Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 101, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Barbara
(Huesped)
En todo este tiempo el solo tuvo 1 novia hace unos meses con la cual no duro nada y el dнa que corto yo justo estaba chateando con el y lo sentн extraсo y le pregunte y me dijo que habнa cortado y yo lo consolй y me agradeciу mucho lo que hice por el. Me gustarнa ser su novia pero obviamente que prefiero ser su amiga antes que pasar a ser solo alguien mas, pasamos muchas cosas juntas hasta la muerte de su madre incluso, necesita alguien que lo haga feliz y se que yo soy ese alguien, pero no se lo que quiere el, siempre da mensajes confusos, no se si el prefiere dejar todo como esta porque tambiйn tiene miedo a perder mi amistad o realmente no le pasa nada.
La ultima vez pasamos dos meses sin vernos porque yo estaba a full con mi estudio y el con el trabajo, y el fin de semana pasado nos vimos y el solo vino a saludarme y me abrazo muy fuerte y me dijo que me habнa extraсado mucho, y siempre busca estar conmigo, me pide que lo vaya a visitar, cuando se encuentra con mis amigas las cuales se lleva re bien solo las saluda de lejos pero si estoy yo siempre viene…NO SE QUE PENSAR!
 

Vane
(Huesped)
Muchas gracias ya di mi primer paso y le djie que ya no queria nada con el que la unica que perdia aqui era yo... Es muy dificil porque se que lo amo pero tambien se que va hacer peor si sigo con el... Me dijo que lo disculpara si me hizo daсo pero que no habia sido su intencion pero no me ha llamado mas, y lo prefiero asi porque tengo miedo que si me busca vuelvo de otra ves con el y aunque no quiera por dentro si lo voy a querer tener a mi lado... Yo no lo voy a buscar porque quiero terminar con el, pero nose cual va hacer mi reaccion si el intenta de nuevo buscarme

Gracias por todo
 

LIZA
(Huesped)
OK... AMIGUIS T VOY A DAR ALGUNAS TECNICAS PARA LO OLVIDES Y T LO SAQUES D EL CORAZO Y Q ES LO Q TINES Q HACER CUANDO T BUSQUE... HAS ENPEZADO MUY BIEN SII/////// AHORA CADA VES Q T BUSQUE SI T HABLA POR TEL EN TU CASA DI Q YA NO T PASEN LLAMAS D EL Q ESTAS ENOJADA CON EL Y YA, SI EL INTENTA PERSONALMETE TRATA D CER LO MAS DURA POSIBLE PARA Q EL VEA TU RECHASO ABSOLUTO HACIA EL,, PARA Q T LO VAYAS SACANDO D TU CORAZONSITO BUACA OTROS ENTRENIMEINTOS COMO BAILAR ESCRIBIR HAS MAS LO Q T GUSTA HACER Y TRATA D ESTAR SIENPRE OCUPADA EN ALGO O CON AMIGAS Y ASI VERAS NO TENDRAS TIEMPO PARA EL T LO HACEGURO GARANTIZADO 100% pero pon D TU PART PARA Q LAS COSAS Q T DIGO SALGAN OK SI NO NO FUNCIONAN POR MUCHO Q YO INTENTE AYUDADRT RECUERDA Q ES POR TU BIEN Y PORQ VALES OK SUERTTTTTTTT DESOSSSSSS
 

joaco
(Huesped)
necesito un ayudita
bueno conoci a una muchaha y bueno en donde estudiamos tenemos 18 y la verdad llevo 3 meses de conocerla y parece como si nos conocieramos de aсos y bueno a mi me encanta estar con ella, nos vemos todos los dias, jugueteamos siempre, la otra vez se me perdio mi goma de borrar y ella la semana siguiente me regalo una goma nueva etc.. bueno en fin nos vamos todos los dias juntos aveces pasamos a comernos algun helado no se, el problema es que ella tiene novio con el cual esta una semana antes de conocerme pero ella nunca me habla de el, siempre me dice que no lo ve nunca etc....
y bueno la cosa es q siempre como jugando ella me dice q esta enamorada de mi, me dice esposos y siempre cosas asi como si estuvieramos comrpometidos o algo(como en broma) y bueno yo tambien se lo digo pero con la diferencia que no es tanto en broma.... y bueno siempre nos molestan diciendonos los novios que se yo por lo de andar siempre juntos etc... bueno un monton de cosas mas que ya seria mucho ponerlas.

