se tu artista pero se lo pones aparecen paginas oficiales de club de fansa y ve a donde dice re gistrarse llena los datos y listo ers parte del club de fans si quiers verlos en persona averigua en la misma pagina donde se reunen y todo lo que qeiers suerte bye
 

ALelYY
(Huesped)
Patrick es super guapisimo... lo amo, pero tampoco ay q ofendr a pete.. xq esta guapito... їo no?...
amo a fob... son lo maximo...
amo a todos...
claro q en especial a PATRICK***!!!%
LO amo
es super lindisimo...
amo a las hambuerguesas... gracias a eias patrick es asi...
jajajajajaja
I LOVE YOU PATRICK**!!
NO DEJARE DE SER TU PRINCESA
 

CyNtHiA
(Huesped)
holas chikas como stan!!..
weno pirmera vez q les escribo!!!
con respecto a eso d la novia...q fue ahh!!...
kien es...!!!!
y si es q tiene novia ..
pss q penita!!...asi es la vida...
ay q superarlo no mas!!!!....eso nos keda!!!
estuve leyendo lo anterior q pusieron...y pss...q pena ahh!!
q entre las fans se peleen x el supuesto amor d alguien ...a kien ni conocemos!!!...
hay q ser sinceras soсamos con estar con el...pero derrepent si lo conocieramos....tal vez y nos descepcionamos o como nos puede gustar mas...
asi q hya q dejarse d decir cosas absurdas...
no kiero chocar con nadie...
solo les digo lo q pienso!!!..
hay q seguir aciendo barra x patrick...pues guapisimo esta..y tambien canta muy bien....
chikas hay q dejarse d pelear y seguir con la razon d este foro...q es avlar sobre alguien y no pelearnos x un amor q ni conocemos...
y xfa diganme kien es la novia...pues e buscado y no encuentro naaa..
seria bacan q me dijeran...
y si saben algo mas sobre el xfa agregenme....cynthialvj@hotmail.com
seria xevere q pudieramos conversar sobre este chiko q sta muy lindo!!!!....
besitos...!!! yyyyyyyyyyyyy contestenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

anny beltran
(Huesped)
quiero que sepan una cosa, no es, por que una fans lo diga, pero yo lo amo, me gustaria conocerlo en persona, se nota que es sencillo y para nada se las da or que tiene dinero, me encantan sus canciones, y el es mi hombre perfecto, y yo haria cualquier cosa que le me pidiera, te amo patrick....tengo la eґsperanza q leas estos msj, que tanto te queremos....
 

anny beltran
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anny beltran
quiero que sepan una cosa, no es, por que una fans lo diga, pero yo lo amo, me gustaria conocerlo en persona, se nota que es sencillo y para nada se las da or que tiene dinero, me encantan sus canciones, y el es mi hombre perfecto, y yo haria cualquier cosa que le me pidiera, te amo patrick....tengo la eґsperanza q leas estos msj, que tanto te queremos....

este es mi correo para los que les guste esta super banda y en especial a patrick anjulibe@hotmail.com
 

paolyn
(Huesped)
!!uau!!! si que me gusto lo que dijo cinthia, tienes toda la razon.
pero una cosa quiero saber como Bren se comunico con el club de fans de mexico..please say me.
i love you patrick, no sabes la suerte que tienes por tener a miles de chicas a tus pies (me incluyo en ellas)
bye !!!
!!!arriba patrick!!!!
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com