Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 101, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

MIGUEL
(Huesped)
la chica que me gusta tiene mucho mas dinero que yo, aunque ella no es orgullosa me da miedo que me reachace por mi nivel economico.
 

Dragoncito
(Huesped)
Conoci a una chica hace 2 meses por chat con la que he hablado casi todos los dias y he tenido 5 citas, al principio solo sentia amistad pero se fue conviertiendo en amor, y ahora la quiero mucho.
Me declare y le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que puede que tb sintiera algo por mi pero que no sabia si era amistad o algo mas. me agradecio que hubiera sido sincero con ella tb.
Desde que se lo dije parece que se ha distanciado un poco, pero yo se que le gustaba por su manera de mirarme fijamente, pork le gustaba salir conmigo y decia que le caia super bien y que yo era mu wapo.
No se que hacer, por el momento yo tb me estoy distanciando, no quiero presionarla ni mostrar ya tanto interes. їque me aconsejais? їcreeis que siente algo por mi?. muchas gracias
 

celes
(Huesped)
hola! realmente necesito tu ayuda...estuve saliendo un aсo con juanjo.. a la semna que cumplimos un aсo, й l se tuvo que ir a estudiar muy lejos de mi.. y solo podia venir una vez por mes...fue a estudiar en la escuela militar...yo quede totalmente destruida despues de su partida... bajй 6 kilos en una semana! lloraba y estaba encerrada en mi cuarto dia y noche, no comia, ni bebia... cuando mis amigas y mi familia logarron sacarme de mi casa.. me llevaron aun boliche para que me despejara.. empezй a tomar... y mi angustia no sesaba.. segui tomando .. hasta que me emborrache y tranze un chico que se llamaba pablo... inmediatamente se enterу la familia de juanjo y lo llamaron por telefono y le contaron... йl me dejу por mail desde alla.. estava peor que nunca, crei que mi vida habia acabado.... dese ese moento y durante 7 meses intente explicarle todo.. el nunca me quizo escuchar.. hasta que una noche me escucho y volvimos! estaba feliz! yo relamente lo amaba... estabamos saliendo pero su familia no sabia nada, no podia saber nada.. ellos no me qureia por lo que yo habia hecho... despues de 4meses juanjo me vuelve adejar. porque ya no soportava tener que mentirle a su flia.... y desde ese dia hasta hoy ( y ya pasaron 9 meses) estoy rogando que vuelva conmigo.. йl esta solo yo tambien.. nos vemos de vez en cuando y hasta estamos juntos en otros senidos.. йl dice que me quiere.. pero no quiere que volvamos a sewr novios.....ambos ahora tenemos 19 aсos.. DECIME QUE HAGO por favor ayudame!!! LO AMO
 

Ale
(Huesped)
Hola! tengo 25 aсos y un problema con un hombre que me gusta muchнsimo, me saca diez aсos.
Le he dicho que le quiero mucho, su respuesta ha sido que tenemos que esperar que hay que aplazarlo,pero llevo asн casi dos aсos y no puedo dejar de pensar en йl, no encuentro a ningъn chico que quiera estar conmigo y la verdad es que tengo un poco de miedo de no encontrar a nadie. Dime quй hago. Muchas gracias
 

Ale
(Huesped)
Hola! tengo 25 aсos y un problema con un hombre que me gusta muchнsimo, me saca diez aсos.
Le he dicho que le quiero mucho, su respuesta ha sido que tenemos que esperar que hay que aplazarlo,pero llevo asн casi dos aсos y no puedo dejar de pensar en йl, no encuentro a ningъn chico que quiera estar conmigo y la verdad es que tengo un poco de miedo de no encontrar a nadie. Dime quй hago. Muchas gracias
 