en fin bueno la cosa es que no se si es porque ella es muy amigable solamente, y solamente quiere tener una amistad y o quizas puede sentir algo parecido a lo mio
y bueno si es que me la juego por ella y le digo la verdad o algo por el estilo o dejo todo como esta no mas para no pasar a llevar la amistad que hay.

osea como podria saber realmente que es lo q espera ella de mi, alguna tecnica no se algo para poder yo saber...

gracias de antemano
 

Barbara
(Huesped)
Hace mas o menos 3 aсos soy amiga de un chico con el cual la relacion es de lo mejor, el confia ciegamente en mi y por su forma de ser nunca cuenta nada, pero eso conmigo no es asi, siempre me dice cosas pero por momento parece que soy el amor de su vida pero por momentos una chica mas....que puedo hacer para darme cuenta lo que el siente pero son declararme ya que si la relacion re rompiera yo moriria porque de verdad que ante todo el amor que siento por el, lo adoro como persona y es elemental en mi vida...
En todo este tiempo el solo tuvo 1 novia hace unos meses con la cual no duro nada y el dнa que corto yo justo estaba chateando con el y lo sentн extraсo y le pregunte y me dijo que habнa cortado y yo lo consolй y me agradeciу mucho lo que hice por el. Me gustarнa ser su novia pero obviamente que prefiero ser su amiga antes que pasar a ser solo alguien mas, pasamos muchas cosas juntas hasta la muerte de su madre incluso, necesita alguien que lo haga feliz y se que yo soy ese alguien, pero no se lo que quiere el, siempre da mensajes confusos, no se si el prefiere dejar todo como esta porque tambiйn tiene miedo a perder mi amistad o realmente no le pasa nada.
La ultima vez pasamos dos meses sin vernos porque yo estaba a full con mi estudio y el con el trabajo, y el fin de semana pasado nos vimos y el solo vino a saludarme y me abrazo muy fuerte y me dijo que me habнa extraсado mucho, y siempre busca estar conmigo, me pide que lo vaya a visitar, cuando se encuentra con mis amigas las cuales se lleva re bien solo las saluda de lejos pero si estoy yo siempre viene…NO SE QUE PENSAR!
 

ines
(Huesped)
wola !!!! yo keria saber como se oclocan los labios en un vbeso con lengua !!!!!!por favbor contestarme
 

LIZA
(Huesped)
HELLO... POR ELMOMENTO PIIENZO Q DEVES ESPERAR UN POQUITO MAS Y TINES Q PREGUNTARLE COSAS D SU NOVIO COMO Q ES LO Q SIENTE POR EL... PERO ESTO SE VAS APREGUNTAR SOLA UNA VEZ OK, POR OTRA PARTE ASI COMO ELLA TINE ATENCIONES HACIA A TI TU TANBIEN DEBES TENERLAS HACIA ELLA HASTA EL PUNTO Q ELLA SIENTA Q TU ERES INDESPENSABEL EN SU VIDA Y AL FINAL SE D CUENTA Q D NADA LE SIRVE EL NOVIO Q TIENE... CHECA ESTO DICES Q TU PASAS MAS TIEMPO CON ELLA EN TONCES AHI ESTA TODO APROBECHA CADA INSTANT Q TIENES CON ELLA HASLA SENTIR INPORTANT PERO A TODO ESTO SIN DECIRLE Q LA QUIERES COMO MUJER NO COMO AMIGA, PERO SIENPRE REPITELE Q ELLA ES INPORTANT PARA TI Q ES MUY PERO MUY ESPECIAL... Y POCO A POCO TINES Q IRTE ME TINEDO EN SU MUNDO... Y ENTONCES DESPUES D SIERTO TIEMPO VAMOS A PASO 2- q consiste en irsela a ventando poco a poco... y depende d su acptitud vas expresandondot d lo contrario has tus pausas, ya q no se sabe como pueda reaccionar ya q la puedes a sustar y se aleje d ti y eso es algo q no queremos ...TRATALA CON MUCHO CARIсO SE ATENTO Q SEYO DIEL Q BONITO T VA ESE COLOR D ROPA Q CARGAS ETC. DICESELO EN FORMA NORMAL COMO UN AMIGO Y YA Y ELLA SE VA IR DANDO CUENTA Q TU T FIJAS EN TODO D ELLA... OK ESPERO Q HAGAS TODO LO Q T HE DICHO Y LO DEMAS LO HARA EL DESTINO SUERRRRRRTTTTTTT BYE BYEEEEEEEEEEEEE
 

