Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 44, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

ANGEL LARI
(Huesped)
HOLA DEJ ATU MENSAJE SOBRE AMOR O POPULARIDAD AQUI YO TE RESPONDO SIN FALLLLLLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATTTE LARISSSA PRINCESSS P.D NIСOS Y NIСAS ACERQUENSE
 

Roberto
(Huesped)
Yo quiero tenet novia pero no se como hacer, siento que a ninguna le interezo y que no tengo nada interesante, me gusta leer y ver peliculas, y me gustan las artes marciales.... pero eso no le gusta a las chicas, he cambiado mi forma de vestir, mis temas de charla y otras cosas sin resultado.......... ya no se que hacer, todos me dicen que sea yo mismo.... pero no se como ser yo mismo.
Crees que puedes ayudarme, mi punto es que quiero tener novia pero yq no se que hacer para conseguirla, siento que no me hacen caso por mas que lo intente.
 

julian
(Huesped)
no mires atraz con rencor,
no hagas algo que te incomode,
eso incrementara solo tu temor,
oh! mi amigo tu no tienes que cambiar
tu manera vestir, ni tu manera de ser,
solo tienes que ser tu mismo,
por que tu no puedes ser nadie mas!
por tu no pueder nadie mas, oh no!
 

agus
(Huesped)
holaaaa mira es mi primer amor real y todavia no nos hemos besado por primera vez cuando crees que seria el momento apropiado?? se bastante especifica
 

lari
(Huesped)
reeeespoooooooooooondo mira lindo lo mejor es q no te apresures porque se vera en plan de a fuerza p' lo mejor es q despues de un super reven desmadroso y q disfruten a lo grande despues seria bueno que la llamaras y q le dijeras komo la esta pasando y tu le comentas q la amas cada oracion q digas te acercas a ella y dices me quieres ? y despues ya sabes RESULTARA PRUEBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATTE TU AMIGA ANGELLARI
 

ANGEL LARI
(Huesped)
ANTES DE TODO NOS CUESTA UN CH... GO ENCONTRAR NUESTRA PERSONA PERO SI VEZ LO LINDO Q ERES Y CUANTO TE AMMAS SEERAS EL MEJOR ,,,,,MIRA LINDO LO MEJOR ES SER TU PERO SI QUIERS SER DIFFERENT MANOS A LA OBRA CHK ESTO:
LO MEJOR ES K TENGAS DE TODO COMO UN NERD PUNKETO
EJEM:PUEDES LEER Y VER PELICULAS PERO TENER UNA IMAGEN FRESCA COMO CAMISAS CORTAS UN PEINADO PUNK Y ALGUN ACCESORIO CHIDO ... Y SER UN SUPER CHAVO IMPLICA :::::.
SONREIR SEDUCTORAMENTE A TODAS CON TU PROPIO CARISMA Y SER SINCERO KON TODOS A Y NO ESTES EN POSEEE DE URGIDOS.COM NO ES AGRADABLE ACERCATE A LA CHAVA Q TE LATE Y LANZATE HABLALE !! resultara prueba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


atte tu amiga angellari
si quiers saber alg mas solo deja tu mensaje yo te respndo
 

shey
(Huesped)
como hacer para que un chico se fije en mi.. me gusta uno, que de momento cuando se entero que me gustaba nome habla,,supongo que en su momento tubo `problemas con su novia.. han cortado, y ya no le veo.. estoy desesperada, almenos si fuese siendo su amiga, pero yo creo que an hablando mal de mi...ayudame que hago
 

kikilirki
(Huesped)
hola mira tengo una movia pero no la veo muy enganchada con migo como que cuando la saludo no me da mucha bola y siempre me tengo que acercar yo para hablar
їque me puedes recomendar?
 

luis
(Huesped)
no te preocupes yo soy igual que tu sin respuesta con las chicas y tambien necesito ayuda ami no me gusta lo mismo que a ti pero eso no importa
 

sakira
(Huesped)
bueno esqe se bueno qiero ser popular y todo pero
ay algo qe me falla son mis labios tengo12 aсos y mis labios casi son como los de lorena erera y aparte se burlan de mi y yo no qiero eso me puedes ayudar porfytas ok.
 

