Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

el aonimo w
(Huesped)
no pongo mi nombre x verguensa tengo 16 aсos vivo en venezuela muchas chicas se fijan en mi pero no se besar y me da verguenza que si me van dar un beso con lengua me digan que no se besar y paso la gran pena, por eso e leido muchos de los consegos y mas o menos le he agarrado el truco, el problema es nunca he besado con lengua y que tambien soy hombre por lo cual yo debo tomar la iniciativa al vesar a una mujer por lo tanto no me puedo dejar llevar como dicen muchos de los consejos por favor expliquenme que se hace con la lengua por favorrrrrrrrr respondameeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor ayudenmeeeeeee
 

Eimi
(Huesped)
Hola! yo tambiйn tengo 16 aсos y nunca me he besado con ningъn chico, y menos he tenido novio. Me parece una tonterнa que te andes comiendo el coco por eso. Supongo q para dar un beso con lengua tendrбs q meter tu lengua en la boca del otro e ir jugando... Y si no sabes besar , no pasa nada! se lo dices a la xica con quien estйs y lo comprenderб, y si no lo comprende es xq serб imbйcil y no te qiere. No tienes xq ser tu qien tome la iniciativa, aparte, tb hay xicas d tu misma edad q nunca se han besado...una amiga mнa no sabнa besar y su novio tmpoco, y les saliу expontaneo, eso no s prepara...
 

jimmy
(Huesped)
quisiera saber mas para poder besar
 

Mr_oso
(Huesped)
no se compadre gueon, lo que tiene que hacer es basicamente comenzar a besar y de apoco meter la lengua de apoco, ella la va a recivir y nunca hay que oprimir mucho la boca tiene q ser suave osea no tan apretado
 

samanta
(Huesped)
no te preocupes yo tampoco sabia y busque en internet tipos de besos y creo que ya me defiendo un poco, ademas mi novio tampoco sabia besar y tiene ya 20 aсos asi que aun eres joven para preocuparte tanto
 

Natu
(Huesped)
Bueno... yo tenia mucho miedo a pasar verguenza, cuando me besaran y yo no saber que hacer.. SIMPLEMENTE DEJATE LLEVAR... no hay nada mejor que hablarlo con la persona que queres besar.. se pueden sacar besos muy ricos siendo sincero... ABRE TU BOCA Y DEJATE LLEVAR... empeza con besos simples y luego los besos con lengua vendran solos...
ADEMAS... no hay nada mas tierno, que le digas a la chica q te gusta que no sabes besar... ella se sentira importante.. pues si, ella sabe besar te enseсara, y si no pueden aprender juntos..
NO TENGAS MIEDO ES UNA PAPA....!!!
 

fiorela
(Huesped)
un consejo: no tengas miedo, como quieres aprender a besar si no practicas, solo dejate llevar. acaso alguien nacio aprendiendo a besar.
 

carolina
(Huesped)
no te preocupes nadie nace sabiendo besar -.. creeme en ese momento el beso se va a dar solo .. no tienes de que preocuparte ..ni mucho menos ponerte al espejo a besarte es riduculo ... solo dejate llevar en ese momento..:p
 

pepa
(Huesped)
yo soy de andalucia y la primera vez que me bese con alguien fue con 13 aсos al principio estaba asustaba pero para besar no hace falta saber solo es de sentimiento.
si esa persona que te quiera no le importara como besas y sino pues coges a uno que no conozcas te besas con el y yasta.
 

marcos
(Huesped)
hola chicos y chicas les hablo a los que no saben besas porque nunca intentaron , yo tengo 20 aсos y pues no nasi sabiendo mi primer beso fue con 18 pues crei qie nunca iria a besas una chica , la verdad era medio cagon al respecto de besos pero conosi a una chica de 13 aсos y no sabia besas pues ella me pidio para apretar conmigo y yo timidamente acepte pues les cuento el resultado che estuvo de peliula pues les motivo a que se animen despues de intentarlo y aprender no van a querer para mas a y a los que nunca besaron y les an aparesido chicas que saben besas con todo pues les digo que no hay cosa mejor que hacerlo con ellas quiero desir besarlas porque es con las que saben es con quien uno aprende pues adelante animo y a comer todas las boquitas por ahi despues de intentarlo me lo agradeseran chauuuuuuuuu saludos para todos los de argentina un aguante .Marcos
 

marcos
(Huesped)
hola chicos y chicas les hablo a los que no saben besas porque nunca intentaron , yo tengo 20 aсos y pues no nasi sabiendo mi primer beso fue con 18 pues crei qie nunca iria a besas una chica , la verdad era medio cagon al respecto de besos pero conosi a una chica de 13 aсos y no sabia besas pues ella me pidio para apretar conmigo y yo timidamente acepte pues les cuento el resultado che estuvo de peliula pues les motivo a que se animen despues de intentarlo y aprender no van a querer para mas a y a los que nunca besaron y les an aparesido chicas que saben besas con todo pues les digo que no hay cosa mejor que hacerlo con ellas quiero desir besarlas porque es con las que saben es con quien uno aprende pues adelante animo y a comer todas las boquitas por ahi despues de intentarlo me lo agradeseran chauuuuuuuuu saludos para todos los de argentina un aguante .Marcos
 

x_abi_x
(Huesped)
komo es eso..?
coges a un chico q no conoces y lo besas..??
gracias..!
me diste una idea..!
io tampoco se besar.,..!!
 

anonima
(Huesped)
yo soi una chica de 13 aсos y bueno yo me bese una ves y weno no fue un beso de los que dices ese beso es el mejor de mi vida porque fue una tonteria de nada solo digo que yo no sabia besar y desde ese beso y mas que tuve aprendi rapidamente solo me dejo llebar y alguna que otra ves se asen mordisquitos etc...
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com