Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Viola
(Huesped)
Hola. Me llamo Viola y tengo 15 aсos. Ayer vн esa pelнcula, ya la habнa visto varias veces pero es que me encanta... Es una historia de amor realmente bonita y que me hace soltar mбs de una lбgrima.
Esta es mi historia: Me gusta un montуn un chico, vamos a llamarle Will para entendernos. Fuн a clase con йl desde los 3 aсos hasta los 12. Con 3 aсos o 4 fuimos novios, jeje... Una tonterнa. Йl siempre me ha gustado fнsicamente. A los 12 aсos йl se fue de mi colegio y perdimos la comunicaciуn, nos veнamos por la calle pero no nos hablбbamos. Ahora que ambos tenemos 15 aсos no sй quй pasa. Йl va en la cuadrilla con mi ex, cuando lo dejй con mi ex, Will me empezу a saludar cuando me veнa con la moto. En los bares cuando salн de fiesta me miraba una pasada, y yo a йl (con los tнpicos ojos de corderita). Creo que me estoy enamorando. Quiero conseguir su nъmero de mуvil pero no sй cуmo. Me da verguenza pedнrselo a йl, de momento no quiero que йl sepa que me gusta, tengo miedo de que me rechace.
їQuй puedo hacer? їLe gusto?
 

Viola
(Huesped)
EH, CONTESTAR RБPIDO POR FAVOR, ES URGENTE.
 

Yo
(Huesped)
Que alguien responda por favor
 

lau
(Huesped)
bueno mira chica..si el fue un tan buen amigo0 contigo en el pasado..entocnes x
 

Viola
(Huesped)
Ya pero es que no te he contado todo, a mis amigas no les saluda y ellas fueron con йl a clase tambiйn, ademбs sus miradas no son normales, no sй...
Que alguien conteste!!!
 

jo
(Huesped)

JEJE
(Huesped)

JEJE
(Huesped)

diana
(Huesped)
Ola!!Pidele el numero sin mas cuando estйs hablando cn йl, cuando haya mucha gente acercate como si nada, como si nunca os hubierais dejado de hablar, de lo mas natural, y cuando lleves un tiempo hablando pнdeselo como si nada, para recordar buenos tiempos. Solo dale perdidas, y espera haber si el te manda un sms. Agregame a diana_1990_vigo@hotmail.com
 

Viola
(Huesped)
Muchнsimas gracias por contestar. Verбs, es que no me atrevo, mi cuadrilla y la suya nos llevamos mal, no nos hablamos y... es muy difнcil.
Cnt xfa.
 

El
(Huesped)

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com