Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Fernando Javier Liйbanes
(Huesped)
Hola un saludo a todas mi nombre es Javier y vivo de la Ciudad de Posadas Provincia de Misiones ARGENTINA (en el lнmite con Paraguay y Brasil), aunque naci en la bella Ciudad de Cуrdoab en el centro de mi paнs. Soy un enamorado de la historia de Rusia (especialmente de la йpoca del ъltimo Zar Nicolбs II). Tambiйn de su gente y su cultura ... Me gustarнa mucho conocer chicas rusas que hablen o estudiйn espaсol, para hacer una gran amistad, y si se puede que vengan a conocer mi bello paнs. Mi msm es liebanesjavier@hotmail.com. Soy una persona afectuosa que busca siempre brindar afecto, cariсo y comprensiуn (espero lo mнsmo). Este mensaje no excluye a chicas de otra partes que quieran tener un amigo Agentino Un abrazo a todas y gracias por la atenciуn al leer mi masje. JAVIER
 

juas
(Huesped)
JUass nada pavo el hombre eh?...chicas rusas...si interesado en la historia...uy q buen hombre se sacrifica en nombre de la historia...juas...dale estudia la historia de las aborigenes de angola...ay cada uno....ah soy mephisto...jeje...por si me extraсaban..
 

Javier Liйbanes
(Huesped)
Cuestiуn preliminar: Normalmente no me interesa responder, comentar, y/o opinar respecto a la vida de otras personas (salvo que me lo soliciten y para ayudar). Ya en Roma se enseсaba "alternum non ladere" o no daсar a otros como uno de los tres pilares constitutivos de la honestidad; pero otro de los pilares es "sum quique tribuendi" o dar a cada uno lo suyo.
Cуmo he sido aludido en forma personal considero (por ъnica vez) oportuno, pertinente y procedente (al sуlo efecto educativo); efectuar las siguientes aclaraciones necesarias al Sr. mephisto:
1є Tengo cursado hasta el tercer aсo de profesorado en Hнstoria y me faltбn 7 materia para recibirme de abogado por si le interesa mi nivйl educativo ademбs de tres tйcnicaturas
. 2є Yo en ningъn momento he dicho que me sacrifique por la hнstoria, si Ud. mephisto carece de la capacidad de comprenciуn de textos no es mi problema es suyo.
3є Que interйs reviste para Ud mi busqueda? ... (se considera acaso una chica rusa?)
4є No me interesa la hнstoria de los aborнgenes de Angola (Ud. decida que es lo que le interesa pero considere esto: No necesito que Ud. me diga que me tiene o no que interesar ... dedнquese a su vida y no se meta con la mнa )
5є Me parece que su comentario es impropio y no guarda relaciуn con la bъsqueda
6є No lo conozco ni me interesa conocerlo y dudo que alguiйn pueda haberlo extraсado o no.(en realidad no me interesa)
7є Tenga minimamente la hombrнa de dar su nombre propio y no escudarse en le anonimato de un nick.
8є Viva su vida Sr. y tenga la bondad de no entrometerse, genere sus foros, busque lo que le interesa; pero sinceramente le solicito se abstenga de opinar sobre lo que no le ataсe al menos respecto al infranscripto
Sin otro particular saluda atte .
Fernando Javier Liйbanes
 

Mephisto
(Huesped)
NO SE TE CAE LA CARA CHE....mira q pedir tan descaradamente chicas rusas, claro y q sean rubias blanquitas, de ojos claros tambien seguro...es la manera mas chanta de tratar de levantarse minas...che te diste cuenta de q este es un foro de amor...como no queres q te tomemos para la joda...sos un caradura o un tonto...ah pero me encanto la educacion con la que te embarraste hasta el cuello....pavo...sali a buscar minas no las pidas...
atte Mr. Mephisto....
aydiosmiooooo!!!
chicas perdonenlo esta muy caliente el chavon!!!!
 

Nadia Yuruschik
(Huesped)
Javier quisiera saber si Ud. recibiу mi mensaje soy Nadia, tengo 19 aсos y vivo en Moscъ, enviarй otro mail. Espero su respuesta pronto.
 

Liйbanes Javier
(Huesped)
Recibн tu mail y lo he respondido.
 

maty
(Huesped)
javier no hagas caso a esta bola de babosos. senota que eres una persona muy culta. grasias por el consejo que me distes.
 

