Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 101, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

liza
(Huesped)
CUENTAME TU TRISTEZA O TU PRPBLEMA Y YO T DARE ELCONSEJO INDICADO OK...
 

eliza
(Huesped)
ok... mira lo q pasa es q tu amiga no quiere aceptar q es ati a quien quiere en verdad y talves esta con el otro chavo es porq conveniencia o por motivos q desconosco pero lo q t puedo decir esq le prueves el amor... lo q quiero decir es q le des espacio para q se d cuenta q eres tu su amor osea la sueltes d tu mano para q t extraсe y se d cuenta d lo inportant q eres en su vida ok...
 

esther
(Huesped)
ola soy esther qisiera volver con mi ex y el no esta con nadie aun por favor q puedo acer para volver a conqistarlo??? estoy muy mal por q le amo y qiero estar con el q puedo acer???? gracias
 

liza
(Huesped)
Lo q pasa esq deves entender algo a una mujer le puede gustar cualquier tipo q va pasando asi como a los chavos y en este caso ella t lo dice a tiporq se supone q son muy amigos y ya se tinen la sufisient confianza para decirse todo... pero saves ella sabe q tu eres el mas inportant y mas espacial para ella y como dices ya t lo a dicho o no una pregunta cual es el motivo q t da del porq no quiere andar contigo??????????/
 

liza
(Huesped)
ok... antes q nada quiero saber cuanto tiempo llevas sin ser su novia????? y hasme saber si tu crees q el aun t quiere o no???? porq d ahi d pende q recomendaciones t doy ya q para todo hay respuesta ok menos para la muerte
 

marcela
(Huesped)
hoola necesito tu ayuda urgente esque mi novio esta a punto de cumplir 30 aсos y necesito un regalo realmente especial porque el lo espara mi....no quiero regalarle las cosas tipicas por favor ayudameee gracias
 

liza
(Huesped)
Q EMOCION... antes q nada t recomiendo q antes q nadie lo felicites por tel y les ponga las maсanitas si a el nadie se lo ha hecho el sentira q para ti es mas especial d lo q el pensava... claro si quieres ok, para q le des algo muy especial es q t acuerdes d lo q a el mas le hace falta y asi se lo compras ya q si quieres algo mas profundo o romantico invitalo a cenar a tu cas en la cual tu hayas preparado la sena especial para el... y si en el caso q tu y el ya tengan relaciones pues sorprendelo con nuevos trucos sensules... pero me gustaria saber q edad tines tu? y como es el si es serio o agarra la onda?????????// para podert dar mas detalles porq regalos hay muchos pero hay q saber el gusto o comportamiento para decidir por el correcto... suerte
 

eliza
(Huesped)
osea q tu t estas vasando en suposiciones... ok mira si aun no le has dicho nada entonces no debes suponer lo q no sabes ok... por otra part talves lo q esta esperando esq t le declares pero tanbien deverias valorar como sela pasan como amigos y q la verdad como novios no pasarian por el momento has lo q t dije dale tiempo para q vea y sienta q eres muy inportant en su vida ... o t decides a ser su amigo para sienpre y darle mas valor a la amistad q esa es mas inportante q todo y el tiempo se encargara d lo demas y sera muy magico porq dejaran q las cosas surjan...
 

LUCY
(Huesped)
YO AMO A MI MEJOR AMIGO PERO EL AMI NO Q HAGO
 

marcela
(Huesped)
yo te escribi la otra vez, tengo 26 aсos y mi novio va a cumplir 30 por eso quiero darle algo significativo, el es muy romantico y sensible, le encanta tocar guitarra y siempre esta cantandome.yo lo amo y pensamos en un futuro juntos por eso quiero q mi regalo le haga entender cuantolo amo.un beso ojala me puedas ayudar
 

Bichics
(Huesped)
Fasil si quieres gastar regalale algo de lo que a el le gusta osea la musica ve y pregunta que seria bueno en una tienda que vendan instrumentos musicales y si no te encuentras nada entonces comprele algo que est muy de moda alguna prenda camisa, short, tenis,sueter algo que lo haga sentirce juvenil, nunca queda de menos si entregas el regalo en algun lugar especial, un restaurant, un hotel, un mirador algo seria fantastico y si tomas y el tambien no quedaria de mas una copita de algo fasil mente pasas a un super y compras dos copas y una botella de vino espumante ohh seria muy buen gusto... bueno esa es mi idea ojala te pueda ayudar....
 

