Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

MaRCELA
(Huesped)
NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA??!!!" bueno, lo importante es que йl sea feliz, xq al fin y al cabo es una persona maravillosa....
 

GERARD SE FELIZ
(Huesped)
DEJENLO EL KIERE SER FELIZ NO TIENE NADA DE MALO
 

sister of way
(Huesped)
hola,

ahm.. aer..
1: ema watzon no tiene naaa q vr cn gee( en romance me refiero)
2: GERARAD NUNCA DECLARO SU NOVIASGO CN ELIZA, SIHNO Q ALREVES NOS PIDIO A SUS FANAS Q NO INVENATRAMOS RUMORES O HISTORIA DE ROMANCE Q INVOLUCRARAN A EL Y ELIZA
PQ SOLO SON AMIGOS...

3: GERARAD WAY declarу e una entrvista (creo q fue en herrang!) dnde le prguntaron sobre su vida amorosa el cnetsto de q
siempre la mantuvo en secreto, pro querнa q supiera sus fanas para q no inventaras mas tonterias
q ya termino cn ella ase unos mese aproximadamnte en enero del 2007 i su relacion cn ella fue de 6 largos aсos

4: obre kate .. mm... hubo rumores,pro si gee dijo q siemrpe stuvo cn la msima tipa desde hace muxo

POR FAVOR!! ... NO INVENTE NADA MAS!!
SI NO SE HAN DADO CUENTA, GEE , NUESTRO AMADO GEE
ESTA PARA LA MIERDA!! esat orriblemnte soo i no por compaсia de amistad o de pareja..
si no por otra cosa i enves de estar divulgando tonterias
podriamos averiguar el pq su tristesa

en los video i foto q no sale cn maquillaje
se han dado cuenta de sus ojos tristes?
auqn sonria ... mucho
aunq tenag la mejor sonrisa del mundo
se nota q no esta bn .. auqn este acompaсado
algo le pas
i no s ustedes pro io,
arй lo posible para ayudarlo

y lo pirmero q podrian aser es de no aser rumores
o de divulgarlos
griacias.


running_inthe_cemetary@hotmail.com


el q quiere se comunica cn migo
 

cin
(Huesped)
gerard en realidad se separo hace poco y dilo que que no iva a tener novia hasta que venga a la argentina hasta el 10 de noviembre
 

AMADO GRANUJO
(Huesped)
SUICIDENSE!!!!!! LE HARIAN UN GRAN FAVOR A LA HUMANIDAD MENOS INTENTOS DE EMOS NO HACEN FALTA
 

gaby mcr
(Huesped)
no mames tenemos q ASESINARLA gerard s de nosotros esa maldita la va a pagar muy karo m importa si s de mi pais yo solo amo a gerard y esa s una cualkiera st s mi correo mcr_gaby@hotmail.com
 

gaby mcr
(Huesped)
weno ...pensandolo mjor sta bien el sea feliz mientras no le hagan daсo x q s una persona realmente increible y no merece q le hagan cosas feas... es muy lindo, es un bombom aunq a unos les arda x q sta reweno el condenado jeje!!
 

fenitah _way
(Huesped)
alguien me responda
plizz!!


GEE x k sale kon un anillo ??

les dejo mi korreo

fani_3213@hotmail.com

aioz!!!
 

mil
(Huesped)
plis ke alguien me pase esas fotos estoy super triste mi correo es mil_dany_13@hotmail.com plis eske ya las buske y no las encuentro
 

florencia
(Huesped)
gerard NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO es gay es la persona mas perfecta q vi (sakando lo dl alcohol) si alguien piensa lo contrari q se cague pero esta es la verdad
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por sister of way
hola,

ahm.. aer..
1: ema watzon no tiene naaa q vr cn gee( en romance me refiero)
2: GERARAD NUNCA DECLARO SU NOVIASGO CN ELIZA, SIHNO Q ALREVES NOS PIDIO A SUS FANAS Q NO INVENATRAMOS RUMORES O HISTORIA DE ROMANCE Q INVOLUCRARAN A EL Y ELIZA
PQ SOLO SON AMIGOS...