LIZA
(Huesped)
MIRA NIсA... ESTO ESTA MAS FACIL D LO Q PENZABA OK.. MIRA SI AUN TUSIENTES Q TE QUIERE PUES ANDALE BUSCALO POR SUS DIVILIDADES!!! t u fuiste su novia sabes lo q le gusta y q no ENTONCES PROVOCALO Q SEYO CON RECADITOS DICIENDOLE UNA FRASE (TTTTTTT AMOOOOOO) T EXTRAсO,

PERO DIME SI POR EL MOMENTO HAN QUEDADO COMO AMIGOS O NO SE HABLAN??????// en todo caso LUCHA POR EL VUELVE HACER LA HERMOSA NOVIA Q ERAS CUANDO LO CONOSIST Y HASLO SENTIR INPORTANT ESO ES MUY BASICO EN UN HOMBRE LES ENCANTA Q LOS HAGAN SENTIR INPORTANTES PERO SINQ LA MUJER LLEGUE A LA HUMILLACION OK DIGNA ANTES Q NADA ...
 

LIZA
(Huesped)
HELLO... CHAMO JEJEJE BUENO ANTES Q NADA NOSE Q ES ESO D ENPAT PERO POR LO Q DICES CREO Q Q1UIERE DECIR Q T LE DECLARAST Y ELLA NO T DIJO NAD OK ... MIRA SI LO Q QUIERES ES A ALGUIEN Q T AME Y TU A ELLA PUES SOLO TINES Q ESPERARRRRRRRRRR OK YA Q UN AMOR LINDO Y SINSERO COMO ELQ TU QUIERES DAR NO PUEDE SER ENTREGADO A CUALQUIER APARESIDA DIOS SABE QUIEN ES Y EL T LA PONER ENFRENT TEN PASIENCIA NADA MAS .... Y SI YA TINES EN LA MIRA A ALGUIEN ENTONCES SOLO PONTE LAS VIVAS SI Q QUIERO DECIR CON ESTO Q TRATES D ACERCARTLE CONMENSANDO SER SU AMIGO Y LUEGO HACERLA SENTIR ESPECIAL OK... Q NOTE ELLA EL INTERES Q TU TINES HACIA ELLA... ESPERO LO HAGAS PRONTO SI Y ME ESCRIBES LUGO PARA SABER SI SE DIO O NO... Y ASI PUES YO PODER SEGUIRT AYUDANTO BYE T CUIDAS SUERT!!!!!!!!!
 

LIZA
(Huesped)
ANTES Q NADA QUIERO SABER SI LE HAS DADO ALGUN INDICIO D Q T GUSTA?????????/// OK QUIERO DECIRT Q EL NIVEL ECONOMICO NO SIGNIFICA NADA RECUERDA ESTO Q UNA PERIODISTA SE CASO CON UN PRINCIPE VIST ESA NOTICIA VERDAD BUENO YO SI... EL DINERO NO ES TODO EN LAVIDA TU TIENES Q SER SEGURO D LO Q ERES Y REPRESENTAS NO POR DINERO SI NO POR TUS VALORES OK SI TU T LO CREES ASI SERA CONFIA EN TI NO EN EN EL DINERO T RECOMIENDO Q SEAS SENSILLO TAL COMO ERES... Y NO SOLO GANARAS SU AMOR SI NO Q TODO SU SER..... SUERT EH
 

LIZA
(Huesped)
OK AMIGO AQUI HAY UN DETALLE ME PARESE Q BUESTRA AMIGA SOLO ESTA INTERZADA EN LA MARAVILLOZA AMISTAD Q HAN IDO FORMANDO POCO A POCO...Y CREO Q TU DEVES HACERCART MAS A ELLA Y NO LO Q ESTAS HACIENDO YA Q LO MAS INPORTANT Q DEVES HACER ES TRATAR D CONQUISTARLA SABES EL Q NO ARIESGA NO SABE SI VA A GANAR O PERDER Y TU SIENPRE DEVES D SER MUY OPTIMISTA OK... CONQUISTALA COMO UN HERMOSO CABALLERO CONQUISTANDO A LA DAMA SE DETALLISTA ESO NO FALLA NUNKKKKKK HAS LO Y ME CUENR=TAS LUEGO O ME DICES ALGUN DETALLE MAS PAR DECIRT LO Q DEVES D HACER OK BYEEEE Y BESOSSSSS
 

