Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

vilma
(Huesped)
Cita:
Mensaje por gatita miau romeo
no manchs como GERARD va a tener novia x dios si s + gay q nadie y con kien creo q podria tenr una relacion seria con frank iero la neta. adios lo + segiro s q sts ekivocad pero bueno kien m kiera agregar st s mi correo gatita_mychemicalromance@hotmail.com


estupida gerard no es gay
їїїїїpor que dicen que gerard es gay???????
 

desconocida
(Huesped)
pues por que es gay yo lo vi en una foto se estaba besando con_ _ _ _ _ _ _ _ _ _si yo lo vi
y creanme a mi tambien me desepciono saberlo



ADIOOSSS
 

SUYAY
(Huesped)
No puedo creer eso, xq o sea, el es mi amor al igual q Frank, Mikey y Bob, osea, es re molestoso, mi amor con otra chika, q detestable;No se q decir m quede sin palabras!!!! Q chika tan envidiable, no? Ya tngo ganas de matarla!!11
 

Eliza
(Huesped)
Hi mariб la presi del fans club en ke yo voy,ablo cn la presi d MCRmy fans club oficial de ee.uu x eya stubo en ese concierto,Gerard dijo algo + o - asн:kiero dнdicar sta kncion a mi amiga Eliza ke sta d cumpleaсos y ahora es toda una mujer y bla bla
 

uni amo a gee pero ni modo
(Huesped)
*ya dejen en paz a gee y k haga su vida no seamos asi a mi tambien me duele k tenga novia pero k le vamos a hacer
 

marianaxoxo
(Huesped)
saben ke gerard se va a casar ???
no saben kon kien pero se supione ke anda co avril moon
alguien digame kon kien se casa /gerard dijo ke esta esta anamorado y ke esta feliz


kien es esa vieja contestenme porfavor agregenme


marimychemicalromance@hormail.com
me urge saber y tambien soy mejicana jojoj
 

MISS ROMANCE
(Huesped)
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎKOMO PUEDN DCIR KE GEE STA KOMPROMETIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO ES UNA MENTIRA, QUE LA MIERDA DE FANS INVENTEN ESTUPIDESES ES OTRA COSA!!!!!!!!!!
Y CEEME QUE NO QUIERO AGREDIRTE, PERO ESE TIPO DE CHISMES IDIOTAS ME ARTAN;SI ES CIERTO LO QUE DICEN QUE LO DIGA EL PROPIO GERARD WAY.
NO ANDEN CON SUS PENDEJADAS DE DE DESIRLO SOLO USTEDES QUE POR CIERTO SON UNA BOLA DE FANS ARDIDAS DE QUE GEE NI LAS PELE, ASI QUE HACEN CHISMES DE COSAS QUE NI EN SUS SUEСOS PASAN,ЎЎЎЎЎЎЎPUDRANCE!!!!!!!!!!!!!
ADEMAS DE QUE LES SIRVE ANDAR DECIENDO GRCERIAS A LAS DEMAS FANS ?
ELLAS SI RESPETAN LAS COSAS Y LAS OPINIONES DE GEE O DE MCR Y NO ANDAN COMO TU;INVENTANDO CHISMES QUE NI TU TE LOS CREES, Y SABES QUE? NO ME IMPORTA LO QUE TU DIGAS, Y YO SE QUE SE VALE SOСAR, ЎPERO NO TANTO!!!
ESPERO QUE POR LO MENOS ALLAS ENTENDIDO ALGO, QUE NO LO CREO,PERO AUN ASI:
YA VAJA DE TU NUBE, QUE POR CIERTO YA VA MUY ALTO.
PD:ESTARE ESPERANDO UNA RESPUESTA
 

diego sierralta satiago 3de ju
(Huesped)
mira gerard way no c pued casar con nadie no pued djar a mcr sin vocalista aaaa y salu2 a simple plan
 

nayely
(Huesped)
mira pss a la estupida ke dijo ke gerard era gay es x ke simplemente eia es lesbiana en fin kon basuras komo eias no kiero diskutir. en fin gerard c va a kasar es un echo ia lo konfeso en los mtv gringos muchass es mas todas sus fans estamso tristes siento ke me muero poko a poko ke mi korazon se destrosa pero pss esto tenia ke pasar algun dia i ese dia ia c iego sabemos ke gee es una persona komo nosotros ke tambien se enamora i ia lo iso x ese motivo c va akasr pero simpelente nos duele mucho muchisimo pero dekomokiera kon kualkiera ke sea tudesicion ke en este kaso ia la tomaste i es komprometert i kasarte t apiyamos 100% kon tigo x siempre mi korazon i el de todas tus demas fans x siempre t pertenesera oi i simpre gee t amamos siii t amooo !!!!!!!!!!!!
 

