Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

carola
(Huesped)
sabesn q????????? aun no creo lo qvi y lei gerard mi bello gerard, vos as destruido mi corazon y sin sin vos, no podre vivir che, me muero al pensar que estes con esa chica andry . xq tuve q ver esa maldita informacion con mi ermana ese dia x q??
 

eduardo(lalo)
(Huesped)
q p2 contigo andry. una niсa de 13 aсos q inventa q se acosto con gerard.

porfavor.jajajajaja

conosco a mi ex hemana y es un niсa q le falta mas realidad. no sabe q inventas.

nisiquiera a visto a gerard en su vida ....
yo como gotico jajwajajajajajajaja.



esta pag la crea ella

no cambiara nunca ni con lo de atlantis
 

rossanna
(Huesped)
hay q la andry esa estava embarazada de mi gee pero q perdio el bebe despues de eso ya no se volvio a embarazar como muchos dicen. y no no se an casado todavia lo piensan hacer la boda estaba predestinada para enero pero se alargo debido al trabajo de gee
con respecto ala tal avril solo son amigos y eliza y gerard terminaron en junio cuando comenzo con su amor andry dayana sandoval se rumorea q esta piva es mexicana seeh NO PUEDO HACER NADA PENSANDO EN ESTO!!! A TODAS LAS FANS DE MCR LES DEJO MI CORREOES rr_2000_6@hotmail.com
 

rossanna de way
(Huesped)
CHAMA MIRA: hay muchas muchas muchas chamas en el mundo a las q les encantan gee x lo menos a mi me fascina es mas soy una obsecionada con el y una supr fans y todo tengo todo mi cuarto adornado de puras fotos de el y m encanta pero no para llegar a tantos extremos como tu esta bien a mi tambn m da rabia de q esa tipa se haya embarazado de el pero perdio el bebe jeje menos mal (no mentira) bueno a las fans de gerard way nuestro "esposo" y fans de mcr les dejo mi correo es : rr_2000_6@hotmail.com
 

rossanna
(Huesped)
holas agregenme a mi tambn please soy supr fans de mcr y m se todo d gee nesecito conversar sobre esto mi msn es rr_2000_6@hotmail.com
 

xoale
(Huesped)
hey hey hey
eso de que gerard way esta con andry es mentira PURA MENRIRA INVENTADA por que ni segun gerard en entrvistas habla de andry y que se casara y de mas (segun esto) es mentira por que yo he visto muchoas y las ultimas entrevistas y no dice nada si ha dicho que ama a alguien mucho pero nunca dice el nombre ni mucho menos que se valla a casar ni que tenga un bebe
ya dejen de inventar cosas , si a gerrard se le ha visto con otras chicas que no son goticas como dicen que es andry jaja no me hagan reir pare con ese juego y de que avril y eliza son amiigas de gerard quien te dijo como sbes que aun no sale con alguna de ella he?
no mientas para con esta mentira

y madura porfavor
bye
 

aure
(Huesped)
d dond eres? yo d venezuela m va a dar un ataque cardiaco dios mio! xq no viajamos a mexico y hacemos algo para desacernos de esa! q hacer algo se casa gerard!!!
 

yuri way
(Huesped)
hola plis q alguien q sapa algo de este tema de gerard q me agregue crazyuri_10@hotmail.com
 

m.c.r
(Huesped)
haaaay estoy deacuerdo contigo kiero saber kien es esa tal andry
 

juan carlos
(Huesped)
QUISIERA SABER QUIEN ES ESA TAL NDRY Y LA VERDAD PUXA QUISIERA SABER SI GERARD PIENSA DARSE UNA VUELTITA POR EL Peru porque aca la gente lo aclama , ARRIBA MCR , ABAJO PANDA
 

Miilah
(Huesped)
ke t pasa wn??? gerard no es ningun gay...tu sii!!!!
gerard vale muxo mas la pena ke tu....yo lo amo es el hombre mas riko del mundo....y le dices eso solo xk le tienes envidia xk el es riko i talentoso!!!!! no kmo tu vago....jajajaj nadie te kiere o...en kambio a gee miles de personas lo aman.....
ezo...bexoz a mi amor Gee (LLLLLLLLLL)
pd: si alguien sabe novedades sobre alguna novia de Gee...xfa diganme!!!

adioz CABRON!!!!!!
 

