Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

alejandra
(Huesped)
oiie ke te pasa para andar critikando a gerad way y al grupo si no te gusta dejalos vete kon tu grupito fresa estupida y la pendeja(o)eres tu,gerard way no es gay!!.
 

NATHALIE
(Huesped)
CIERTO YO NO TE CONOZCO PERO DEBERDAD GERARD NO ES LINDO ES RICO POR QUE YO HASTA SUEСO CON EL Y TENGO POSTERS LO QUE YO QUIERO QUE VENGA PARA EL FESTIVAL DE CHILE ES LO UNICO QUE QUIERO COMO PARA SACARLE FOTOS SU AUTOGRAFO TODO DEL . A MI LO QUE ME GUSTA DEL GERARD ES SU CARA SU VOZ SUS CANCIONES EL TALENTO SUS DIBUJOS Y SUS OJOS A MI LO QUE ME GUSTARIA SERIA QUE EL SUPIERA HABLAR ESPAСOL ESO ES LO UNICO QUE QUIERO AH I DARLE AUNQUESEA UN BESITO ...
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ TODAS LAS CHICAS QUE SON FANATICAS DE GERARD NUNCA SE CAMBIEN POR OTRO CANTANTE AUNQUE SOLO TE GUSTE NO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XAU.
 

Daniela
(Huesped)
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no puede serrrrrrrrrrrrrr.... me muero... es imposibleeeeeeeeeeeeeeee
bue, no puedo creer
me parece que no es asн, no puede ser...
 

Emy_jojo
(Huesped)
JOJOJO!! q mal imformada tas chikita, la novia de gee es ELIZA CUNTS! jojo creo q asi es el apellido, pero ella es, y es la amiga de alicia simmons(novia de mikey) y makillista de gee!^^ pero me importa muuy poco gerard y su vida privada^^ x mi q la embaraze, y pronto!!
 

carla
(Huesped)
hola me llamo carla y no lo puedo creer gerard con otra chica, ay que hacer algo no podemos permitir que nuestro BOMBON!!!!!!!! se case con una cualquiera
 

yecid
(Huesped)
jajajajajaa,,,,,,,,,,,,,,, otra cosa esq usted tiene selos gerard es el mejor
 

sra.de frankie
(Huesped)
ahhh...!!! como no puede estar pasando...agregenme mi correo es suxy_rock@hotmail.com y me encanta mcr y mas frankie y gee(tambien mikey)agregenme chauu
 

kary y danny
(Huesped)
nosotrs opinamos que si todas las fans queremos y admiramos a gee deberiamos de compartir su felicidad y ojala su bb sea tan hermoso como el
 

aii
(Huesped)
algun dia se tenia ke kasar
 

kapa
(Huesped)
opino igual algun dia se tenia que casar no podia ser siempre soltero dejenlo vivir su propia vida y deberiamos estar felices sus fans de q sea feliz
 

mariangeliz
(Huesped)
no esto es el colmo que gerard se nos case con esa por dios que no se case porfa si no me muero y si se va del grupo no me mueroooooooooooooo
 

vivian_chemicalgirl
(Huesped)
chikas por fa calmense !!!!!!!! ami tambien me destrozo pero hay q creeer q el va a ser feliz con la persona q ama asi q please no enloquescan agreguenme bbaby_brak@hot para hablar mas de MCR
Cuidense byeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MILY
(Huesped)
PLIS PASAME LAS FOTOS PORFA NECESITO VERLAS ME LAS MANDAS A MI CORREO

emily_wayblack@hotmail.com

NETA NECESITO VERLAS ME VOY A MORIR
 

pendejo
(Huesped)
a quien chingados le importaaaaaaa es un pendejo afeminado
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por aline
antes de decir q gerard es gay te mato y ademas el no es 1pendejo como dices el tiene 28 aсos niсita y no es gay el se va a casar con su comprometida chao niсita y recuerda q antes de decir q gerard way es gay te niсita tonta y los de su grupo no son gay todos tienen novia asi q quedate cayada Ў lesvianaЎ їo a lo mejor dices eso porq nadie te pesca chao lesviana



Pft.. Suenas como si el que йl *pudiera* ser *gay* harнa que se convierta en un mutante у algo.

Y pues.. Maduren :3
 

Rocanlover
(Huesped)
Cual es el problema con que sea gay???
que no puede??? cada quien sus preferencias no???
ademas porque te peleas por eso?? es muy importante saber si tiene novia o no??
y porque lesbiana??? no entiendo tu forma de pensar pero alla tu pedo
BYE Suerte
 

Rocanlover
(Huesped)
Cita:
Mensaje por aline
antes de decir q gerard es gay te mato y ademas el no es 1pendejo como dices el tiene 28 aсos niсita y no es gay el se va a casar con su comprometida chao niсita y recuerda q antes de decir q gerard way es gay te niсita tonta y los de su grupo no son gay todos tienen novia asi q quedate cayada Ў lesvianaЎ їo a lo mejor dices eso porq nadie te pesca chao lesviana


Cual es el problema con que sea gay???
que no puede??? cada quien sus preferencias no???
ademas porque te peleas por eso?? es muy importante saber si tiene novia o no??
y porque lesbiana??? no entiendo tu forma de pensar pero alla tu pedo
 

toby_style
(Huesped)
olizzz!!!
oseaooi demasiao sorprendia
osea demasiao apenaaa
asta e keao kn 1 trauma
x gerard osea nop lo pueo
greer toi impactada
nop kaxo bn a la mina
asi k mandednme fotos
xfizzz toi desesperada


asea me tengo k ir
xfa
 

danitza
(Huesped)
ola po toby k opinain de e gerard
 

johanna
(Huesped)
xfa agregenme i mandenme las fotos de la supuesta novia de gerard
toby_style14@hotmail.com

xfizz tengo depre gua gua

xauuu
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com