Barbara
(Huesped)
Hace mas o menos 3 aсos soy amiga de un chico con el cual la relacion es de lo mejor, el confia ciegamente en mi y por su forma de ser nunca cuenta nada, pero eso conmigo no es asi, siempre me dice cosas pero por momento parece que soy el amor de su vida pero por momentos una chica mas....que puedo hacer para darme cuenta lo que el siente pero son declararme ya que si la relacion re rompiera yo moriria porque de verdad que ante todo el amor que siento por el, lo adoro como persona y es elemental en mi vida...por favor dame tu opinion y si necesitas saber algun detalle mas, solo preguntame....
GRACIAS!!!
 

leiday
(Huesped)
hola, tengo 21 aсos y nunca he tenido novio, espero que puedas ayudarme y aconsejarme responde pronto

bueno mis historia comenzo a los 19 aсos, conoci a un chico, yo lo veia mucho pero aunque le busque conversaciтn varias veces el solo reia de mis chiste me veia y ya, yo pensaba que ni siquiera, le caia bien despues sorpresa me agrego a su correo y chateabamos pero aun asi nos veiamos en la calle ni yo lo saludaba ni el a mi aun asi por correo el me decia todo lo que yo le preguntara hasta un dia llego tarde a su trabajo por hablar conmigo, aun asi yo no me tomaba el asunto como nada, solo para mi era amistad de chat por eso le contaba muy poco sobre mi vida en esto pasamos 3 meses luego yo deje de contestarle un correo cmo 2 semanas porque me estaba entusiasmando mucho con responderle los correo y cuando le quise responder perdi mi cuenta de correo pasaron como 2 semanas mas, despues le respondi y le pregunte otras cosas nunca aparentemente los reviso, yo quise dejarlo asi pero cuando lo vi le pregunte si era el el de los correos dijo que si si no olo habia visto dijo que no y espere a ver si tenias algo que decir no dijo nada yo tampoco, luego lo seguia extraсando pasaron como 2 meses mas y nada que lo veia, un dia lo vi y se quedo parado como para que lo saludara iba con una amiga y me dio pena, segui derecho, yo sabia donde trabajaba y le lleve una carta donde explicaba lo que habia pasado de porque no le contestaba y que ahora si lo iba a saludar, lo mande a llamar luego paso mucho rato salio alguien a pregunta a quien yo buscaba y paso mucho rato mas ya me iba cuando el salio me saludo de lejo se acerco, yo le dije que me tenia que ir pero que leyera a solas lo que le habia dado el lo hagarro y se volteo no dijo nada, al dia siguiente el paso cerca de donde yo estaba hablando con una amiga y lo salude el me saludo pиro aparentemente se puso a esperame lo bastante lejos donde yo casio no lo distingia sospechaba que era el pero no estaba segura seguia hablando(30 a 40 minutos ) pense que si fuera el hubiera hecho alguna seсal, bueno sorpresa siiii era el y me estaba esperando me di cuenta porque se me quedo viendo la mirada pesa y yo lo mire con cara de sorprendida y al mismo tiempo con cara de que no iba a salir corriendo luego voltee a terminar la conversaciтn con rapidez y el se fue luego lo segui, y estaba hablando con una muchacha se agacho le agarro la mano en todo mi frente no me acerque me molesto mucho aunque sabia que el no era nada mio por eso me fui para mi casa, luego al siguiente dia lo vi lo salude con cara de felicidad de haberlo visto y el con algo de mala gana
luego no lo vi mas, trate de olvidar el asunto yo alquilaba peliculas cerca de su casa iba cualquier dia menos los martes porque sabia que me lo podia conseguir un dia me lo consegui y me vio de lejos y me ignoro cuando estaba cerca, por eso no queria verlo medolia que me ignorara queria verlo porque en la carta le coloque mis cuentas de correo nuevas y nunca me respondio, pasaron como 2 meses un dia fui un martes con un amigo y una amiga y me puse hablar con ellos para no verlo si el estaba por alli cuando entramos a la tienda vi su perfil a fuera de ella, cuasndo salimos no voltee ni a los lados, 2 martes despues fui lko vi y me arme de valor y le pregunte porque no habia repondido mi carta por el correo en ningun momento me miro a la cara y me dijo que se le olvido yo nle dije gracias y el de nadqa en un tono molesto, luego fui el siguiente martes y le pregunte si se habia molestado por lo que paso ese dia que me espero mucho dijo que no con la cabeza, porque no habia contestado nuevamente respondio que se le habia olvidado, ya se iba y le dije que esperara que hablara y me dijo que iba hablar con una muchacha