Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

chemical_girl
(Miembro del foro)
oigan PARECE QUE DE VERDAD GERARD YA SE CASO tengo una foto donde aparece con su anillo de matrimonio en el dedo anular de la mano izquierda ( no en la mano derecha como muchos decian)solo que no se con quien si alguien sabe porfavor diganmelo

www.mcrocks4ever@hotmail.com
 

Marнa
(Huesped)
La que no sabe en inglйs va a estar en problemas para entenderlo, pero acб estб la entrevista donde Gerard dice que estб comprometido. Basicamente la mina le pregunta quй pasa con ese anillo q todo el mundo estб hablando de йl, Bob salta a cubrirlo diciendo q es un anillo de la amistad q Gerard y йl comparten (jajaja, un amor Bob) y Gerard le pincha la broma y dice q Bob estб mintiendo, q la verdad es q estб comprometido y estб muy emocionado por eso (y la mina le dice felicitaciones y йl dice gracias XD)
A ver si con esto despejamos un par de dudas ( y a las locas psicуpatas q andan diciendo por ahн q ella es una perra y la van a acuchillar, espero q pronto consigan la dosis del calmante q necesitan o si es necesario se internen en un neuropsiquiбtrico cuanto antes)


 

marcla
(Huesped)
parece que el gee termino con la vaca de la eliza y que parece que ahora esta de novio con una tal avril moon y que la vaca (eliza cutz) estaria haciendo la pantallita no mas y que la verdadera novia seria la avril moon puta ahora se nos puso otra idiota.
 

aa amo a gee
(Huesped)
locas claro que no se a casado el es solo mio bola d viejas envidiosas ..... lo amo ademas no puede ser gay alguien con tanta perfeccion como el .....
 

futura esposa de gee
(Huesped)
ashhh ya quisieran ser su novia .. el es mio y el destino nos juntara algun dia y ustedes se moriran de la envidia ...jajajajajajaja
 

noooo si se casa me muero
(Huesped)
no se puede casa con una vieja tan fea, lo amo con todo mi corazon y no se que voy a hacer si se casa !!!!!!
 

ashh el es mio que no entiende
(Huesped)
el es mio...ya estoy arta de todo lo que dicen lo unico que quiero es que el sea feliz ЎЎYO SI LO AMO!! lo unico que me choca es que digan que el es gay MENTIROSAS
 

fernanda
(Huesped)
si es q gerard tiene novia mandenme una foto
 

katya
(Huesped)
a ver mamacita en primera la zorra eres tu porque tu lo dices y te gusta escribirlo, decirlo etc
y tu estas loka si eres berenice de way no seas idiota hasta crees que va a querer algo serio contigo
tu tambien MADURA
 

KATYA
(Huesped)
Casarme con el
 

katya
(Huesped)
tu si eres fan no como las otras maduras
espero llevarme chido despues del
1ro de enero
 

fdg
(Huesped)
al parecer......pero ia tine un anillo y dijo x una entrevista q el taba komprometido y q estaba feliz x eso
 

MARITZA
(Huesped)
bueno ya esta + k comprobado Gerard Way si se k'sa kreo k chiks nos va a doler a toas k c k's.
se dic de k c k'sara con una tipa k no c su nombre k c k'saran en una isla peq'uena weno no nos keda + k apoyarlo anuk nos duela pro ya esta en hora de k'sarc chik's las comprendo pero asumanlo
 

jessica_9_pachuca _landin
(Huesped)
yo dijo que la novia gerard way es super linda y es muy buena onda ademas ami me sigue gustando como canta gerard way y su grupo my chemical romance besos a todo el grupo atte: jessica stephanie landeros vazquez mi correo es jessica_9_pachuca@yahoo.com
 

jessica_9_pachuca_landin
(Huesped)
I he(she) said that the girlfriend(fiancйe) gerard way is super pretty and is a very good wave besides ami I continue liking it(him,her,you) since(as,like) gerard sings way and his(her,your) group my chemical romance kisses to the whole group atte: jessica stephanie landeros vazquez my mail is jessica_9_pachuca@yahoo.com
 

nicole
(Huesped)
es cierto atodos lo que dicen que es pato y lo insurtan pueden ir se al carajo y no lo hodan mas cantode cabrones por que el no les dice mierdas a ustedes.ah y tanpoco an mirado su mirada ermosa lo amo
 

ijhjoui
(Huesped)
cabro tas todo el espacio
 

si ami tambien deconosida
(Huesped)
ami tambien me estaba empesando agustar astan que lo vi asiendo esa cochinada dime porque no se beso co mogo eh
 

dolores
(Huesped)
son todos unos inrrespetuosos ...... devemos respetar la decicion de gerard way..... aunque yo tambien lo ame....
NO DEVEMOS DECIAR MEJOR QUE SEA FELIZ CON LA PERSONA QUE EL ESCOJA QUE CON LA QUE NOSOTROS QUEREMOS!!!!!!
es su decicion y si quiere pasar el resto de su vida con la persona que ama es su decicion y no la nuestra
yo tambien lo amo pero el ni save que existo o nisiquiera save quien escrive esto pero bueno yo solo digo lo que creeo justo
bueno ...... espero que respeten mi decicion
besos

dolo*****
mi correo es : doloresfex@hotmail.com
 

someone
(Huesped)
Se supone que Gerard esta comprometido (el mismo lo dijo) pero en fotos recientes aparece sin su anillo
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com