Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

Agustina
(Huesped)
ok mira yo tenia el mismo problema cuando tenia 14 aсos pero es una meta de la vida, vos no pienses en eso pensa en el futuro q queres ser cuando seas grande,casarte, tener hijos no estes pendiente de la muerte por si sabias si tu quieres vivir aсos y aсos en esos aсos te empiesan a doler los huesos la espalda,los musculos vas a estar tan cansada q vas a querer q la vida tenga la muerte, parec raro lo q te digo jeje. depsues de esta vida tenes vidas mas q vas a aprender mas. porq si no queires llegar a esa etapa vos veras a tus familiares fallecer y te quedas sola y querras ir al cielo, parec un enbole lo q te estoy diciendo. jeje pero ten en cuena q es una meta...
chau
Agustina.
 

Agustina
(Huesped)
AH mira quedate tranquila porq no le preparas asi una noche compras algo de beber te pones algo sexy y lo esperas en la cama dale una sorpresa y dile dime q me amas y q no tienes nad con tu ex. ponete caliente aver q te dice...
 

Agustina
(Huesped)
Pera pera pera, el 4 y 5 uno q te gustan TODOS y otro q no te gusta ninguno como es eso????? jaja bueno mira, trata haber si funciona esa relacion. Trata de no verlo a tu ex sera lo mejor porq si tratas de ser su mejor amiga o su amiga sera peor porq lo seguiras queriendo...
Agustina...
 

Agustina
(Huesped)
Hola, no es por nada pero a mi me paso lo mismo y yo como estaba arta fui y le comi la boca jeje y el me siguio son Agustina por las dudas, mira te digo vos anda y comele la boca es la unica forma osino cunado venga esa chica capas q pasa algo, vos anda capas q el no le da la cara para darte un beso haslo tu y muestrale que lo quieres...

Agustina...
 

Agustina
(Huesped)
Hola,mira no entiendo bn el tiene novia y se fue a encontrar contigo??? como es eso??? si el te ama cmo dice el porq no deja a su novia no?? seria lo rasonable si la cosa es asi desile a el si verdaderamente te ama q corte con su novia seria lo logico...
Agustina...
 

cinthia
(Huesped)
Hola como va?? mi problema es q me gusta un chico pero nose si el gusta de mi yo se q el me mira nose si mucho pero me mira, yo de el nose nada, (ni el nombre) pero me gusta mucho, me enamore perdidamente de el nose q hacer para saber si el gusta de mi q consejo me darias? me gustaria q me des tu msn para poder charlar bien espero tu respuesta chauuu...
 

Agustina
(Huesped)
Mi msn es agus_16423@hotmail.com, mira agregame asi hablamos n te preocupes vos agregame y hablamos dale? bueno e voy chau
Agustina...
 

Lidia
(Huesped)
Sн Agus, es asн. Me gustan TODOS, me atraen fнsicamente pero, sin embargo, ninguno me llena del todo. їMe entiendes ahora? No estoy enamorada a fondo de ninguno. Yo lo voy a intentar, espero que cuando vuelva y nos veamos me vuelva a gustar como antes porque йl ya ha sufrido mucho con su ex y se merece ser feliz. Pero creo que me estoy empezando a gustar del que estuve un aсo por йl. Menudo lнo.
Cnt pronto. 1 besito.
 

alejandra
(Huesped)
Hola Agustina quiero hacerte una pregunta їcuando un chico te dice que vendra a buscarte tal dia quiere decir que nunca mas vendra o si vendra? lo k pasa esk conoci a este chico en una fiesta k hize en mi casa y me dijo eso k vendria a buscarme para llevarme a pasear pero la pregunta es esa si vendra o no vendra o solo me lo dijo pork estaba jugando? Gracias.
 