LIZA
(Huesped)
HELLO... CREO Q TU MIEDO ES PERDERLO YA Q TIENEN UNA MARAVILLOZA AMISTAD... SI EL T DA MSJ CONFUSOS PIENSO Q TU SIENPRE TINES Q DECIRLE Q ME QUIERES DECIR CON ESO Q T LO ACLARE... Y HAS ESTO MIRA CUANDO ESTES CHAT// TU TANBIEN CONFUNDELO COMO: dile SABES YO TENGO UN AMOR Q NO PUEDO EXPRESAR Y ES POSIBLE Q EL T DIGA QUIEN ES TU D DIRAS NOLO CONOCES PERO LO AMO DESD HACE MUCHO TIEMPO Y EL T DIRA Q PORQ NO LO HAS DICHO A EL, ENTONCES TU LE DICES ESQ EL NI SE IMAGINA Q LO AMO Y SI EL ES INTELIGENTE VA IR CALLENDO Q EL ES.. Y COMENSARA POR DECIRT EXPRESALO AL CHAVO, TU LE DIRAS ESQ CREO Q YO NO LE GUSTO EL SOLO QUIERE Q SEA SU AMGA ENTONCES EL T DIRA ESTAS SEGURA D ESO Y ASI SUCESIVAMENT PERO NUNCA LE DIGAS Q ES EL OK ,,,, ME ESCRIBES PARA Q ME DIGAS CUAL ES SU REACCION A TU SUPUESTO AMOR OK Y YO T DIRE Q HACER OK HAS ESO Y SUERTTTTTTT/// BYE BYEE
 

LIZA
(Huesped)
HELLO... MMMMMM CORAZON MIRA PARA Q TU DES UN BESO D LEMGUA PUES ES OBVIO VERDAD TINES Q INTRODUCIR TU LEMGUA EN SU BOCA OK ES D ESTA MANERA ";;;;;;;;;;;; paso1- habres tu boca no muy exajerado q sus labios queden entre tus labios q no se se dividan osea q no este ni su labio superior ni el inferir has d cuenta q topan los dos labios... luego chupas o subcionas metiendo la lemgua y moviendola con mucha sensualidad q rose la d el y la tuya esto se hace con mucha pasion intensidad tu t mueves segun su ritmo si aceleras el acelera tanbien OK PARA Q PRACTIQUES CHUPAT UNA NARANJA Y HASLO COMO Q T LA QUIERES TERMINAR RAPIDO PERO NO TANTO Y SUDCIONALA FUERT PERO SIN MORDER Y CHECA EL MOBIMIENTO D LA LEMGUA Y ES ASI COMO LO VAS HACER CON TU CHAVO... AUNQ YA EN LA PRACTICA REAL ES MAS RICO CLARO Y ES MAS APASIONADO A HI VA D PENDER D LOS DOS PERO TEN CUIDADO Q POR BESOS APACIONADOS D LEMGUA ES BIEN DIFICIL CONTROLAR SUS EXITACIONES YA Q LA EXITACION ES MAS FUERT ... ESPERO Q T SIRVA ESTO OK SUERTE Y CON MUCHO CUIDADO BYE BYEEEE
 

desesperada
(Huesped)
Necesito tu ayuda, aconsejame
 

Camila
(Huesped)
HOLA!!!
Mira iva a salir con una amiga y un amigo(q me gusta) los tres a cine este sabado, pero mi amiga no puede ir el sabado solo entre semana y ella me dice q vallamos las dos solas pero realmente quiero ir con el mi hermana me dice q lo invite a salir los dos pero no estoy muy segura xq como hace como 2 meses no hablamos asi como muy de amigos pero me lo encuntro varias veces y es super tierno conmigo pero es un poco timido...bueno no se q hacer lo invito o voy con mi amiga???
 

