Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

drucy guiddiani
(Huesped)
ps ami los 2 grupos me encantan pero creo k green day tiene mas fama k mcr pero mcr es una buena bandapero mcr vs green day nada k ber mcr no son punk y green day no son dark asi k nada k ber solo los putean es lo uni ko k asen y ps ami me encantan los 2 grupos son bunissssiiiiiiiiiii mos ok bye ...............les dejo mi msn para chatear jeje es....shelsi_13mb@hotmail.com......y.........gatita_drucy@hotmail.com
 

morena
(Huesped)
green day es la mejor banda del planeta.
tiene muchisima mas trayectoria que mcr y tambien tiene muchos mas fans en todo el mundo
mcr esta bueno pero no le llega ni a los tobillos a GREEN DAY
GREEN DAY es punk - rock. lo ++++++
 

daniel
(Huesped)
obviamente que green day es el mejor de todos .....mi msn es liverpool_579@hotmail.com...........cdt
 

yo
(Huesped)
PAR DE TARADOS DEJENSE DE HABLAR WEAS

OBIO Q
 

yo
(Huesped)
OBIO Q MY CHEMICAL ROMANCE ES MEJOR
 

maca(gd)
(Huesped)
Ami me gustan las dos bandas pero no hay banda ke sea mejor q green day...green day es lo mejor ke hay!!y bueno mcr es muy buena banda pero aun mejor gd!

Chauu!

xgdx
 

Mari
(Huesped)
No lo creo, pues MCR es lo mejor mas q Green Day esperen a que pasen unos cuantos aсos mas, van a ser los mas populares
 

franky velasquez
(Huesped)
osea yo te sigo los des grupos son rebuenos pero mcr los pasa por un poqito son bakanes a y el q esta de acuerso me agrega mi e-mal es mcr_gd_123@hotmail.com ok los dejo saludos
 

franky velasquez
(Huesped)
qria decir el q esta de acuerdo me agrega ok xauuuu!!
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com