JOSSUE
(Huesped)
NO SE COMO EXITAR AL AMOR DE MI VIDA POR FAVO AYUDAME
 

piero
(Huesped)
que ago me muero a mi me gusta una amiga y me hablaba y cuando le mandava cartas de amor desde ese dia no me habla y ni me mira me mira serioy voltea su cara no me ase ni volas que ago por favor nececito una respuesta eya es el amor de mi vida y no se que acer bueno chau soy piero
 

piero
(Huesped)
oooooo !!! q orror no soy popular nadie me quiere soy menos popular antes era mas chevere y aora no no se que me pasa creo q devo de canbiar no se q acer y les digo frente a todos cre q yo o soy popular y soy nert nadie quiere ni me apolla bueno execpto mis amigos ellos si juegan con migo bueno chau soy piero y q consejo me podrias dar
 

konny
(Huesped)
hola:mi caso es el siguiente.sabes yo tengo una relacion sentimental con un chico y el tiene dos hijos,de los cuales el en esa parte pasa sus pensiones,pero siempre hay discusiones por eso y aparte q yo tengo un hijo de siete aсos y soy madre soltera.pero nos queremos muchisimo y no nos importa lo q diga la gente ni nuestra familia.gracias adios q me da todo lo q yo quiero y gracias a el me cambio la vida para siempre por q dios me puso a la persona perfecta a mi vida........................
 

karly
(Huesped)
hola yo quiero ser popular pero es todo al reves no le caigo bien a todos del liceo me beo como una boba en uiforme y cuando me ven en particular me veo muy bien y para enembarrarla soy super timidad y eso me ase alejarme de toda la sociedad y cuando algien del cileo me ofende o me tira papelitos no me da la ganas de reclararles ni nada es que me achanto tanto en el liceo pero y no tirene remedio esse liceo me cambio este aсo aconsejame para no embarrarla y para ahaer muchos amigos y amigas y ser popular el el nuevo liceo
 

kevin alfredo
(Huesped)
Yo quiero gustarle a la fabiola ella es mi compaсera pero yo no legusto y ella es lo que yo e querido mas en mi vida porque ella es presiosa yo la amo laquieo contodo mi corazon porfabor respondame que hacer
 

f
(Huesped)

lito
(Huesped)
Para mi una persona es popular si es uno mismo sin que le importen el "que diran" que sea autentico y original que no se deje influenciar ni dejar llevar por los demas...
es que te sientas libre de expresarte sin preocupaciones ni contradicciones....
si tu sigues estos pequeсos consejos que te doy te asuguro que muy pronto seras popular y todos querran hablarte...
posdata:cuando te digo que seas tu mismo sin temor al que diran me refiero a que no cambien por que los demas te lo digan...hey cuando seas tu mismo asegurate de no ofender a nadie ni excluirte de los demas...
 

ruth
(Huesped)
holita amiguita que tal??? mira lo que te puedo decir es que tenesq ser vos misma para que los demas te respeten tenesq respetarles alos demas!! y si alguien te grita o te ofende te hacercar a esa persona y le preguntas por que te trata asi pero desila con calma osea no le grites ni nada y tambien le podes desir que se ponga en tu lugar si a el o a ella le gustaria que tu lo/a trates de la misma manera y simpre tenesque desir lo que te gusta y no te gusta pero con respeto y sin violencia el dialogo es muy importante ah mira tenesaq tratar de superar eso de ser timida yo hantes era esi pero ahora soy lo contrario lo supere y sabes como queriendome y valorandome y sobre todo me hacercaba a todas las personas que siempre quise hablar pero no podia con mi timides y lo primero que hacia era preguntandole como estaban!! les hablaba de los que a ellos les guastava y mira se me paso!!!
no te procupes que todo te va a salir en tu nuevo cole y no digas mas que sos una boba vos te tenesque querer y valorar mucho para que los demas te valorn me entendes suerteeeeeeeee!!!!bye
 

carmen
(Huesped)
hola soy carmen hay un chicoo k me gusta mucho y mi amiga es amigo suyo como yo le diej k me gustaba su amigo le ijo enfrente de mi no te gusta carmen y el dijo ya te dije k no entones varias semanas despues fuimos a una fiesta y como k ya sele habia subido un poko y mi amiga le dijo vamos con crmen y e dijo sisis vamos y nos dejo solos y yo le dije no kieres bailar y estabamos bailando y yego un amigo y dijo dense un beso y yo me hise para atras y le dijo no porque ella no kiere y e dije yo si kiero y me acerque lentamente y no lo dimos y seguimos bailando como si nada y me dijo no kieres una bebida yy le dije si y me la compro despues se fue y como ya no hibamos a la esuela un dia yo estaba con un amigo y el paso y le grito oye por ahi me contaron k besabas bien rico y me puse bien roja y no me atrvi a saludarlo entonces un dia yo fuy a la ksa de otra amiga y estaba en el messenger y el se conecto y le dijo eres bien chismosa no le gusto pork nisikiera me saludo y yo me sneti mal pero dijo k teniamos k hablar para ver k pasaba y hoy mi amiga k es amiga de el le hablo por tel y le dijo k onda con natali y le dijo nose casi casi k yo era x y la verdad nde k hacer nose si le gusto nose k hacer ayudame aparte me gustaria k yo le gustara mas y k el me buscara pero nose como hacerle ayudameeeeeeeee
 

En total mensajes: 44, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com