que estaba alli cerca y yo nlo mire a los ojos y le dije que no tenia que explicarme nada, y me fui mas nunca fui alquilar peliculas ni pise el lugar por donde vive y no lo vi mas, lo evitaba me habia rechazado solo trataba de olvidarlo lo vi una vez y ni siquiera me saludo aun si me vio (pasaron como 2 meses), luego me incribi en un gimnasio donde luego copmenzo a ir un muchacho que yoi sabia que lo conocia, y yo me lo comence a conceguir saliendo del gimnasio hablando con muchachas una diferente cada vez, intente pasar por otro lado, para no verlo en una semana la primera de diciembre lo vi casi toda la semana justo cuando yo iba en una esquina el estaba en la esquina del frente, yo de rabito de ojo pero actuaba como que no lo veia, el jueves de esa semana decidio seguirme hasta mi parqada intenteto decir algo pero me aleje c moonnto en la misma camioneta que yo, intentaba verme pero yo queria que desapareciera luego lo vi otra vez al dia siguiente y me desbie de donde el estaba no queria verlo el arraco y se fue como molesto me dio igual pasamos a febrero luego lo vi afuera del supermercado con un compaсero de la universidad mio y el me vio a penas lo vi a los ojos paso lo de siempre sobre todo cuando dejo mucho tiempo sin verlo c me hacelero el corazon a mil, me temblaron las manos a veces son las piernas y me pongo nerviosas se me lolvidan las cosas y yo que siempre he sido estudiosa y racional se me borra el diccionario casi que adivino lo que quiero decir, bueno ese dia no le dije nada a parte de eso salio el sentiento adicional rabnbia al verlo que neutraliza cualquier otro despues de eso la siguiente ves que lo vi lo veia cuandfo podia en las fiestas del pueblo mas no lo buscaba como antes luego decidi perdonarlo pero hacercamele (fue en una fiesta al aire libre pikes)como el sin decir nada me tiro una mirada como que primera vez que habia hecho algo que le habia gustado despues de eso yo lo veia y el me veia yo estaba con unas amigas l tambien estaba con uanas amigas pero retirado pero queria que yo me acercara yo q1ueria que el lo hiciera, a demas yo lo veo y me dan unas ganas de tocarlo no se porque supongo que atracciтn , bueno es dia nadie se acerco luego no lo vi lo busque fui alquilar peliculas lo vi varias veces en la ventana de su casa despues no lo vi mas hasta que averigue su numero y lo llame el se hizop primero el que no me cnocia luego lo acepto se disculpo por su comportamiento haciua mi, hablamos toda una tarde entre mensales y el que me llamo al final me pregunto po porque yo queria conocerlo si eol era un tipo arrogante, odioso, antisocial, entre otras cosas y yo le pregunte que si el tenia era puras cosas malas y el se quedo callado y luego colgo por mensaje le dije que yo sabia quien era el pero creia que el era mas que eso y que yo era curiosa y kle pregunte si el me queria conocer que si me queria hablar que yo no era adivinqa que me gustaba escuchar entonce4 que si me queria conocer y repondio en mayuscula NO TE QUIERO CONOCER yo solo le dijne que tambien era orgullos a y entonces olvidaramos el asunto .............................eso fue hace una semana el no me ha enviado mensajes ni llamado yo tampoco, es la segunda vez que me rechaza no se si es porque le pidop que hable la cuestion es que el asunto ya llego a su limite para mi ahora tengo 21 quiero un novio que me aprecie asi no asi no sienta lo que siento cuando oo veo a el, aunque aun lo extrсo aunque no se que extraсo porque nunca hemos rtenido nada y solo quiero olvidarlo aunque estos dias solo he tenido ganas de llamarlo y decirle lo que siento que es un odioso un patan que me habro ante el y lo que me dice que es deconciderado con mis sentimientos, que lo odio....etc pero al mismo tiempo me parece inmaduro aunque me liberaria de un peso de encima ..............................en serio no se que hacer porfa ayudame !!!!! el cuento es largo pero lo que mas quiero es tranquilidad, y no sentirme extresada por el asunto, solo quisiera estar estar tranquila como antes de conocerlo y de enamorame, y no se como lograrlo por ahora solo he vuelto alejarme de el me fui del gimnasio, no voy alquilar peliculas pero aun cuando no estoy ocupada pienso mucho en lo que paso y no le encuentro solucion, aun asi no quiero verlo,ni escucharlo nio nada pero si quiero hacer algo para solucionar todo este lio que lleva como aсo y medio !!!!!aconsejame!!!!
 

