Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

alondra
(Huesped)
hola necesito que me manden las fotos de andry dayana por que quiero saber como es la novia de gerard
se los agradeceria mucho
aganlo por una fans decesperada
 

alejandra
(Huesped)
todos creen esas estupideces??? gerard way no c fijaria en una mexicana, aparte no es gay, si lo fuera sus knciones serian estupideces; es ilogico q se kc con una tipa q akba de conocer, lo unico q hacen aki es crear chismes, mjor dejenlo en paz si es q son buenas fans de mcr .... usen la logica, gerard way tiene cosas mjores q hacer q enredarse en chismes... LOOSER
APARTE LE INVNTAN A EMMA WATSON Y LUEGO DE LA NOCHE A LA MAСANA, otra tipa, NO SEAN WEYES!!!
 

gaby
(Huesped)
ey ey ey aqui la unica weya ertes tu y esto no es ninguna estupides y por si ni lo sabias las mexicanas somos mucho mejores q las extranjeras no sabes lo q es ser mexicana niсa estupida por q gerar no se fijaria en unamexicana tienes algun prfoblema con eso?????


aparte si es cierto gerard tiene una vida bien cuidada de chismes y dudo q a el le agraden esto

pero loa verdad el es libre de casarse ala hora q el decida aparte porq
no se puede enamorar a primera vista eso sucede alo mejor yb la ama por q esta andry es una buena chik o nose el tendra susu razones (q no nos incunbe anosotras)y el amor a primera vista existe uizas eso fue loq le paso agee.quien sabe

lo q pasa esq eres una ardida q busca mas cosas por qno acepatas la realidad .
y para q dicen nunca encontar las fotos de gerard yandry io tengo miles
si las quieren agregenme mi coreo es mychemical_romancevampires@hotmail.com

asi veran todas klas fotos y se casaran de dudas por fin

bueno bye.cuidedense y saludos para las q estamos enamoradas de FRANK xoxo
 

gaby
(Huesped)
ey io tengo muxas fotos de andry con gee si las quieren agreguenme mi correo es: mychemical_romancevampires@hotmail.com
 

jessica
(Huesped)
eres un invesil irrespetuoso osea esta guapisimo y si tiene no via ps nimodo nada k hacer es su desicion.... eres un ardido celoso... esmas eres un joto
 

veronica
(Huesped)
hola yo tambien estoy de acuerdo contigo lo importante es que el sea muy felis con su esposA eso tambien me conmuebe no es por que gerard se va a casar sino saber si esta chica lo quiere de verdad o en que en realidad solo sienta un capricho nada mas o que tambien este interesada en su dinero y su fama pero ojala que no sea ASI POR QUE SI ES ASI LA MATOOOOOOOOOOOOOOO
 

amanda
(Huesped)
siiiiiiiii yo tambien me entere necesito saber en que pagina lo encontrastes yo se q es una mexicanucha
 

lulu
(Huesped)
ya se es un estupido pinche celoso de mierda
mejor vete a otro foro apestas
 

fenanada
(Huesped)
me duele aceptar q mi gery esyte con otra pero si ella lo ama no importa yop solo buusco su felicidad lo amo mas q ami vida asat intente matarme cuando una maiga m mostro las fotos de el con ella esto duele muxo... pewro ahora q va aserv papa le deso lo mejor del universo y espero q andry lo ame tanto como nosotrras
 

rafi_mcr
(Huesped)
jajajaj de verdad lo creen???
esa tal andry esta loka de la kabexa!!!!
mis amigas han hablado con ella x msn.. y esta completa% loka
o tiene problemas de personalidad
de verdad no crean todo lo que sale
PARA CREER ALGO DEBE DECIRLO GERARD DE SU PROPIA BOCA

Piensenlo un poko
 

chica punk
(Huesped)
hey esta bien el tipo es ta bueno, que digo bueno, buenisimo, pero el esta joven y esa chica seguro es un basile, trankis ademas mikey way y frank no estan nada mal heeee
 

paoLiita
(Huesped)
maldicion maldita andry hija de su madre como puede ser eso de k nos kita a nuestro amor gerard ya ni como desacernos de ella =S
 

paoLiita
(Huesped)
tienes razon en realidad su novia es ELIZA CUTS k lastima pero si somos tan fans tenemos k dejarlo hacer su vida nimodo chicas :'(
 

nataly the vampire
(Huesped)
dime que no es cierto por fa agregenme y si es verdad me asesino mandenme respuestas a mi mail girlvampire@hotmail.com
 

makita_way
(Huesped)
hola me gustaria que mi tambn me mandaran fotos de la nivia de gerard plas
agreguen
merlinalaodiosa10@hotmail.com
 

decidance quien carajo es la novia del bombon
 

Rosa esposa de FRANK IERO
(Huesped)
PLOP! OLA IO KIERO VER A ESA CHIKA PORFA AGREGENME Y MANDENME SUS FOTOS SI GRAX BYE
 

AnGiE
(Huesped)
hola oye si hay que hacer algo estoy super mal como asi que se casa en todo caso los que quieran hacer algo y esten con migo agregenme punketitadark@hotmail.com
 

AnGiE
(Huesped)
oye cual pendeja aunque la verdad no se ella que tendra contra ustedes pero la apoyo y no
 

noelia_way
(Huesped)
kiero porfa k me envies esas fotos aki te dejo mi correo noelia_8_30@hotmail.com
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com