Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

melissa
(Huesped)
hola nesesito resolve esto. como hago para que el muchao que me gusta sepa lo que siento por el. y tengo otro problema como hago para superar que yo salga con mi novio y me de miedo que mire otras mujeres y que yo piense que se el se averguenza de mi que hago
 

Alberto
(Huesped)
te cuento mi problema es el siguiente.
tengo una relacion de 6 aсos con mi novia, nos conocimos a los 17 aсos y te puedo decir que es mi primer noviasgo y el de ella igual y hemos sido muy felices todo el tiempo que hemos estado juntos ha sido todo muy magico.
bueno el aсo pasado a ella se le presento la oportunidad de realizar un viaje a otro pais, por el que estariamos separados 6 meses, y ella queria que quedaramos de amigos, por que ella queria que aprovechara mi tiempo he hiciera mis cosas, y cuando ella volviera veriamos que pasaba entre nosotros, al final despues de esa conversacion, seguimos como novios, ella se fue y nos comunicabamos por msn y por mail, y entablamos unos dias para poder hablar por el msn.
pero como ella llego a casa de los tios, no siempre podia ocupar el pc, y yo muchas veces estaba noches completas esperandola para poder hablar y nada, asi paso muchas veces y ella me explicaba que no podia hablar por los tios o por que salia mucho, y bueno ningun problema pero se repetia muchas veces y eso a la larga molestaba y al final cuando hablabamos lamentablemente treminabamos discutiendo por malos entendidos y estupideces.
haci pasamos los 6 meses, no peliando siempre si no que una que otra vez y como te digo solo por estupideces y no era siempre, otras veces hablabamos y lo pasabamos super bien nos deciamos cuanto nos amabamos y los planes que teniamos a futuro.
y bueno un dia me llamo y yo habia teniado un dia pesimo, y le conteste serio, pero no enojado, si no que serio y despues le explique lo que paso.
bueno un dia que hablabamos por msn, la note rara y le pregunte que pasaba y ella me dijo quiero un tiempo, por que ultimamente hemos discutido bastante y no quiero que esto termine mal asi que dejemonos un tiempo. y yo me moleste un poco y le dije bueno esto es el fin y bueno lamentablemente con maсas, y al pasar la conversacion nos terminabamos diciendo cuanto nos amabamos y que siempre nos amariamos, y bueno pasaron dos semanas, yo no queria molestarla pero me decidi a llamarla y ella me contesto como le hable yo la vez que ella me llamo, muy seria y cortante, y bueno le pedi disculpas por lo ocurrido, pero lamentablemente la distancia produce angustia y uno que no esta acostumbrado comete errores estupidos que no ocurririan si ella no ubiese viajado, a lo que me refiero es que si ella ubiese estado aca esto no habria pasado pro que yo no soy asi, y bueno le pedi disculpa y le dije que le amaba y yo le pregunte que si ella me amaba y me dijo muy seria y enojada, ya no te amo tanto como antes, y estoy pensando en quedarme en este pais, cosa que no puede por que ella se fue de turista.
pero bueno eso fue lo que ocurrio, yo quede muy mal, por que ella es el amor de mi vida y todo por una estupides ademas del cambio repentino si habiamos prometido el cielo y la tierra y amarnos para siempre hace solo dos semanas y ahora no me amaba como antes.
despues la volvi a ver en msn y le quice hablar, pero ella me decia no quiero hablar hoy contigo, pero enojada, despues nos mandabamos mail, yo escribiendole que la amaba y que no entendia su cambio de sentimientos tan rapido, ella me dijo en otro mail, que yo era egoista, y que me enojaba con lo que a ella le pasaba y muchas otras cosas, pero ella sabe que no soy asi, si imaginate llevamos 6 aсos si fuera asi me habria dejado hace mucho. y tambien me dijo que ya no podia seguir con algo que ya no sentia lo mismo.
y que queria que fueramos amigos, y bueno yo como la amo con todo el corazon acepte y no nos hemos alejado, hablamos no como antes, pero siempre que nos vemos en el msn ella me habla, y conversamos y yo le he dicho que la amo, pero ella nada fria, puede ser por que esta en un pais diferente, no esta con su familia y quizas por que otras cosas estara pasando que no lo se por que no quiere decir.
y bueno cuando cumplimos un mes de terminar, yo la salude y le dije que yo sabia que ella me amaba ella me miro por que hablamos por camara, me quedo mirando un buen rato y me dijo te ves hermoso, despues yo le dije yo se que me amas y me gustaria que me lo dijeras, ella me miro, coloco su mano sobre su pecho cerro sus ojos y despues de un rato, me dijo ya te lo dije, y no lo volveremos a decir en este tiempo, hasta que dios quiera, despues me dijo, ven a verme en los sueсos.
despues me escribia mails donde me decia yo quiero que seamos amigos y muy buenos, solo quiero eso, y cada vez que hablamos la encuentro muy fria, la llame por telefono y le dije que la amaba y ella me decia tierna mmm mmm y despues le dije si me hechaba de menos o me extraсaba y ella me decia extraсo a todos en mi pais yo le dije esta bien pero a mi, y se quedo callada con una risa complice y me dijo no te lo dire.
bueno cada vez que nos vemos ella se ve muy fria, me escribe mails y me cuenta que ha hecho, donde sale, cada vez que se mete a msn, y estan sus primos y amigos, ella solo habla conmigo.
hable con sus padres a los cuales visito siempre y les conte que habiamos terminado y ellos no tenian idea ella no les habia dicho a sus padres.
ella me manda fotos a mi mail, yo le envio poemas y canciones, una amiga de ella me dice que siga adelante que no baje los brazos, lo cual yo nunca he dejado de hacer por que como te digo ella es el amor de mi vida. y ella me contaba que mi ex novia aun sentia algo por mi.
lo raro es que la amiga me tiene mala, pero ahora me apoya no entiendo muy bien que pasa.
yo me coloco a pensar que esto es una prueba que me puso Dios.
bueno ahora cuando nos vemos por msn, ella me dice que nos juntemos en el sueсo y yo le dije que para poder hacerlo ella devia sentir amor del puro por mi, esto de los sueсos es una forma que creamos para estar juntos cuando estamos muy distantes uno del otro, como ahora.
ella me dice que me viene a ver en la noche yo siento su presencia es algo muy raro que no me habia pasado con otra persona.y bueno como te digo me dice esas cosas que me desorientan, me dice juntemosnos en la noche y despues me dice hola amigo.
de verdad nose que pasa, me descoloca y ahora esta a punto de volver le queda un mes en el pais donde esta y nos volveremos a ver, pero estoy muy nervioso de lo que pueda pasar y de su respuesta.

en una de esas ella se dio cuenta de que no me ama o puede ser al reves, lo que si hasta el dia de hoy ella nunca me ha dicho ya no te amo, y cuando yo le declaro mi amor, ella tampoco me dice oye esto ya termino, si no que se queda callada.

por favor dame un consejo de que puedo hacer por que tengo mucho miedo, no la veo hace 9 meses de los cuales 6 seguiamos juntos, no creo que el amor de aсos se valla en tan poco tiempo, mas cuando teniamos planes mas adelante.

de verdad necesito un consejo, yo siento en mi corazon que ella me ama, pero no me dice nada y esas cosas me confunden de que me diga que sueсa conmigo y que despues me diga amigo.
no se si me ama o no o tal vez esta confundida.
ayuda un consejo por favor y diem cual es tu impresion de esta situacion.

gracias.
 

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com