liza
(Huesped)
ok mira... PIENSO Q LO Q DEVES D HACER ES VALORAR MAS SU AMISTAD YA Q ES MAS UNA AMISTAD SINSERA Q UN NOVIASGO CON PROBLEMAS... PERO SI LO Q QUIERES ES CONQUISTAR A TU AMIGO Y PERDER SU AMISTAD T DIRE Q LO HAGAS SENTIR MUY INPORTANT SEAS ATENTA CON EL Q VEA Q NADIE HARA COSAS COMO TU POR EL Y SI EL ES PARA TI SE DARA CUENTA Q ERES LA MUJER D SUVIDA HAS ESO Y LUEGO ME CUENTAS OK SUERTE...
 

LIZA
(Huesped)
NO INPORTA EL REGALO Q LE DES OK QUIERO Q ENTINEDAS ESTO TU PUEDS GASTAR MUCHO DINERO EN UN REGALO PERO SI TU LE DAS ALGO NO INPORTA SENSILLO PERO SI LO DAS CON AMOR EL SERA EL HOMBRE MAS FELIZ DE EL MUNDO... HAS ESTO MIRA....******* comprale una ROSA DENTRO D ELLA LE PONES UN CHOCOLAT O DULCE ASI ESCONDIDO Y LE SCRIBES UNA CARTITA... HECHA POR TI Q DIGA LO SIGUIENT ((( SABES DES Q TU LLEGAST A MI VIDA SOY LA MUJER MAS FELIZ D EL MUNDO Y HOY Q CUMPLES 30 AсOS QUIERO Q SEPAS Q TTTT AMO Y Q ERES LO MAS VALIOSO Q TENGO EN MI VIDA Y QUIERO SER LA MUJER Q T CUIDE CUANDO YA SEAMOS ANCIANOS))) t amo... y eso es todo SENSILLO PERO SIGNIFICATIVO ESPERO HA Y EL DULCE SE LO COMEN LOS DOS OK Y LE DICES Y ESTO ES PARA Q EN NUESTRAS VIDAS SIENPRE HAYA DULSURA Y FELICIDAD... ESPERO Q T SIRVA OK RECUERDA Q NO INPORTA LO MATERIAL SI NO EL VALOR DE EL SENTIMIENTO CONQ LO HACES BESOSSSSSSSSSSSSSSSS BYE...
 

ELIZA
(Huesped)
NOOOOOOO AUN NO T LE DECLARES OK... DIME EL TIENE NOVIA O ES SOLTERO ??????????????y luego t digo q tines q hacer ok pero tanbien dime q tu quieres mas ser su novia o su amiga?
 

liza
(Huesped)
HELLO... SI LEI TU PEQUEсO TESTAMENTO PERO OK MIRA MI QUERIDA AMIGA... EN EST CASO COMO Q YA ES MUCHO EH Q ALIMENTES ALGO Q NO SE LE VE FUTURO CREO Q TU VALES MUCHO Y T MERECES ALGUIEN Q SE FIJE EN TI Y EL NO VA OK... T RECOMIENDO Q T PONGAS HERMOSA MAS D LO Q ERES Y Q T HAGAS D MAS AMIGOS TRATA D TENER MAS RELACIONES INTERPERSONALES Y ESO T VA ABRIR PUERTAS A CONOCER OTROS CHICOS... EN LOS CUALES TU PUEDAS ESCOJER EL CORRECTO PARA TI OK Y YA CREO Q TINES Q DART UNA OPORTUNIDAD D SENTIR EL AMOR D SABER COMO SABE UN BESO ETC, Y ESPERO Q HAGAS CASO A MIS TIPS Y VERAS POR CUALQUIER COSA ME ESCRIBES OK BYE Y SUERT
 

esther
(Huesped)
pues ace una semana y ayer mismo me dijo q el no qeria cortar y cortamos por error pero aora el dicee q le gusta otra pero se q es mentira estoy segura lo q pasa q qiere olvidarme y no sabe como pero yo qiero volver con el sea como sea por q sin el no puedo vivir estoy muy mal y gracias por ayudarme q devo acer??
 

Aquiles
(Huesped)
bueno yo conoci una chama en el liceo pero y le pedi el enpate pero no me decia nada me decia q no sabia yo lo q quiero es un una chama q este a mi lado para darle mi amor y ella q me de su amor
 

Barbara
(Huesped)
En todo este tiempo el solo tuvo 1 novia hace unos meses con la cual no duro nada y el dнa que corto yo justo estaba chateando con el y lo sentн extraсo y le pregunte y me dijo que habнa cortado y yo lo consolй y me agradeciу mucho lo que hice por el. Me gustarнa ser su novia pero obviamente que prefiero ser su amiga antes que pasar a ser solo alguien mas, pasamos muchas cosas juntas hasta la muerte de su madre incluso, necesita alguien que lo haga feliz y se que yo soy ese alguien, pero no se lo que quiere el, siempre da mensajes confusos, no se si el prefiere dejar todo como esta porque tambiйn tiene miedo a perder mi amistad o realmente no le pasa nada.
La ultima vez pasamos dos meses sin vernos porque yo estaba a full con mi estudio y el con el trabajo, y el fin de semana pasado nos vimos y el solo vino a saludarme y me abrazo muy fuerte y me dijo que me habнa extraсado mucho, y siempre busca estar conmigo, me pide que lo vaya a visitar, cuando se encuentra con mis amigas las cuales se lleva re bien solo las saluda de lejos pero si estoy yo siempre viene…NO SE QUE PENSAR!
 

En total mensajes: 101, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com