..
(Huesped)
muxas graciasЎЎЎ, te adoro
 

sule
(Huesped)
ola agustina que tal me gustaria k me ayudases un poko tengo un problema con mi novio no me fio mucho de el o se podria decir nada n m a dado motivos pero esk no soporto k su ex siga yendo a su casa me podrias aconsejar aver que puedo acer para que deje de ir asias por ayudarme
 

Lidia
(Huesped)
De este sбbado no pasa, viene mi chico y si no baja a verme perderб mucho para mн pero si encima el prуximo dнa que quedemos su forma de ser no me convence de nuevo, tendrй que decir ADIУS a esta posible relaciуn. Y me joderб, pero es que paso de esperar mбs a un tнo y pasarlo mal por йl.Asн que si la cosa termina con йste lo intentarй con el que me gustу un aсo, ya que йl me dijo que se querнa liar conmigo, de hecho lo intentу un dнa.
Ese es mi plan, el cual llevarй a cabo la semana del 22 al 29.
un beso
 

Agustina
(Huesped)

Lidia
(Huesped)
Hola. Hoy sбbado 22 me he levantado sin ganas de hacer nada, acompaсada de un sentimiento de culpabilidad por comer tanto y tocarme los granos de la cara. De verdad, me da igual que venga mi chico, йl no puede verme asн, le voy a decir que me han castigado sin salir.Cnt bss
 

cinthia
(Huesped)
hola yo quisiera saber como te das cuenta q un chico q no te conoce gusta de vos? espero q me respondas chauuu besos..
 

Lidia
(Huesped)
ЎHola Agus! їDуnde te has metido? Hace tiempo que no me cuentas nada...
Ya tomй una decisiуn el domingo, el sбbado al final sн que salн y mi chico vino a verme... pero no conectamos, no hubo quнmica, al vernos sуlo me dio UN PICO (despuйs de 3 semanas sin vernos) y no hubo mбs en toda la noche. Luego me pidiу salir y le dije la verdad, que no sabнa porque no nos нbamos a ver y yo paso de pasarlo mal.Me dijo que por favor me lo pensara y eso hizo, al dнa siguiente le dije que no y le expliquй otra vez por quй. Me dio mucha pena porque es buen chaval pero...
Antes de irme a casa el sбbado por la noche estaba yo hablando con mis amigas paradas en la calle y pasу el otro (por el que estuve un aсo) y no es que me mirara, es que me metiу la cabeza y me mirу super serio. Nos quedamos los dos embobados y no nos saludamos!!! їQuй te parece? La verdad es que no entiendo lo que querнa decirme con esa mirada tan penetrante y seria, yo pienso que me pedнa una conversaciуn (la que quedу pendiente para que le dirнa mi decisiуn),
Cnt pronto porfa. Estoy pensando hablar con йl en serio este sбbado, que son fiestas.
 

206
(Huesped)
hola agustina!!!!!!!!!en primer lugar t felicito pues estas ayudando a muxa gente! weno alo k voy....estoy super rayadisima con un chico pues ami me gusta muxisimo y el pasa de mi yo k se es muy raro.aveces me da a entender k le gusto y otras pasa d mi........lo estoy pasando fatal asta tal punto k solo salgo pаra verlo sino no salgo!!! aora no nos ablamos pues ya me canse de ir detras de el como una tonta y el pasando de todo.necesito ayuda urgente,estoy desesperada!!!!!!!ah! otro motivo es k mi exnovio es muy amigo suyo y eso tambien da muxo la lata.gracias x todo un besitoooooooooooo
 

Sara
(Huesped)
Ola Agustina,mi problema es q nose si me gusta o no un amigo.
El primer dia k lo conoci mis amigos q son los suyos me estubieron agoviando d k saliera con el o k si me molaba y eso y desde ese momento no puedo pensar en si me gusta o no.no si siento algo o si lo k siento es amor o una amistad confusa.
Q ago!!! cnt pronto porfabor!
 

freddy
(Huesped)
hola agustina, este cuento a mi me parece sorprendente, desde hace unos dias para aca, la hermana de mi esposa, o sea mi cuсada, me esta como mirando mucho, me saca conversacion, todo lo que digo o hago le da risa, ayer la invite a salir y se diу tranquila, fuimos y comimos, la lleve a comer helado, es bastante receptiva hacia mi, y a veces me mira fijamente a los labios y a los ojos, se deja tocar los labios, no se como explicarlo, me parece que le gusto, pero no hayo que hacer, no quiero perder la oportunidad ya que la chica es fenomenal, ella quiere volver a salir conmigo, ya lei todas las cosas que hacen las mujeres cuando les gusta un chico, y ella hace casi lo mismo, cada vez que le hablo se pone nerviosa, se toca mucho el cabello, pero no se como entrarle, ya que es mi primera experiencia de salir con otra mujer que no sea mi esposa... ayudame porfa..........que puedo hacer. necesito el consejo de una mujer......
 

