Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

QUE TI IMPORTA
(Huesped)
OYE ERES UNA TONTA EHHH...
ES MI NOVIO QUE TE PASA EHH. YA QUISIERAS TU Y OTRAS COMO TU QUE MI NOVIO Y AMANTE GERARD SE FIJARA EN TI ,...
 

ME VALE
(Huesped)
ERES UNA TONTA ... SEGURAMENTE GERARD TE DEJO POR IDIOTA , ADEMAS POR SER MUY FRIJIDA.....
 

gladys
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
muchachas no se peleen hay mcr para rato, y pues no creo que el vocalisto mas lindo del universo tenga problema con que todas sean sus novias ok, asi que no se peleyen jaja, y la verdad MY CHEMICAL ROMANCE es la mejor banda del mundo aunque todos digan que es una underground, la verdad es pura gente envidiosa.
 

love_gee
(Huesped)
hola chicas ustedes saben si Gerard esta casado por q dicen q ese anillo es de su abuela Helena estoy muy preocupada por que dicen que mi Gerard es gay.
A mi me gustaria mucho que Gerard dijiera q tiene novia o q esta casado asi no lo molestarian con que es gay.
Vean en youtube un video de gerard donde sale asiendolo con un amplificador se busca por orgasmos de gerard o bilie joe y gerard veanlo esta bueno.
 

gladys
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
HAY NO PUEDE SER QUE GERAD SEA GAY, NO PORFAVOR SI ALGUIEN SABE LA VERDAD QUE LO DIGA!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO ES DEMASIADO GUAPO PARA SER GAY, LA VERDAD ME MUERO SI ES VERDAD, DIGO NO SOY UNA FAN COMPULSIVA PERO SI SOY FAN Y NO ME GUSTARIA SABER QUE ES GAY, ES DEMASIADO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

gladys
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
HAY NO PUEDE SER QUE GERAD SEA GAY, NO PORFAVOR SI ALGUIEN SABE LA VERDAD QUE LO DIGA!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO ES DEMASIADO GUAPO PARA SER GAY, LA VERDAD ME MUERO SI ES VERDAD, DIGO NO SOY UNA FAN COMPULSIVA PERO SI SOY FAN Y NO ME GUSTARIA SABER QUE ES GAY, ES DEMASIADO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

chocoholic
(Miembro del foro)
por mi que se case esta bien feo el tipo que les pasa, esta super horrendo
 

cin way
(Huesped)
miren gerard way es solo mio nadie me lo saca es mas lo conosco y es solo mio hasta su numero de telefono tengo es............ni LOCA se los digo es mi mejor amigo y lo conoci en un concierto el me cuenta todo y esta trizte porque se separo de su novia NO LO MOLESTEN
 

belu
(Huesped)
gerard no es gay y es re lindo
 

CHUPIZ
(Huesped)
SABIAS WEY K LOS MAS GUAPOS BIENEN SIENDO GAYS I IO LO DIGO POR EXPERIENCIO I SON UNA KOM USTEDES K M GUSTA MSO MY CHEMICAL ROMANCE
 

una fans de gerard way
(Huesped)
oye no es maricon primero fijate lo que tu eres y despues griticas a la gente
 

la admiradora
(Huesped)
gerard way no es amricon

es una chulada de hombre o estan celosos que no los pelen

el esta guapo

y no feos como ustedes
 

Evange_mcr
(Huesped)
SI!!!! OCURRIO LA PEOR DE LAS DESGRASCIAS.............GERARD SE CASУ!!no lo puedo creer!! = no c puede hacer nada!!! comparto tu pena....
 

Adry Dayane
(Huesped)
Mira yo soy Adry Dayane y no me case ni me casare con Gee lamentablemente si nisiquiera nunca andamos asi que chicas alegrence una sonrisota para gee que las quiere mucho el mismo lo dijoЁthank you for the venom girlsЁbueno chicas quien lea este mensaje puede gritarlo alos 4 vientos.

Jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD:Lean mi otra repuesta a un tal ЁDianaЁen este mismo obolog.
 

Sikarъ
(Huesped)
Yupi yupi eres una zorra adry
 

Adry Dayane
(Huesped)
Oye yo no se pero es coinsidencia que yo igual me llame Adry Dayane Sandoval y sabes yo conoci a gee y andamos un tiempo pero pues eso es otra cosa Adry tocaya te deseo suerte con gee y porfavor hazlo my feliz pero nunca dejes que te mande en un matrimonio la que tiene los pantalones es la mujer ok:

Cuidate mucho

Feliz casamiento
 

Adry Dayane
(Huesped)
Oye yo no se pero es coinsidencia que yo igual me llame Adry Dayane Sandoval y sabes yo conoci a gee y andamos un tiempo pero pues eso es otra cosa Adry tocaya te deseo suerte con gee y porfavor hazlo my feliz pero nunca dejes que te mande en un matrimonio la que tiene los pantalones es la mujer ok:

Cuidate mucho

Feliz casamiento
 

YANINA
(Huesped)
NO ESTA CASADO STUPID
 

RouS
(Huesped)
NO QUE FEO!!!la llego a agarrar a esa mina y la parto en 4!!
la odio!haora nunca mas me enamorare!! estan feo....es lo peor que me a pasado en la vida!!como la maldigo a la mina!!espero que se muera mina de m%&@!!
 

CHARO DE VALPARAISO TE AMO
(Huesped)
QUE TODO LES QUEDE CLARO

GERARD WAY ES SOLAMENTE DE MI AMIGA CHARO


EEEEEEEEEE Y NADIE LO PUEDE TOCAR


APARTE DE QUE SEA GAY NO IMPIDE QUE ESTE GUAPO




TE AMO GERARD WAY

MY CHEMICAL ROMANCE
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com