paolaaaaa
(Huesped)
me gusta un chico, que no he hablado mucho con el, no somos amigos ni nada, el se entero que a mi me gustaba, pero nunca se intereso en mi, solo que en los recreos me gritaba mi nombre, o me kedaba mirando aproposito , o me acuerdo que una ves opine bien sobre otro chico en un fotolog, i el se entero i al otro dia en el recreo me gritaba que estaba sentido y cosas asi, luego en 3 meses no lo vi mas por q eran vacaciones de verano, i cuando llego el otro aсo senti que maduro, y ya no gritaba cosas, pero siento en verdad siento que me mira mucho, a veces de reojo, pero lo mas chistoso esq mira serio, como una mirada penetrante,
quiero agregarlo al msn, perosi lo agrego va a saber que es pq me volvio a gustar o algo asi, que debo aceeeeeeeeer???? lo peor de todo esq es de signo leo, i ellos son mu y egocengtricos nose q debo hacer ayuden!!
 

anaysi
(Huesped)
a mi me paso algo parecido cuando tenia 15 aсos con un chavo de la escuela resulta q me enamore perdidamente de el aunque no le hablaba ni nada pero yo sentia q le gustaba pero en realidad nunca lo comprobe pero el asia comentarios de endirectas asi mi y yo cada vez me obsesionaba mas cuando ya no aguante mas le pregunte a un amigo suyo q si yo le gustaba y el me contesto q no sabia nada al respecto antes del termino del aсo escolar enferme y subi de peso razon por la cual me sali de la escuela y entre a una diferente, consegui su numero de tel y yo llamaba y colgaba pero tenia la serteza q el sabia q era yo. cuando termine la prepa le confese a su mismo amigo q lo seguia queriendo y el me contesto asombrado todabia entonces el me dijo q me olvidara de el q yo jamas lo volveria a ver q se habia ido a usa y se habia casado y q iva a tener un bebe entonces yo me desilucione y ya no bolvi a llamarle pero al cabo de dos aсos cuando entre a la universidad estoy segura q aunque no lo reconoci el se me aparecio tres veces y pense pero asta las quinientas es el me puse muy nerviosa y segui de alto las 3 veces lo q pasa es q yo soy nerviosa y timida pero en serio. y pues no le hable el se me quedo mirando y me sonrio la primera vez y me puse muy nerviosa no lo reconoci pero pensaba se parece mucho y lo q ise fue irme de ahy para q no se notara q estaba temblando la segunda ves fue en la escuela iva el con amigo suyo y el le pregunto Ўe no te hablaЎ y el le contesto es q asi es ella y ahy casi me desmayo entre rapido a la cafeteria y compre algo para tranquilizarme era mucha precion la q ejercia sobre mi en la escuela cuando el y yo eramos compaсeros de escuela eran cosas q detras de mi decia ya sabe pero diario la amo cosas de esas creo q fue tanto q por eso mis nervios se isieron pedasos por q no le hablaba ni nada. la tercera ves q lo vi fue cuando yo iva saliendo de la biblioteca en un parque como q me estaba esperando o algo asi iva con un niсo cuando lo vi dije que guapo pero vi al niсo y dije q guapo seсor se parece al chico q me gusstaba en la escuela otra ves no lo reconoci (pues habia pasado mucho tiempo si q lo volviera a ver por eso no lo reconocia ) pero el se acerco rapidamente al niсo y yo pase de largo y el niсo grito esa es la q un dia golpeaste y se fue entonces cuando escuche eso supe inmediatamente q era el. lo q paso es q antes de q pasara el ciclo escolar el avento una bola de papel q me golpeo la cabeza entonces asumo yo q eso fue lo q creyo el q habia pasado q por eso me habia salido de la escuela (por q obiamente su amigo le dijo la confesion q yo le habia hecho tiempo antes a todo esto) entonces cuando lo vi casi sali corriendo de ahy el estomago se me revolvio y para mi sorpresa en lugar de alegrarme me causo una especie de depre por q yo ya lo habia olvidado despues de haberme enterado de q el estaba casado y me habia costado mucho. Despues de eso recibi una llamada de un amigo y me invito a salir con su novia y un amigo de el a un antro entonces acepte y el chico me gusto y pues me puse de novia con el lo quise mucho en su momento pero pues terminamos por problemas de el y mios por q aveces se me afiguraba verlo y otras escucharlo entonces pues por eso sigo pensando en el y me pesa haberme puesto de novia con mi exnovio por q digo alamejor ya no me busco por q vio q ya tenia novio actualmente tengo 23 y no lo e podido olvidar me puse de novia con un chavo y terminamos pues por q la verdad yo no puse nada emocionalmente de mi parte para q funcionara esa relacion pues por q sigo pensando en el. y no lo quiero olvidar por q q tal si se repite eso de q me busca y yo me deprima por q ya lo olvide (por que vuelva a habrir esa parte de mis sentimientos) y q yo este de novia y no me busque pero tambien e pensado q q tal y no me busca y me quedo soltera toda la vida estoy consiente de q pues lo tengo q olvidar por q yo ya no lo veo ni nada entonces no se q hacer por q hace poco paso algo sospechoso yo iva a recoger unos papeles a la escuela y derepente vi a unos chavos en una camioneta q por un radio dijo uno de ellos aqui esta enfrente de la escuela y pues lo sospechoso es q ese dia no habia clases y la escuela estaba totalmente cerrada entonces por eso pienso q q tal si me pongo de novia y un dia aparece. Bueno ojala ayas leido esto te doy las gracias por anticipado y espero q aparte de ser una buena persona q le gusta ayudarle a la gente a resolver sus broncas pues seas psicologa
 

