Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

pilar ninoska cortes cortes
(Huesped)
HOLA QUIERO CONTARLES Q ME GUSTARIA TENERN UN NOVIO
 

cesar
(Huesped)
hola quisiera establecer una conversacion contigo bueno me despido chau cuidate
 

luis
(Huesped)
Buen dia ....en este dia pensando en escribir algo de mi ya que anhelo respuestas y que siempre sintiendo anhelo de saber de alguien , talves igual que yo ....sienta mas o menos lo mismo que yo ...talves sea diferente pero es bueno comentar que en esta vida todos pasamos por problemas y que siempre necesitamos a alguien que nos guie ya que en esta vida mis cosas van bien ,pero en mi corazon ...anhelo una vida mejor un dia en el que tanto anhelo despertar sabiendo como he dicho en otra carta ..que hay alguien que talves no encuentre a alguien como yo ..
Tal ves no me encuentre pero aquн estoy esperandote ..escribiendote que mis intenciones son de una persona normal ..
Anhelando darte todo mi cariсo y amor por completo .?.pensando en que es lindo saber que con esa persona talves encuentre ї
Solo pensare que yo la cuidare y la protegere ...

Pero piensa tu que me lees .......... que no es lindo estar solo .....no es agradable sentirse asi .
Si tu tienes novio sabras por lo que pasastes y hasta que lo tienes y ahora lo tienes ....tu tienes ese amor que tanto te costo con tiempo y esfuerzo y esta a tu lado amandote pero yo aquн estoy ...escribiendo a aquellas chicas que no encuentran a alguien como yo ....que quiere dar todo su amor por ella ...

Obvio que salir es bueno ir a bailar ir a tomar u helado ..tomar mate es lindo ..
Bueno helado no porque estamos en pleno invierno ....Pero tu sabras que si estuviste de novia ..?que lindo es estar de novia verdad ї
Y estar enamorado ...no es asi
Y te digo ..que lindo es estar sabiendo que si sueсas con el y que el te ama y que quieren estar juntos ....verdad ..No es asi

Hay DIOS mio cuantos suspiros se me van cada dia ..Cuantas veces ore a DIOS llorando a que llegues a mi vida y a mi corazon .
Que suene mi celular ..que sepas que te necesito que necesito de tu ayuda y que tu amor y tus besos necesito para seguir conquistandote cada dia en el resto de mi vida ......digas que te amo y que sion ti no funciona mi corazon ...ya que se entristece y se apaga porque si no te encuentro me muero de dolor ...Y sabras que me secare como una planta faltбndole agua para vivir y mi vida eres tu ...
Desearia que me riegues de tu amor para poder despertar y vivir

Dentro de mi corazon ha salido estas palabras ..para que te des cuenta de que todo se empiesa de abajo ..por una amistad y despuйs se ve que sucede ...si estamos de acuerdo miramos hacia delante y veras que eres para mi y si no es asi ..cada uno con su vida ..gracias por leerme ..
Besitos luis
Mandibula2222@hotmail.com
 

Santiago
(Huesped)
Como andas?? yo lo que te puedo ofrecer es buen sexo despues, si las cosas se van dando, podremos ver si podemos hacer mas seria la relacion. Pero antes que nada hay que ver que tengamos quimica. Saludos y espero tu respuesta.
 

Soltero... de nuevo...
(Huesped)
Hola, yo quiero contarte que quiero una novia. He recuperado mi "libertad" pero extraсo el cariсo de alguien, la atenciуn de alguien, una llamada, o simplemente que me demuestre que le importo.
Se deseas escrнbeme y ahн nos contactamos para conocernos. No se de dуnde eres pero me gusta intentarlo, en una de esas algo resulta... cariсos, besitos y cuнdate... no estбs sola, espero que yo tampoco...
 

carola
(Huesped)
yo estoy sola y nacesito un pololo
 

samanta
(Huesped)
hola me gustaria tener una conversacion con algien y un novio
 

DIVIDIDITO
(Huesped)
me gustaria charlar con vos, pasame fotos tuyas aca

dividedbyjoy@hotmail.com

que tengas un lindo dia, preciosa!
 

nicolas moreno
(Huesped)
ya po conversemos estoy en la misma escribeme porfa

me llamo nicolas
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com