3: GERARAD WAY declarу e una entrvista (creo q fue en herrang!) dnde le prguntaron sobre su vida amorosa el cnetsto de q
siempre la mantuvo en secreto, pro querнa q supiera sus fanas para q no inventaras mas tonterias
q ya termino cn ella ase unos mese aproximadamnte en enero del 2007 i su relacion cn ella fue de 6 largos aсos

4: obre kate .. mm... hubo rumores,pro si gee dijo q siemrpe stuvo cn la msima tipa desde hace muxo

POR FAVOR!! ... NO INVENTE NADA MAS!!
SI NO SE HAN DADO CUENTA, GEE , NUESTRO AMADO GEE
ESTA PARA LA MIERDA!! esat orriblemnte soo i no por compaсia de amistad o de pareja..
si no por otra cosa i enves de estar divulgando tonterias
podriamos averiguar el pq su tristesa

en los video i foto q no sale cn maquillaje
se han dado cuenta de sus ojos tristes?
auqn sonria ... mucho
aunq tenag la mejor sonrisa del mundo
se nota q no esta bn .. auqn este acompaсado
algo le pas
i no s ustedes pro io,
arй lo posible para ayudarlo

y lo pirmero q podrian aser es de no aser rumores
o de divulgarlos
griacias.


running_inthe_cemetary@hotmail.com


el q quiere se comunica cn migo


Yo ya dejй el mensaje con la traducciуn de esa entrevista de kerrang, asн que cualquier cosa bъsquenla acб en el foro asн se dejan todas de romperle las guindas al pobre chico. Sн se lo ve como mбs cansado, no sй si triste, pero en fнn, esperemos que le vaya bien no? Con suerte ya va a encontrar su media naranja ;)
 

missway
(Huesped)
se ve q' le tienes envidia feo culiao, si vuelves a decir algo malo de el te voy a encontrar para patiarte el culo, ЎЎME ESCUCHASTE!!
 

ANONIMO
(Huesped)
ESTAS TONTO EL NO ES WEI TARADO APRENDE LO QUE ES SER ALGUIEN FAMOSO E INPORTANTE Y SI NO SABES LO QUE ES SER ALGUIEN GUAPO NO SUEСES NI CRITIQUES
 

ANONIMO
(Huesped)
NO SE TE PARTE NADA PORQUE EL ES MIO EH Y SI NO SABES EL ME AMA Y NO TIENE A UNA PERRA SI NO A MUCHAS COMO NOSOTRAS QUE LO AMAN PERO YO MAS OK QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA OK
 

mcr
(Huesped)
como se llama ? como se conocieron gerard y esa ?
todo porfa
 

genesis
(Huesped)
oye dime en que pagina escomtraste eso no lo puedo greer que se valla a casar noc ustedes pero no voy a dejar que se case estoy decuardo contigo tenemos que aser algo plis dime donde vuscate eso responde
 

sra. way
(Huesped)
ola

q onda q te pasa metio de miexoca aonde q es maricon el q lo dice lo es te cage ninito aprende jaja no savias el dixo el q lo dice lo es no te metai con my chemical romance o te va a salir caro XD ya eso! aprende !


aguante my chemical romance!!!!!


GERARD TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!
 

sra. way
(Huesped)
ola
yo a ti te conosco jaja XD


therasmus_94_@hotmail.com
 

nina way
(Huesped)
krewo ke mas puto eres tu... la verdad es ke si gerard se ha besado kon varios chavos me imagino ke lo hace por publicidad.... a si ke kayate el pinche hociko...
 

berenice de way
(Huesped)
mira estupida gerard es mio o.k, la verdad ni sabe que existes golfa sin clase social que vives en el cerro la verdad a mi si me conoce por que mi papi es de la disquera zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin clase CORRIENTE.
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com