vero xD
(Huesped)
hola ayudenme siporfa:
Bueno mi caso esq yo estoy enamorada de un chico, el cual fue mi enamorado,yo estuve un buen tiempo con el el me buscaba siempre todos los dias, lo pasaba de lo mejor, pero de un dia pa el otro el cambio ya no lo veia nose
De pronto me entere q estaba de enamorado con una chica q vivia x mi casa la cual casi yo no la conocia, ay veces el venia mi inetr y venia con esa chica y sus hjermanas de la chica ami no em importaba pero croe q en el fondo me dolia, pero despues nose el termino con ella nose q abra pasado el duro con ella ni un mes abran sido semanas, la cosa q el me decia q me queria y todo y yo no le creia,( el vivia x mi casa pero yano se mudo ) pero bueno yo estaba de el, fue ami cole me buscaba y bueno como quien dice lo perdone y bueno lo trataba con cariсo y todo, pero ahora depronto nose nada de el, pero bueno le mande mensajs asu msn y em contesto em dijo q tenia problemas y bueno ahora ultimo lo veo o creo q es el xq viene a ver asus amigos pero ami nose acerca pero tengo miedo o desconfianza xq el para mas abajo de mi casa x donde vivia y x ahi vive esa chica con la q tuvo y nose tengo miedo como q pienso q el y ella se estuvieran viendo, nose es loq pienso yo, pero no estoy segura si es el la persona q veo pero creo q si xq sus amigos q me dijieron q el viene a verlos y bueno creo q es el
bueno ayudenme si porfa
gracias
 

angela
(Huesped)
hola quisiera q me ayuden,me llamo vero tengo 14 aсos y mi ex tiene 17 y mi enamorado acltual 18 hace un buen tiempo termine con mi flaco al cual lo queria muxo y ps como hace unas semanas estuve con una persona q me conoce desde q estaba con mi ex y la cosa q ahora con mi actual flaco terminamos hace 4 dias y ps yo pensaba decirle q teniamos q terminar xq yo todavia amaba ami ex,pero bueno se nso vino unos problemas y ps terminamos en parte me salvo xq no sabia como decirle pero bueno ya paso. pero nose q hacer mi ex ay veces me dice q me quiere q me sigue amando, pero ay momento q es todo lo contrario se muestra duro ay veces como si no quisiera hablar conmigo y nose q hacer mis amix me dicen q seria una tonta si vuelvo con mi ex xq cuando tuve con el hubo veces q sufria pero casi siempre la pasaba feliz con el, pero nose q hacer ay veces pienso q el solo juega conmigo diganme q hacer porfavor.
Esperare sus consejos y muxas gracias se los agradesco muxo
 

LIZA
(Huesped)
HELLO... OK LO Q PASA ESQ TINES Q DARLE UNA AYUDADITA COMO HASLE SABER Q T GUSTA MUCHO Y Q LA VERDAD T GUSTARIA ANDAR CON EL... Q SE DEN UNA OPORTUNIDAD TINES QSER MUY CAUTELOZA SIN YEGAR A LA PRESION OK YA Q LOS HOMBRES CUANDO LOS ESTAN PRESIONAM=NDO ESO NOS LES GUSTA Y SE PUEDE ALEJAR... TRATA D SER MAS TIERNA Y MUY CARIсOSA NO HAY HOMBRE Q RESITA A ESO. SUERT BYEEEEEEEE
 

gabreil
(Huesped)
lo que pasa es que me gusta una chica pero yo no se si yo le gusto a ella es mas creo que a ella le gusta otro que hago
 

