Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

xoxo
(Huesped)
yo boi a abri una pajina pronto y boi a consegir las fotos de adry con gerard cuando este lista selasmando.
cuidense
XOXO
 

XOXO
(Huesped)
Mira cadaquien es libre de almirar al que quiera, y nose perocreo que tu tambien debes almirar a algien asi que cayate ok,
y atodas las niсas que checan estos mensajes sigan luchandopor sus sueсos ok.
besos
XOXO
 

fede
(Huesped)
eso es pues andry consiguio a gerard soсando segun lei en una pagina
ella era su fan como nosotras y eso nota lo super sencillo qesw gee yo defiendo andry por q es mexicana ARRIBA MEXICO!!!!!!!!!
 

garrobita
(Huesped)
mmmm q raro si ablamos de la misma andry dayana q yo cpa ella es mi prima y si me a contado sobre su romance pero no sabia q abia llegado tan lejos mmm x favor si saben algo mas denme info
 

jackie
(Huesped)
por fa si alguien tiene fotos de la maldita perra de la golfa esa de andry mandarmelas a gisellej@hotmail.com
 

jackie
(Huesped)
por fa si alguien tiene fotos de la maldita perra de la golfa esa de andry mandarmelas a gisellej@hotmail.com
 

jackie
(Huesped)
perdon por agredir a la tal adry pero realmente me afecto la noticia y sies cieto que van a tener un hijo bien x ellos
 

*ChEcHu*
(Huesped)
0olisS!

q mexikna d mierdaA!

Bah...aunq yo..nunk escuche nada ii si tiene novia es el problema d el!

o no??

ad+ si Gerard es Felizz yo tmb ii usds. tndria q hacr lo mismo xq ..

si el la ama ( aunq les duela..) tienen q hacptarlo...

xq uno es la vida no pued cr TAANNN ENVIDIOSOo!

asi q....GERARD T DESEO LO MEJOR!!

ii si es sierto q sta enbarazada la chiqta esa.....OJALA

Q EL BB SEAA + Q PRECIOSO!!

ii....bue....aunq les dula a muchas ii mucho....

les digo algo...no es el unico pezz en el rio!

les mando muchos besos!

ii no c gastn x pelotudcs!!

xq la vida es para disfrutarla!!!

ii H20nte ARGENNTTINNAA!!

*____McR
 

arturo
(Huesped)
sabes note pongas trizte por q se q lo estas ay q aceptar gee la ama y ni modos q le vamos a acer solo esperemos como tu sijistes q andry lo ame tanto como nosotras q nos estamos resignando nena no te pongas asi , aparte una debia de ganar y mejot q andry sea su fan y no una gringa de esas interesadas .bye chikas no se desanimen
 

saca
(Huesped)
si,aunq me duela chikas ay q acepatar q EL LA AMA y si andry lo sabe amar como yo (q lo dudo) pues psss q sean felices aasta ahora se q van atener un bebe q e sera el mas hermoso d todos lo niсos elmbb mas bonito de todos GERARD ,MI AMOR TE AMO se feliz con andry ojala y te ame y te valorecomo nodotras
 

xoxo*
(Huesped)
holaz adriana soi xoxo i kiero decirte ke gracias por apoiarme por ke fans komo nosotras FALTAN kreeme i pzz ia te agrege a mi msn ok pero por si kieres mi msn es x_o_xo369@hotmail.com
bye! i saludos a todas las fans verdaderas!!!!
 

xoxo*
(Huesped)
hayyy mil gracias pero eso si les pido ke no insulten a andry por ke es novia de nuestro gee i sobre todo mexicana!
 

xoxo*
(Huesped)
io se pero te pasas hee por tu no eres nadie para insultar a nadie i menos a andry! hee kreeme ella es una niсa super linda i sobre todo sencilla ok besos! bye!
 

xoxo*
(Huesped)
hi ke te paso komo te atrevez a insultar a andry ella es mexicana komo io i haz de saber ke en MEXICO tmb abemos fans ok besitos kariсo i si tienes ke decir algo de las mexicanas emviame un msj a x_o_xo369@hotmail.com
 

xoxo*
(Huesped)
hi ke te pasa heee
no debes hablar asi
de la gente! kalmala
hee!
 

xoxo*
(Huesped)
jaja mira kien habla de novias perras jaja
primero fijate en tu novia jaja
en serio ke se hace ke tu estas celoso por ke te bajaron'
a gee o no? jaja
 

FERNANDDA
(Huesped)
EY,NO INSULTES NI AGEE NI A ANDRY, PORQ TU ERES U ENVIDIOSO Y NADA MAS .SOBRE TODO A ANDRY ELLA ES UNA NIСA MAGIIFICA Y NO TE IMAGINAS CUANTO SI ELLA SUPIESE LAS LOCURAS Q INVETAN TODOS USTEDES DIOS!! ELLA MUY SENCILLA DE SEGURO O LE AGRADARIA ESCUCHAR TODOS ESTOS CHISMES Y ASI SON FANS andry es un aniсa con un corazon eoerme y si lo digo es porq la conozco y si de verdad quieren geecomo dicen dejenlo ser feliz cn ella q desegur ella si lo ama com0 muchas de ustedes dicen amarlo y en realidad no aceptan lo de esta niсa por q o de ustedes ya es obsesion DEBERIAN IR CON UN PSICOLOGO en buena onda bye
 

sikopata_suelta
(Huesped)
SABEN ME TIENEN HARTA DE SUS PELEAS
NO SACAN NADA CON ANDAR HABLANDO DE PERRAS
Y MARAKAS ETC.
NADIE TIENE DERECHO A JUSGAR A NADIE
Y ADEMAS NO ES POR NADA PERO ESTE ES EL UNICO FORO
EN EL KE SALE ESTA NOTICIA
Y OTRA COSA
LE PREGUNTE A VARIOS DE AKA KE SUPUESTAMENTE LEYERON DE UNA ENTREVISTA ESTO DEL CASAMIENTO DE GEE Y NADIE ME SUPO DECIR DE DONDE SACARON LA INFO
PORQUE NO SE PONEN A PENSAR UN POQUITO Y NO SE HAGAN PROBLEMAS SIN SABER SI ES VERDAD O NO
Y LOS QUE DICEN ESTAR TAAAAAAAAANN SEGUROS DE ESTO, PORQUE NO MUESTRAN LA TAL ENTREVISTA Y LA TAL PAGINA

EN FIN
YA DEJENSE DE ANDAR PREOCUPANDOSE
ES MEJOR ESPERAR A VER INFORMACION OFICIAL
SI SE DICEN FANS ES MEJOR NO ANDAR MINTIENDO
ALGUNOS ME DIRAN TERCA Y OTROS ME ENCONTRARAN RAZON
ESTE ES MI PUNTO D VISTA, RESPETO SUS OPINIONES RESPETEN LA MIA

SALUDOS, CUIDENSE
BYE
 

jackie
(Huesped)
hey por sino te diste cuenta me retracte
 

mira la verdad es q me molesto mucho q tenga novia de hecho iore pero en realidad q tienes en contra de las mexicanas algun problema yo soy mexicana y estoy = de enfadada asi q no te metas con mexico pendeja!
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com