Morenareis23
(Huesped)
Hola Agustina, q tal? Bueno, espero q me puedas ayudar tu, y q me puedas un consejo a mi... Pq a veces, sabemos dar consejos a los demas perfectamente, y vemos las cosas. Pero no vemos las de nosotros, y mas si no te quieres da r cuenta... En fin. Bueno haber, es q es un poco largo, lo remumirй ok? Gracias.
Mira, resulta q he estado liada unos meses con uno, vale? el es mayor q yo, tiene 36 y yo 23, bueno eso no importa, a lo q voy. A el lo conocн haciendo un curso de 5 meses, bueno es igual, el era mi profesor. En fin, a lo q voy. Pues nada q al final nos liamos el ultimo dia del curso. El no vive aqui, viene cada dos semanas a trabajar aqui, y se queda tres dias. Y tiene novia. Йse es el problema. Buneno aya voy! Puйs el, cada vez q venia me llamaba para quedar, y me invitaba a cenar. Pero luego siempre ibamos a un hotel. No haciamos nada q yo no quisiera.... El problema estб, q aunuqe yo no quisiera nada serio con el. Puйs pq tiene novia, y no vive aqui por su trabajo y pq no puede ser. Si me gustaba. La verdad,q me tenia loca. Puff, y yo sentia mucha pasiуn hacia el, nunca me habia pasado eso. Bueno nada, puйs hasta ahi bien, hasta q yo empezaba a notar, q el me empezaba a faltar el respeto. Me refiero, q despues de lacostarnos, en vez de quedarse ocnmigo como hacia antes y dormir, se нba. Hasta q yo se lo dije. Y selo dije bien claro, q a mi mas respeto. En fin mira voy al grano, pues eso. Q estoy muy confundida. Lo q estб calro, es q el tiene novia, y ha estado jugando conmigo... Йso estб claro. Ahora me he dado cuenta. Y se lo dije, q veia q no se estaba portando bien conmigo... y q a mi mas respeto. El me gustaba mucho, bueno, a un me gusta. Y puff yo sentia mucha pasiуn por el! Algo q nunca me habia pasado. Y el tmb por mi. Bueno pues nada. Le escribi eu ultimo email, volivendolй a decir, q a mi mas respeto, y q esto no podia ser. Q se tenia q terminar, q estaba perdiendo el tiempo y las energias con el y q se habia portado fatal conmigo... Y el me contestу diciendo. Q no sabia q decirme, y q el no vieno la ultma vez a pegar un polve e irse, q nos dejemos llevar. Pero q el no queria q me desquiciara y q seria mejor q nos dejemsemos de ver. En fin. bueno. Y yo le contestй q se pasу, q q pasaba q el no tenia ninguna amiga? Joder, es q yo lo apreciaba, y pensaba q era mi amigo y se lo dije. Y q me habia fallado. Bueno ahora nose q hacer. Tengo dos dilemas en mi cabeza. Q me esta matando. Por una parte, sй q lo tengo olvidar, pq me va a hacer mucho daсo. Y por otra, q tengo unas gasna enormes de verlo y de volver a estr con el... Ya te he dicho, q el me ponia mucho, era como un impulso q tenia hacia el, y nunca me habia pasado. En fin, q nosй q me pasa, y nosй q hacer. Yo sй q el tiene novia, y se q no la va a dejar, pero a mi me da igual, pq tmpoco quiero nada serio con el. Pero quiero q me tenga respeto. Aunuqe entiendo q si tiene novia, sea dificl eso, en fin. Bueno, q nosй q hacer. Y nosй si yo le gusto a el. Yo sй, q el tmb sentia mucha pasion y ese impulso cada vez q nos veiamos, sй q le gustaba y le gusto. Pero bueno, ya me dijo eso,q lo mejor era q nos dejaramos de ver,pq no queria verme sufrir. El ahora, se viene un mes de vacaciones a mi playa,a mi pueblo, con su novia y su hijo, cada aсo viene. Y resulta q yo siempre voy a esa playa. Nosй q hacer. Pq sй q si voy, me lo voy a encontrar... y en fin. Pero en el fond, tengo unas ganas enormes de verlo. Bueno Lo siento pq me estoy enrollando, pero queria q supieras un poco mi situaciуn, y espero q la entiendas... Espero q me digas algo, nosй lo q sea. Pq necesito consejo.
Gracias adelantadas Agustina. Un beso.
 

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com