citla
(Huesped)
chicas!!!!!!!! x favor gerard se vaa casar en verdad no se vaian a suicidar ni nada ok! stoy n un shok! xq acabo d vr a eliza cutz con el y en una entrevista el dijo que esta emocionado con ese compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esa maldita!
la odio !
unanse chicas a mi club matemos a eliza! oks agreenme:
chicapink_10@hotmail.com
 

Anachemical
(Huesped)
Hola chikas!!!
bueno yo pienso que todas amamos a gee pero debemos estar concientes de que es un amor platonico y que nunk sera para nosotras y tambien debemos pensar en la felicidad de йl ya que ponganse en su lugar todos tenemos derecho a ser felices con la persona que sea para nosotros y si gee encontro a esa persona debemos dejarlo pues es muy afortunado de encontrar el verdadero amor y si en verdad lo amamos ay que dejarlo ser muy feliz pues las personas que aman en verdad a alguien solo desean su felicidad aunque sea con otra persona o no??

Yo solo digo lo que pienso y es mi opinion muy personal del asunto solo le deseo lo mejor del mundo a mi gee y que siga triunfando en My Chemical Romance y haciendo tan buena musik que es lo que en verdad importa y no estar haciendo chismes ni deseandole muerte a sus novias.

bueno hasta luego cuidense.
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por citla
chicas!!!!!!!! x favor gerard se vaa casar en verdad no se vaian a suicidar ni nada ok! stoy n un shok! xq acabo d vr a eliza cutz con el y en una entrevista el dijo que esta emocionado con ese compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esa maldita!
la odio !
unanse chicas a mi club matemos a eliza! oks agreenme:
chicapink_10@hotmail.com

BASTA DE PELOTUDECES, POR FAVOR!!!! Si tanto la odian, entren en youtube, busquen eliza cuts, y cuando vean los videos donde estб ella van a ver que la mina es un amor, justo para Gerard. Asн q dejense de joder con querer matar a la persona q lo hace feliz, porq eso serнa como querer matarlo a йl.
Ademбs, piensen bien lo q dicen. Tanto aman a Gerard, pero al final parece q piensan q el chico es un tarado, q no sabe elegir novia, q se mete con cualquiera q se le cruza y se compromete con la primera perra q encuentra. Por q no dejan de ser egoistas x una vez y se ponen felices x la felicidad de йl? no les parece q despuйs de todo lo q viviу no se merece q algo lindo le pase en la vida?
Ojalб q los dos sean muy felices
 

Rebbeca
(Huesped)
Mira yo opino lo mismo y lo peor es que se dice que es verdad como fan se que si fuera mentira el lo diria pero lo peor es que no ha dicho nada
 

karla way
(Huesped)
mira no0 te hgas ilusiones pork mi gee es solo0 mio0!
 

GIGLEES WAY
(Huesped)
MIREN YO NO SE COMO MIERDAS LE VOY A HACER PERO DE QUE ESA TAL ANDRY DAYANA NO VIVIRA MUCHO Y SI SE CASO CON MI NIСO MOXO PUES COMO DICE LA CAMARADA SU PUTA FELICIDAD NO DURARA NADA Y VOY A HACERLA JABON COMO HIZO HITTLER CON ESOS JUDIOS
 

GIGLES KATE WAY
(Huesped)
OSEA HELLO NADIE EN ESTE CHINGADISIMO REQUETE MIERDOSO MUNDO SE VA A CASAR CON GEE MAS KE YO HASTA YA ME DIO ANILLO DE COMPROMISO COMO LA VEN LOOOOOOOSEEEEEEEERRRRRSSSSS
 

mrs. way
(Huesped)
ya ya callense todas y todos...geerard es mio...mio...mio para siempre mio y de nadie mas...ese hombre es mio!!! aaaggg odio a esa perra (kien kiera que sea) dejen los rumores el anda conmigoo
 

mariana
(Huesped)
porfa pasame las fotos de la novia de gerard
 

kmila
(Huesped)
si d verdad tienes su nє damelo please, q le tngo q dcir algo super important
 

ignacia
(Huesped)
olitaxxxxxxxx yo etoy mui mal con lo k supe espero k sea mentira o si no me muero de pena pero igual lo entiendo bueno si es verdad no me keda otra k desearle k sea mui feliz con eso me conformo lo amo ...........
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com