LIZA
(Huesped)
OK... DICES Q LO AMAS PERO LA REGAST YO NO SOY NADIE PARA JUSGAR ERES HUMANO Y COMO TALES COMETEMOS ERRORES... PERO DICHOS ERRORES CUESTAN Y MUY CAROS OK... AQUI T VA EL COSTO$$$$$$$ @@@@@@@ s SI LO AMAS Y LO Q QUIERES ES RECUPERARLO YA Q ESTAS SEGURA Q EL ATI TANBIEN... ENTOV=CES SI DICES Q EL PROBLEM ES SU FAMILY OK ARMATE D VALOR Y VE HABLAR CON SU FAMILIA Y DILES D EL INMENSO AMOR Q LE TINES Y Q POR UN ERROR D HUMANOS TU NO QUIERES PERDERLO YA Q LO AMAS EXPLICALES Q ELLOS TANBIEN SON HUMANOS Y MAS D ALGUNA VEZ COMETIERON ERRORES, SI TINES Q LLORAR HASLO OK... Y DILES Q PORFAVOR Q LO UNICO Q PIDES ES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD YA Q LO AMAS Y Q PORFAVOR Q LES SUPLICAS Q NO INTERVENGAN... HASLO OK TODO CUESTA EN ESTA VIDA Y MAS UN REGADA D TRAISIONNNNNNNNNNN... DICES Q LO AMAS ANDA HASLO TU PUEDES!!!!!!!!!! suert ME CUENTAS OK
 

LIZA
(Huesped)
HELLO!!!!!!!! antes q nada q es eso d q me saca diez aсos no se si son q es mas grand q tu o el mas chico q tu?????????? explicat ok

AMIGUITA D MIS AMORES... TINES 25 Aсos Y YA ESTAS PENSANDO Q ES POSIBLE Q T QUEDES SOLA SOLO PORQ EN ESTOS MOMENTOS SIERTA PERSONITA NO T HACE CASO NO NO NO... NADA Q VER APENAS TU VIDA ENPIEZA SOLO Q TEN PACIENCIA ENTRE MAS ESPERAS ES MEJOR LO Q VIENE PARA TI OK... TINES Q SER MAS SEGURA D TI MISMA PONTE REJIA Y OSEA ARGLATE MAS D LO ACOSTUMBRADO Y VERAS COMO ATRAES CHICOS Y LUEGO VERAS Q ME ESCRIBIRAS PARA PREGUNTARME Q DE TANTOS Q TINES NO SAVES AQUIEN ESCOJER ESO T LO HACEGURO YOOOOOOO POR EL MOMENTO HAS CANBIOS EN TU ASPECTO Y FORMA D SER SI NECESITAS ALGUNOS TIPS T APARIENCIA Y COMPOTAMIENTO ME ESCRIBES PRONTO AQUI ESTARE PARA SERVIRT OK BYE Y SUERT BESOSSSSSSSSSS
 

desesperada
(Huesped)
Te pido ayuda estoy desesperada y no se que hacer, me gusta un chico estoy enamorada de el, y tiene novia, se que hay algo entre nosotros me dijo que le gustaba no se si era berdad o no,el lo intento y lo rechace porque tenia novia, pero otra vez hubo unos besos, despues de eso al pedirle explicaciones me dijo que eramos amigos. Despuйs de eso nos alejamos no perdimos el contacto pero ahora hemos vuelto a mantener el contacto nos vamos mas a menudo casi siempre me ha dado una de cal y otra de arena, no se si no le gusto, se rie de mi, tiene miedo, no se, el otro dнa nos vimos y estuvimos de muy amigos, pero sigue con su novia, mantiene la amistad pero se que de base es otra cosa y no se como actuar? que hacer? que puede sentir el? y estoy desesperada necesito consejo. Gracias
 

