Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

catalina
(Huesped)
si tienes razon por que patrick es muy lindo me encanta su carita tan bella mm pero mi hermana no piensa eso dice que pete es mas guapo por que no usa anteojos pero eso no importa por que el es lindo
 

zaida
(Huesped)
si es sierto patrick apart de ser
el mas guapo del grupo c b q es
retierno como quisiera abrazarlo
jeje y su sonrisa... su sonrisa me
deriteeee pero es q pete esta
algo cuerdo y eso es chido pero
coinsido patrick es el mejor d fob
 

yareika
(Huesped)
obvio que patrick es mas bonito que pete nno ves la cara de angelito que tiene!!!!!!!!!!!!
 

yareika
(Huesped)
por q dices eso?
 

Chica_fob
(Huesped)
wolaaas yo estoy de acuerdo con todas aquellas que dijieron que patrcik es mejor que pete... pete es muy lindo...pero patrick... ay Dios cada vez que lo veo me derrito...
a todas las amantes de la banda y de patrick les dejo mi msn... me encantaria poder hablar con alguien que disfrute de FOB tanto como yo...
khammy@hotmail.com

xau... y agreguenme
 

Chica_fob
(Huesped)
wolaaas yo estoy de acuerdo con todas aquellas que dijieron que patrcik es mejor que pete... pete es muy lindo...pero patrick... ay Dios cada vez que lo veo me derrito...
a todas las amantes de la banda y de patrick les dejo mi msn... me encantaria poder hablar con alguien que disfrute de FOB tanto como yo...
khammy2@hotmail.com

xau... y agreguenme
 

agus
(Huesped)
estas loca patrick es bello.
Admito que engordo pero nunca sera menos lindo que pete
 

I love F.O.B.
(Huesped)
tienen mucha razon patrick es mucho mas lindo que pete solo que es demasiado timido en los videos , por eso pete llama la atencion con sus locuras
 

javi_FOB
(Huesped)
TIeNEn razon... patrick es el + lindo!!!!!!!!!!! y me enkanta su voz...para las ke les guste FALL OUT BOY agreguenme.-...javidearmas@hotmail.com
 

andrea E. FOB
(Huesped)
PATRICK
ES
SUPER
GUAPO
PERO
PETE
TIENE
LO
SUYO
PERO
LOS
DOS
SON
UNOS
CUEROS
 

Ninna
(Huesped)
NINGUNO de los integrantes de FOB tiene perfil en friendster.com y/o myspace.
 

Meli
(Huesped)
si patrick es hermoso y me encanta su voz, pero un poco lindo es pete a mi me enknta Fall out boy es lo + apart ellos esran r buenos aguant FALL OUT BOY !!!!!!!!
 

meli
(Huesped)
mi prima dice q s gordo pero a mi me encanta tengo un monton d fotos d el y d la banda a patrick lo amo їakso no es un bombon?
 

meli
(Huesped)
PATRICK ES HERMOSO, LINDO TIERNO, CARIСOSO Y FOB ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO їQUIEN ESTA CONMIGO?PATRICK T AMOOOOOO!!!!!!!!!!
 

maria luz
(Huesped)
patrick atump es el chico mas hermoso de todo este vendito mundo me encanta su manera de ser lo amo con todo mi corazon!!!!!! no importa lo que digan los demas a mi siempre me va a segir gustando...por que siento algo muy fuerte por el!!!
 

maria luz
(Huesped)
NOOOOO!!!claro que no patrick no es gay!!!! lo amo demasiado !!!!!! shio_mara_18@hotmail.com fall out boy es la mejor banda del mundo eso no lo dudo jamas
 

kelly y karen
(Huesped)
me encata los dos patrick y pete los dos son muy lindos cada uno tiene sus cualidades lo que mas nos gusta de patrick es su sonrisa y sus ojos y lo pete su cuerpo y su forma de ser los amoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que viva fall out boy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amamos desde colombia att:karen y kelly
 

aguito_wentz
(Huesped)
patrick es lindo y too eso peroo.... ami me parese mas lindo pete,tiene mucho mas estilo... y creo q sin el la banda no seria lo q es ahora, no seria FALL OUT BOY!!! PETE WENTZ TE SIGO HASTA EL INFIERNO!!!
 

fan de PATRICK
(Huesped)
MIRA PENDEJITA MI NOVIO ES INTOCABLE, EL ES HERMOSO, AUQUE TU NO LO CREAS Y ANTES DE HABLAR MIRATE POR QUE DESEGURAO TU ERES LA CERDA ASQUEROSA QUE DA ASCOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ PUDRETE PERRA INFELIZЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ Y PATRICK ES EL MEJORЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
Ў EL MEJOR, LE PESE A QUIEN LE PESE Y ARRIBA FALL OUT BOYЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

fan de PATRICK
(Huesped)
este mensaje que acabo de scribir es para todas las que piensan eso de mi adorado PATRICK, Pero en especial para VALERIA ROMERO y SANDRA_FOB23
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com