Maria Eugenia
(Huesped)
Che mefisto que te importa la vida ajena? Que estupido sos!!!
 

mephisto
(Huesped)
como q q me importa...criticar bardiar y ,moсestar es ,i hobbie...oh vos te crees q tener toda esta maldad encima no pesa...me sale por los poros mujer!!!!!....y si a vos no te importa....porq te importa q me importe?
 

mephisto
(Huesped)
perdona javier seras muy culto pero no me podes negar...sos un caradura...ponele... seras el james bond del levante de gatos...porq solo a un gato o a alguien sin cerebro se le puede ocurrir seguirte la corriente...
 

Ekatherina Yusupov de Kiev
(Huesped)
Estuve chateando con el Sr. Javier y es una persona encantadora. Tengo una licenciatura en biologнa molecular soy de Kiev Ucrania tengo 27 aсos (bastante para alguiйn sin cerebro) Ud. que estudios tiene mephisto? dejeme su correo por favor. A lo mejor puede ser una persona interesante aunque aquн este foro no lo demuestre. Gracias Ekhaterina
 

Maria Eugenia
(Huesped)
Che que boludo sos mephisto si estбs lleno de maldad porque no te vas a hacer un tratamiento?
 

Mephisto
(Huesped)
No tengo correo soy la consciencia colectiva de este foro...todos piensan lo q yo digo en el fondo pero son muy cobardes para decirlo...voy a seguir existiendo mientras haya oscuridad en las almas humanas...che es una risa...asi q lic en biologia molecular...bua...yo seguro q sos mejor q yo...uy si...el dia q te recibiste yo senti un flechazo en mi ego enorme...pero no me explicaba de donde venia...ahora comprendo...claro...me pasa cada vez q se recibe un licenciado de alguna zaraza...ay dios...estoy geeks...yo tengo un IQ de 131 ya se q no es mucho pero no lo ando refregando por la cara de nadie no me hace falta....estos cientificos q son capaces de llegar a la luna y no de curar el mal de amores...
 

the silent
(Huesped)
Basta echaron a perder el post de este pobre hombre...es la dope responderle a mephisto...se potencia..yo se quien es...pero no lo voy a quemarrrr...juas...
 

Nikita Kruschev
(Huesped)
Al Autor del post:

Muy interesante tu interйs por la cultura rusa. Aunque tu despliegue de estudios cae un poco arrogante... tenйs muy mala ortografнa para tener tanto estudio. Sugiero que te intereses un poco mбs por tu propio idioma. Si salen asн los abogados y los licenciados de historia... hay que quemar las universidades porque no sirven para nada. El profesor que a vos te aprobу en un examen escrito merece la pena capital por caradura. Y esto no es bardeo, es real, no se puede desplegar tanto certificado de estudios con esa pйsima ortografнa, alguien que escribe asн no es creнble, no te creo, alguien que lee al menos el diario jamбs puede escribir asн, ni aъn durante la mбs terrible furia.

Quiero no creerte, porque creerte significarнa creer que hay que desmantelar todo el sistema educativo de raнz por inservible.
 

Mauricio
(Huesped)
Ekhaterina Valoro absolutamente tu posicion frente a la proposicion de Javier!!! es mas cada uno elije la forma de expresar sus intereses por lo tanto te apoyo y es mas tambien estoy interesado en conocer chicas de UCRANIA Y RUSIA

Pd ... aguante javier siga asi sincero!!!! sin dobles discursos
 

JAVIER
(Huesped)
Agradezco su interйs por mi ortografнa y pondrй mucha mбs atenciуn a la mнsma. Dejo expresa constancia que en ningъn momento pretendн ser arrogante .Pido sepa disculpar algъn error que haya cometido, es muy cierto que en ocasiones no prestamos la debida atenciуn a este aspecto tбn importante de la comunicaciуn. Un abrazo desde Argentina y tiene mi direcciуn de correo serб siempre un gusto conversar con Ud.
 

JAVIER
(Huesped)
Gracias amigo por tu interйs, noto que eres un persona noble y de buen corazуn. Te envнo un abrazo desde Argentina
 

jesus
(Huesped)
Hola

Yo no soy el pero quiero conocerte
 

JAVIER
(Huesped)
Por quй?
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com