Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Andrea
(Huesped)
no lo acoso solo soy re-fan de el y no digo que sea 100% seguro que es el pero si lo quieren comprobar metanse a www.friendster.com/30208597
 

andrea
(Huesped)
y ahi tambien salen sus fotos pueden comprobar que es el y que la foto "gay" d dnde sale besandose con pete es un foto-montaje por q sale la foto real y patrick en realidad esta besando un muсeco creo, no se alcanza a distinguir a si q seсoritas no es gay.
 

MCR_Lovato
(Huesped)
Para los q vieron los VMA LATINOS , NO CREEN Q SE VEIA SUPER LINDO PATRICK bueno de hecho los 4 pero patrick s el mejor , la mejor parte fue cuando hablaron espaсol.les dejo mi mail a los fans de FALL OUT BOY en spcial los de PATRICK . mcr_lovato@hotmail.com
 

Carolina
(Huesped)
weno ami me gusta mucho pete ademas el man me lleva 15 aсos pero patrick pa mi ta normal PETE es el mas lindo pa mi yo no se pero si quieren habla mejor aqui ta mi msn Carolina-math@hotmail.com bye a todas
 

briseth
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo pete es un asco ademas de q es horrible en cambio patrick es super lindo me encanta
 

ale
(Huesped)
oio creo que patrick es la cosa mas linda,hermosa,tierna,adorable de esta mundo,me encanta su sonrisa,esta super guapo.estoy lokita por el.me encantaria que vinieran mas seguido a mexico.agregenme si estan tan lokos como yo:ale_loka@bebe.com
 

yazmin
(Huesped)
pues todas estan super mensas no saben PETE WENTZ ES LO MEJOR
 

yazmin
(Huesped)
Sн alguien es fan de Pete Wentz este es mi msm superyasmin5@hotmail.com o sн son fanes de fall out boy agrgenme a yazmin.patita@hotmail.com
 

yareika
(Huesped)
no es acosar sino q
 

yareika
(Huesped)
no es acosar si no que cualquier persona en su sano juicio y que le guste patrick buscaria para saber de el
 

yareika
(Huesped)
concuerdo con tigo patrick parece un osito de peluche bello y precioso .busco a gente que le guste muchisimo fall out boypara chatear y sus integrantes obiamente no importa sexo ni edad solo que le guste fall out boy para interesados este es mi msn yareikalismar@hotmail.com grasias
 

yareika
(Huesped)
en realidad yo pienso que todos los chicos de fall out boy son bellos .presiosos y hermosos.pero no se puede negar que el mas bellos son patrick y pete
 

yareika
(Huesped)
PATRICK ES LO MEJOR DE EL MUNDO y quien lo dude esta crazy totalmente
 

lokitaporfalloutboy@hotmail.co
(Huesped)
iio0o toy totalmente idiio0otiisada
con este gruup'oo
pero0o mas con pete y patriick
pete es un cuero0o me encanta perу0o
patriick....aaaaaahhhhhhhhyyyyyyyy
es una cosa totalmente hermo0osa me encanta
los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.metroflog.com/falloutboymania

viissitenme ok?
 

Ana Stump
(Huesped)
Lindo???,POR SUPUESTO!!!,el es mas lindo que Pete,Timido y no se tiene algo que digo wow!

Me gustaria tener un chico como el,a ustedes no????

*Patrick es mi novio xD*
 

yazmin_wentz stump
(Huesped)
OK Patrick es muy lindo,pero mask Pete noo no se confundan esk son dos tipos de apuestos pok Patrick es apuesto en modo de tierno y carismatico y Pete es apuesta pero en modo alocado y cool ami me encantan los 2 pero un pokito mas Pete alas k les guste Patrick agregenme a yo.de.nadie@hotmail.com y si les gusta Pete a yazmin.patita@hotmail.com y si les gustan los dos a superyasmin5@hotmail.com espero i me agregen bye.
 

yazmin_wentz
(Huesped)
MIRA REINITA Pete no acosa a nadie ok? no tengo nada encontra de Patrick poque canta perfecto pero el no lo acosaPatrick es jenial y lo amo y a Pete tanbien los 2 son lo mejor
 

koniitaH
(Huesped)
Olii!!!!!!!!!

TiienZ Toda la razon
el bajista
Es lo mejor q ay
e mu yindo

ya poara las q le guste fall out boy
ste es mi msn:pensando_nty_motel

tau...
 

Yazmin
(Huesped)
CLARO!!!! k no lo acosa est*pida nike fuera gay como el
 

yazmin
(Huesped)
claro k no lo acosa ni k fuera gay
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com