Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

triston
(Huesped)
Bien soy espaсol y ya sabeis q las espaсolas son muy ardientes en la cama pues mi chica es la mas ardiente estamos todo el dia sin parar aciendo el amor y estoy reventao, ella dice que sino la doy lo que quiere me dejara y se ira con otros nose que acer tengo asta dolores en mis partes y irritacion. ayudarme porfavor
 

triston
(Huesped)
nose lo q acer de verdad hermano estoy desesperado, me siento contra las cuerdas ella siempre gana todos los combates que acemos, de verdad es que si me deja me muero me tiro por una ventana o me inco un cuchillo q atraviese directamente mi corazon no la puedo perder.
PD: ayudarme porfavor soy como frijolito en la ultima serie cuando secuestran a su mama.
 

ana
(Huesped)
Dios pobrecito , te tiens que sentir fatal,aissss
cuchicuchi .
Yo tb la vi la ultima serie fue fatal , llore como nadie , que tristezaaaa.
Ays se como lo estas pasando , quiero llorar contigo, esto es peor que todos los males,,la tristeza inunda mi corazonn, dios santo ayudaloooooo
 

#######
(Huesped)
hey pero q ondas... si le haces d todo???? he pero si t dice q t deja si no le haces bien el amor haver q se balla y pronto porq esa no es una buena mujer al menos q tu no la quieras para nada serio...
 

triston
(Huesped)
Q va soy yo q no la doy lo que reclama no soy un hombre , un toro soy una mierda parezco una niсa de 7 aсos que verguenza ella me suele decir que cualquiera podria acer el amor 5 veces en un dia y que yo no doy la talla pero es que tenemos una media de 2 a 3 veces q lo acemos al dia y yo trabajop voy al gimnasio y todo y no doy pa mas. gracias por vuestras respuestas de verdad me ayudais mucho en estos momentos que necesitos alguien que me anime.
 

Marнa
(Huesped)
Creeme muchacho, la loca es ella. їMбs de 3 veces al dнa? Pero si hay parejas que lo hacen una vez cada dos semanas! Quedate tranquilo q la del problema es ella, y deberнas hacйrselo saber. No hay hombre al que le de el cuero para estar haciйndolo 5 veces al dнa, salvo quizбs un sexуpata. Una vez mбs te repito: si se quiere ir, que se vaya. Ya vas a ver como quiere volver cuando se enganche a uno q no lo haga ni una vez al dнa con ella.
 

andree
(Huesped)
yo creo que aqui ahy dos locos ella pues piensa que bos no teneis nada que hacer y tu que no tienes el valor de ponerla en su sitio pues no todo en la vida es el sexo y creo que es entendible tu ases miles de cosas y si se quiere ir que se valla vale ya valorate mas pues si tu te consideras que no vales nada con que razo ella te trata asi..
 

estefa
(Huesped)
hola te digo que es muy exigente que si ella te quiere no te exegiria te quisiera tal como ers no te combiene te lo aconsejo
 

carol
(Huesped)
mira, no qiero acerte enfadar, pero esa xica es un poco puta..., dile qe no puedes mas, y qe si tanto qiere follar, qe se aga puta. Y NO AGAS LOCURAS POR ELLA, їcres qe si te qisiera realmente, estaria aciendo eso contigo?
creeme, esa xica no te aprecia muxo, y seguro qe encuentras a1 xica 1.000 veces mejor qe ella,

cuidate, wapo
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com