Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 44, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

lizeth
(Huesped)
Hola quiero ser popular en mi escuela pero tengo un problema soy un poco timida como le puedo hacer. A y tambiйn como le puedo gustar al xhavo que me gusta si nisiquiera lo conozco. AYUDAME TE LO PIDO y Me gustaria platicar Contigo mi Msn es
Elda_lizeth13@hotmail.com. grax
 

Lola
(Huesped)
yO KIEro ser POPULar!!! en el kolegio nadie me konoce,los chicos pasan de mi, y mis amigas me tienen komo una mas del grupo, nunka me hablan ni me explikan kosas...etc.
OTRA kosa ke keria dekirte eske...e kedado kon un chico...no se a donde llevarle ( al cine no) y tampoko ke dekirle ni ke hacer..dime algunas kosas ke le pudiera decir!! y me gustaria darle un beso, komo?? responde porfavor
 

jose antonio
(Huesped)
quiero gustarle a una chica
 

Rolando martinez
(Huesped)
ola me gusto tu forma de expresarte ablame para qe ablemos
 

Carmen
(Huesped)
Ola!me llami carmen y tengo 13 aсos.No se que hacer para ser popular,me gustaria que me ayudaras porfavor,esque estoy desesperada!!Muchas gracias!!!Bexetss
 

hola aor sos lo mejor de mi vida laalegria de mi corazon
 

rosaura
(Huesped)
como puedo ser popularante todos
 

Hola.! disculpa pero yo estoy en 9no grado soi de venezuela, y hay una chama que me gusta que esta en 8vo grado.. se llama viviana..y no se como "caerle",, es linda.. y el problema es que nisiquiera la conosco y no hay nadie que me la presente o me haga la segunda.. grax
 

Rafaela
(Huesped)

mariana
(Huesped)
hola my name is mariana y queria pedir ayuda.
para empezar tengo 14 aсos y voy en tercero de secu.

MI PROBLE ES Q tenia una amiga q queria andar con un chavo y a ese chavo es mi amigo con derecho. Por lo cual un dia ella nos vio besandonos y lo que hizo esq me dejo de hablar , ya cumplimos mas de 4 meses de no hablamos , por lo cual hace poco ella empezo una relacion con un chavo de otro salon , la verdad yo no sabia pero salio que el novio de mi amiga era un chavo que le gustaba andar de loco con varias chavas , en una de ellas de casualidad soy yo.!

entonces ahora ellos ya terminaron , y ahora yo ando con ese chavo y la verdad no se que hacer pues mi ex amiga piensa q yo anduve de arastrada con el ! Y la verdad no! el se me acercaba y me decia que ya no andaba con mi ex-amiga!

que hago?? a el si ,lo amo y el me juro que no me ara una babosada!
 

anonimo
(Huesped)
mira ay muchas mujeres faciles, el 90% pociento de las mujeres lo son, y niuna lo acepta. tu nomas tienes que platicar y conocerla, platiquen y saquen la cura(rianse). no le agas mucho caso, porque debes de ser irresistible que llore por ti no tienes que ser tan facil de ligar. debes de ser dificil. luego invitala i ablen ...
 

anonimo
(Huesped)
mira ay muchas mujeres faciles, el 90% pociento de las mujeres lo son, y niuna lo acepta. tu nomas tienes que platicar y conocerla, platiquen y saquen la cura(rianse). no le agas mucho caso, porque debes de ser irresistible que llore por ti no tienes que ser tan facil de ligar. debes de ser dificil. luego invitala i ablen de lo primero que se te benga ala mente...

Ser tu mismo es algo que siempre dicen pero no es facil sige mis instrucciones i la aras tuya o tuyo.
 

fercho
(Huesped)
mira solo se alegre y diviertete no las adules tanto y otra cosa haslas reir y no seas tan aventado ve poco a poco
 

Gerardo Guzman Rodriguez
(Huesped)
soy un chico muy guapo tal vez y t agrad mucho tu como ers
 

diego
(Huesped)
hola tengo un problema mis amigos me disen que no estoy a la moda y dicen que sino estoy a la moda no ie gusto a niguna chica.....porfa ayudama a estar a la moda ycomo tener novia.GGGGRRRRRRRRRRAAAACCCCCCIIIIIAAAAAAASSS.
 

ciro totti
(Huesped)
nena bueno oe ................................ ya piensa ps jajaja oe agrega mi msn zero11_7 quiero amar a una joven
 

alexia
(Huesped)
hola soy una chica q por mas q intente no puede tener chicos por mas de dos dias lo q pasa es q me gusta la libertad y cuando estoy mucho tiempo con alguen me sofoco tal vez sea por que soy aburrida con el chico y no me divierto mucho q devo hacer para SER MAS DIVERTIDA
 

ADRIANABARBIE
(Huesped)
HOLA MIRA SOLO TIENES QUE BESARLA CON PASION ACARICIARLA BESAR SU CUELLITO Y SI TE DEJA UN POCO MAS ABAJO CASI POR SUS PECHOS LAME SUVEMENTE SU CUELLO SUS OREJAS ACARICIA SUS PIERNAS Y CUANDO ESTEN CAMINADO AGARRALA DE LA CINTURA VE POR DETRAS Y AGARRALA Y BESALA CUANDO ESTEN SOLOS BESALA POCO A POCO HASTA METER TU LENGUA Y YA
 

Alejandra
(Huesped)
No! t preocupes io puedo cr la q vusks describt y vr si tienes chanc con una d mis amias, xq io ia tngo novio y s q soy la + blla y popular de todo mi grado io tngo 12 aсos y tu??? kisiera mandarte mi foto px no c pued asi q pasam tu msn para podr xatear y pasart mis fotos!!!ok!! XD
:)
 

andres
(Huesped)
mmmm le quiero gustar a una morrA DE 13 QUE PUEDO HACER
 

En total mensajes: 44, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com