Vane
(Huesped)
Hola espero que me ayuden... tengo 20 aсos les cuento mi problema tengo algo con mi primo aparte de que el es casado y tiene una bebe de un aсo, sin querer me fui enamorando porque me trata demasiado bien y es muy bueno conmigo lo que mas quiero es alejarme de йl porque se que ellas estбn primero que yo, pero cuando intento no verlo no atenderle las llamadas o algo parecido, hace hasta lo imposible por verme y buscarme, Se que m quiere pero no estoy segura de que me AME pero las veces que he tratado de sacбrmelo del pensamiento y el se da cuenta me dice q no lo haga insiste en buscarme...Ademбs que el fue mi primera relaciуn sexual, la verdad es que nose q hacer me duele dejarlo... necesito consejos o nose algo para olvidarlo.

Nota: respondan lo mas rбpido que puedan
 

Dragoncito
(Huesped)
Gracias Liza!, hay un detalle que no he contado:
Resulta que habia una chica a la que yo le gustaba, pero yo no sentia nada por ella, solo amistad. Entonces le conte a la chica que me gusta que iba a quedar con esta chica y se enfado conmigo, parece que se puso celosa y entonces ya no queria quedar conmigo hasta que le dije que la otra chica era solo una amiga igual que ella.
Hare lo que me has dicho, gracias de nuevo ya te contare que tal :)
 

vampiria
(Huesped)
hoal estoy en un gran dilema bueno loque pasa es que hace ayunaсo conoci a unmuchacho meparecio genialpor que era loque buscaba en un hombre lacosaes quenso empesamos aconocer y un dia me dijoq ue le dierea un beso beuno al primcipio para que no queria pero al final acepte y uancosa noslevo ala otra la cosa es que tuvimos relaciones bueno el tenia chica peroestaba иn otra ciudad lacosa es que su chica se ntero de loquepaso y termino con el parba emputadiciomo bueno me aleje untiempo de el por que ya no aguantaba su mal humor bueno y un dia de esos me llamo y quedamos ensalir ybeuno nos fuimosa su casa y lo volvimos a hacer yluego de eso llego unamiga y el cojudoese empeso a joder con ella en mi delante y esperaba a que y oestubiera serca de el para molestarlepara hacerme poner celosaaa yo noe le tiraba bola pero al final siempre teminabamos esnrolladoslos dos y pero nunca tubimos uan relacion y siempre se repetia la historia tenia algo nos alejabamos lo olvidaba y luego volvia a pasar lo mismo un circulo vicioso al fianal ya me aburri y una amiga me dioelconcejo de decirle que ya no queria nada con el y se lo dije en una fiesta cuandoempeso a molestarleami mejoramiga y empeso a decir que hay muchas chicas que querian con el y no tubo suerteporque muchas lo rechasaroon jejeje lacosa ens que para darem valor empese atomar el tambien la cosa es que cuando me estaba retirandode la fiesta se lo dije y el me contesto que ya no seguiriamos jodiendo ledije bueno y me fui la cosa es que estoyyyyy remal estoy entrandon a un cuadro de precibo no lo quiero dejarcomohagoooooooo que hagooooooooooo pase cosas que con nadie antespase me quiero moriirrrrrrrrrrr que hagoprfavor repondeeeee
 