Fausto
(Huesped)
Hola como estas eliza, mi nombre es fausto y tengo 16 aсos de edad vivo en rep.dominicana,me gusta escribir cartas de amor, etc.
Mi problema es:
El aсo pasado en la escuela sin conocer a una chica le pedi q fuera mi novia entonces ella me dijo q era cristiana y q no me conocia y q tampoco en su religion aceptan una relacion con otra religion. Yo soy catolico.
Entonces decidi olvidarla pero despues de un tiempo no pude aguantar mas, de veras q estoy enamorado de ella, entonces empezamos a tratarnos, hablar por telefono casi 4 horas diario, nos juntabamos para estudiar en los examenes,etc.
Siempre le incinuo q la quiero y se lo digo, no se pero creo q le gusto pero soy un poco timido cuando estoy de frente a ella.
Tambien la quiero tanto q no quiero q por mi culpa se entre en problemas si en tal caso yo le gusto quizas algun dia tengamos una relacion, esta claro q ella puede tener novios de otra religion pero ella no debe y es por eso q no quiero meterla en problemas.
No se q hacer, a veces quiero seguir siendo su amigo por esa razon, pero tambien quiero ser mas q amigo.
La quiero demasiado y no quiero perderla...

Por favor si puedes darme un consejo te lo agradecirнa.
 

LIZA
(Huesped)
HOLA...OK MRA LO Q DEVES D HACER ES IR CON TU AMIGA Y TANBIEN CON EL OSEA VE EL FIN D SEMANA CON TU AMIGA Y ENTRE SENANA CON EL BUENO TU LE DICES A EL SABES VOY A IR CON MI AMIGA AL CINE GUSTAS IR ??????? y EL T VA DECIR PERO YO ENTRE SEMANA PUEDO ENTONCES TU LE DICES Q DIA PUEDES EL T VA DECUIR EL DU=IA ENTONCES TU LE DICES PERFECTO OK ASI Q UEDAMS EN TAL LUGAR Y A LA HORA.... JEJEJEJ PERO LO Q VA A PASAR ESQ A TU AMIGA A ULTIMA HORA EL PASO ALGO INESPERADO Y NO FUE JEJEJ Y TU NO PUDIST AVISARLE A EL NI MODO T TOCA IR SOLO CON EL PERO ESO YA EN EL MI=OMNETO OK... Y LE DICES HAY ALGUN PROBLEMA D Q BAYAMOS SOLOS?? el obvio dira q nooooooo BUENO ENTONCES TU DIRAS HAY NO FULANA ME LAS VA A PAGAR YA Q ES INRESPONSABEL FINJE UN ENOJO Q EL T LO CREA OK, Y LISTOOOOOOO TENDRAS A CHICO PARA TI SOLITA HASLO Y VERAS ESO FUNCIONAAAAAAAAAA... SUERTTTTT
 

LIZA
(Huesped)
HELLO... MIRA EN PRIMERA Q NO T INPORTE SI EL PIENZA Q A TI T SIGUE GUTANDO SI NO Q MAS BIEN SE TIENE Q DAR CUENTA Q A TI SI T INTEREZA.... AHORA LO Q DEVES D HACER ES HACERCARTELE CON CUALQUIER ESCUSA NOSE AUNQ PARESCA ESTUPIDO PERO TIENES Q USAR CUALQUIER METODO OK... Y LUEGO Q T LE HACERQUES SACA LA CONVERSACION D EL COREREO Y NOSE TINES Q DECIRLE Q TU TANBIEN TINES... MIRA UN DIA Q T DEJEN UNA TAERA PREGUNTALE SI EL TINE ALGUN LIBRO O ALGO NOSE Y AHI LE PIDES SU CORREO Y LEDICES Q LO VAS A GREGAR PARA CUALQUIER EMERGENCIA Q NECESITES SU AYUDA MIRA HAY MUCHAS FORMAS D ACERCART AUN CHICO PERO LO UNICO ESQ TU TIENES Q DEJAR ESO D Q NO QUIERS Q EL PIENCE ... NO NO TINES Q SER TAN OBVIA PERO TANPOCO MUY SERADA ME ENTIENDES TRATA D SER UN POCO MAS FLEXIBLE CON EL Y VERAS Q LAS COSAAS VAN A CAMBIAR BYEEEEEEE Y SUERTTTTT
 

En total mensajes: 101, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com