Miilah
(Huesped)
ay xfa si tienes pruebas me la mandas ia???
me nkanta gerard (LLLLLLLLLL)
pliss mandame fotos o algo...agregame
kimitax_09@hotmail.com

bexoz**
 

ana :S
(Huesped)
:S k es esto kien esa tal andry o komo sea .
no kaxo ni una kosa.
k novia d gee .:s
.


OO
aaa keo paraliza. zorry pero
perra kulia d mierda .
andry mal nacia.
haaa dios jaja xD . pero
mmm
m kuesta kreerlo he . stoi re bn enrredad .
m stan kargando -
he ja wuenas kien tenga algunas fotos o no c algo x ai m las puen mandar xk una imagen val mas k 100o post ja xD
asi k manden pos pa verificar .



...
en to kaso tenia k aver sio una chilena he jajaj xD.










pero no kreeeo ..
k sea vd en to kaso si tienen fotos mandes xfa. he =D










tonterias.x@hot.....
 

cinthia
(Huesped)
holaaa

no puedo creer que gerard tenga novia y que mas encima se vaya a casar
sinceramente me alegro x el
porque a pesar que lo quiero muxo, quiero que sea feliz xque se lo merece
...ojala que su novia sepa valorarlo y quererlo tanto como lo queremos sus fans...

igual tengo pena
snif....


les dejo mi msn para que me manden mail confirmandome si esto es cierto x fis

xika_vampirefreak@hotmail.com

bye
 

lau
(Huesped)
hola me nknta gerard de my chemical romance y opino ke el puede hacer lo ke kiera con su vida . y si tiene novia bueno (mala suerte) jajaja. lo unico ke kiero es ke sea feliz y ke siga con su musik ke me enknta ....besotes a todas las fanatiks de my chemical romance ke es lo mas
 

[*] d@nuUu[*]
(Huesped)
prdoname nena pro gerard no es um marikon!! y los d+ d la banda tampoko!!
ah y eso d q el tiene novia..........no lo se, pro q vi una foto d el com una chik rubia si!!! pro no es para pnsar q es su novia! apart es gerard WAY, no gey apart es lo + lindo q hay nena!! [*]danu[*]
 

romix
(Huesped)
gee es mio!!

jaja
 

aline lachica emo
(Huesped)
tienes toda la razon como puede ser q digan q gerard way esta con emma watson si esa niсa tiene como 17 aсos y gerard way tiene como 28 aсos y ademas gerard se va a casar y su comprometida tiene su misma edad 28 aсos asi q dejen de decir q gerard tiene algo con emma mejor qesa niсita vuelva al colegio chao yo amoa gerard way
 

aline
(Huesped)
antes de decir q gerard es gay te mato y ademas el no es 1pendejo como dices el tiene 28 aсos niсita y no es gay el se va a casar con su comprometida chao niсita y recuerda q antes de decir q gerard way es gay te niсita tonta y los de su grupo no son gay todos tienen novia asi q quedate cayada Ў lesvianaЎ їo a lo mejor dices eso porq nadie te pesca chao lesviana
 

aika
(Huesped)
la verdad ke todo lo ke dices esta mas fumado ke nada, yo no creo nada hasta no ver o escuchar en una entrevista ke el haga publica diciendo ke tiene novia y se casa como frank y mikey ke ya lo hicieron, ademas ke a gee no le gusta hablar de su vida privada y eso siempre lo menciona en cada entrevista ke da, asi ke hasta no ver no creer...
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com