LIZA
(Huesped)
HAY AMIGUITA PRECIOSA... PORQUE SI TENIA NOVIA SE ENREDO CON EL??? BUENO ahora YA NO ES PARA RECLAMOS SI NO PARA SOLUCIONES OK Y ES LO Q VOY A INTENTAR HACER... PRIMER PASO,,,,CONFRONTA LA SITUACION PREGUNTALE DIRECTAMENTE Q ONDAS CONTIGO, Q ES LO Q SIENTE POR TI? ACLARARE Q A TI T INTEZA PERO Q YA NO QUIERES ESTAR ASI CON ESE TRIANGULO... Q T HABLE CLARO OK/// TINES Q TENER VALOR PARA HACERLO A PERDER O A GANAR Y MUESTRATE MAS BUENA ONDA TU CON EL Q VEA Q ERES MEJOR Q LA OTRA AUNQ ESO ES MALO BAJARLE EL NOVIO A OTRA... PERO NI MODO EN LA GUERRA Y AMOR TODO SE VALE HASTA ESTO OK... CUANDO LO HAYAS HECHO ME CUENTAS SI BYEEEEE
 

LIZA
(Huesped)
ME PREGUNTO Q SI REALMENTE EN VERDAD QUIERES DEJARLO??????????? bueno lo dudo ANTES Q NADA AMIGUIS NO ESTA NADA BIEN LO Q ESTAS HACIENDO>>> 1- ES TU PRIMO, 2- YA TINES UN HOGAR Y UNA BABY 3- TU VALES MUCHOOOOOOOO COMO PARA Q ACEPTES Y TENGAS UNA RELACION EN LA CUAL TU ERES LA SEGUNDA...VALES DEMACIADO COMO SER HUMANO SI HAY MUCHOS HOMBRES Q ESPERAN POR TI SI HOGAR NI HIJOS ( no esta bien tu sangre hasta es pecado ) pero D ESO NO T PREOCUPES PIDELE PERDON A DIOS Y EL ES BUENO Y T PERDONA OK LO MAS PRONTO POSIBLE YA VASTA CON ESA RELACION Q NO VALE LA PENA OK PIENZA EN ESA BABY NO ES JUSTO PARA ELLA ... TU PRIMO NO QUIERE A NADIE MAS Q ES UN APROVECHADO D TI.... PIENZO Q DEVES ALEJART A MILLONES D KILOMETROS D DISTANCIA OK Y ESO D Q FUE TU PRIMER HOMBRE HAS D CUENTA Q NUNK EXISTIO Y VENDRA UNO MEJOR PARA TI Q ESO D LA VIRGINIDAD NO SERA UN OBSTACULO PARA AMARTE SOLO DARTE LA OPORTUNIDAD D TENER ALGO DIFERENT Y SE PAACIENT OK ESPERO Q HAGAS CASO ES LO ME =JOR PARA TI SUERT...
 

LIZA
(Huesped)
HI!!!! OSEA Q TU AMIGA SI ESTA INTEREZADA EN TI PERO LO Q PASA ESQ TINES Q PONER MAS D TU PARTE OK ESFUERZATE UN POCO MAS PARA CONQUISTARLA Y ENTONCES HASTA AHI ME ESCRIBES PARA SABER SI ENVERDAD HA LUCHADO POR ESE AMOR Q DICES TU Q SIENTES OK SUERTEEEEEEEEEEEE
 

LIZA
(Huesped)
PREGUNTO YO ... EL T HA BUSCADO? TU SIENTES Q LO AMAS ? Y HACE CUNDO FUE ESO? tu si sientes q el si tine interz en ti?
contestame esta preguntas y de ahi depende lo Q T PUEDO RECOMENDAR OK BYEEEEE
 

desesperada
(Huesped)
ya lo hice y me dijo que eramos amigos que todo lo que me habia dicho antes de que le gustaba no lo habia dicho. Ahora nos vemos mбs y sigue con su novia pero creo que hay algo y yo estoy enamorada quiero olvidarlo pero lo veo, se comporta bien y creo que en el fondo quiere algo por eso te pregunto que hago? o que quiere el de mi? como saberlo? si se esta riendo de mi? etc espero que me ayudes
 

En total mensajes: 101, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com