Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

jhosselin
(Huesped)
no mames!!! GERARD esta super lindo, maldita vieja zorra el no puede tener novia. ke tristeza :(

yo amo a gerard way
 

kamila
(Huesped)
ustedes no sben nada acabo de leer algo que el dijo y dijo que ese rumor de que dejo embarazada a alguien es mentira como se puden creer fanz si no saben nada y creen lo primero que se di ce de el tontas taradas aprendan a buscar y a leer
 

naty.chemical.lover
(Huesped)
Pobre Gerard, eso que lei en todos los comentarios es puro rumor, El dijo que despues de terminar the black parade dejo a su novia de 6 aсos,ademas dijo ke era casi como un matrimoсo, pero ke despues se abia librado de la llamadas telefonicas, aunq dijo"cuando llegue al hotel, nadie te extraсa mas que tu novia" y se sentaba y miraba la pared, esto lo dijo en la revista Kerrang, dijo ke la frase de "I'm not afraid to walk this wordl alone" era cierta y termino con ella una semana despues, dice ke iva caminando solo por las noche diciendo
"buenos, esto es interesante! -.-'
 

mane y anita
(Huesped)
che loka esta super bien lo que dijiste... nosotras tmb lo entendemos ademas lo amamos tanto q queremos lo mejor para el... y bue...pero si le llega a hacer algo..ahi se las va a ver con sus fans..jaja.. quien esta con nosotras? les dejamos nuestro msn y queremos decirles que encontramos una foto de el con un anillo!!!! (eso es para las q no la vieron) bue..aki van los msn y porfa se los pedimos si tienen alguna noticia avisenos si??? mane_mcr@hot.. y Anny_MCR_fyg@hot..
 

carlis
(Huesped)
me pueden mandar las fotos de gerard y su novia a esta direccion " carlis_86@hotmail.com"
 

valexitamychemicalgerald
(Miembro del foro)
MMMM GERARD WAY SI SE CASO AL FINAL SE CASO CON UNA TIPA !!! EL 27 DE ENERO DEL 2007 Y MIKE WAY EL 7 D MARZO MIKE WAY ES EL HERMANO DE GERARD WAY O NO її PLIZZZ RESPONDAME AMO A GERARD WAY YYY ME DA PENA QUE YA SE HAYA CASADO
xD

PERO QUE LE VAMOS A HACER LO AMO PERO ES MUY FELIZ CON ELLA
 

black_lady
(Huesped)
oie apoco si y de dond saben eso???? y q tal si me mandas una foto de esa y йl
 

mcr_aida
(Miembro del foro)
e oido rumores de k estakon hermione la d harry potter no m lo puedo creerrrrrrr!!!
 

Andry Dayana
(Huesped)
ЎЎDeja de decir tonteria y mediaaa!!
Gerard no es gay como tu їok?.
Y si tiene novia,soy yo їok? y si nos vamos a casar.
Y esperamos ser muy felices sin que las fans de Gerard se interpongan,porfavor dejenos ser felices.

Atentamente: Futura esposa de Gerard way.
 

dragonluna
(Huesped)
chicas creo que todas estamos dolidas pero si es que realmente se va a casr o ya esta casado pues ya que creo que si somos verdaderas fans de el y el grupo debemos de apoyarlo no creen.
que importa si esta con alguien si el es feliz entonces debemos estar felices por el o no? a eso se le llama amar a alguien aunque nos duela a todas pero es verdad.
yo no se ustedes pero yo lo veo mas que un superheroe porque a sabido salir adelante.
por lo tanto no me importa si se casa o no si tiene novia o no, el es el mejor.
oh pero lo olvidaba si la novia o esposa lo lastima creanme no solo yo si no todas la haremos pagar muy caro por eso jujujuju y es en serio y creo que en eso todas me apoyaran
 

Alejandra Way
(Huesped)
no se si sepan pero hay una pagina que dice perfectamente lo que Gerard opina acerca de esto y dice que la tipa es una amiga suya que no es NI SU NOVIA NI SU ESPOSA NI NADA entonces dice que se cago de risa con eso. si la neta son fans no deverian de ponerse asi porque las fanas apoyan a sus artistas no van por la vida tirandole mala onda a sus novias. aparte ni su novia era, en ningun momento a afirmado eso y bueno YA UBIQUENSE tranquilas, no pasa nada, yo tambien lo amo pero no puede ser solo nuestro, nos encargo que distribuyeramos el mensaje, Gerard no esta comprometido, asi que mil perdones y por favor ya busquense algo mejor que inventar para acarrear a las demas a su pagina, ok, las quiero, cuidense y ya no se malviajen!!!!!!!!!!!!
 

gely-fan gerard
(Huesped)
dejen de hablar estupideces ,ustedes saben que en internet inventan un monton de cosas , yo nose si sea verdad de que gerard tiene una novia mexicana porque en un lado dicen que es novio de Emma Watson (Hermaione de harry potter ) en otro que es novio de una china pero no me acuerdo el nombre y ahora que es novio de una mexicana YA NOSE QUIEN es la novia de gerard pero es obvio que si tiene novia eso si es seguro , y quien sea yo se que gerard va ha ser muy feliz asi que dejen de hablar cosas !!
 

gely-fan gerard
(Huesped)
es mentira de que gerard dejo embarazada a una chica y que se va ha casar y ademas no deberian ponerse asi , yo tambien lo quiero pero ya no se puede hacer nada porque es obvio que a de tener novia !!! y si lo quieren de verdad dejenlo ser feliz !! porque el se mete a algunas paginas y lee comentarios de los fan y cuando lee comentarios feos como los que algunos escriben el se molesta porque escriben tonterias !! que aveces dan ganas de reirse

y xfavor mandenme fotos de gerard y su supuesta novia solo para verlas sii!!
geovannapaladines@hotmail.com
 

sarismcr
(Huesped)
no crean eso
gerard no dejo embarazada a nadie esos son chismes y ademas gerard termino con la novia con la que llevaba mas de 4 aсos que pesar pobre
 

CINDY WAY LEE
(Huesped)
NO SE PREOCUPEN TIENEN Q TERMINAR EL NO PUEDE ANDAR CON NADIE MAS QUE CON MIGO POR QUE ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOO
OOOO
 

EMILI
(Huesped)
KE BUENO K ES MEXICANA YEAAAAAAAAA.
 

.waysita.
(Huesped)
como van a creer q gee a dejado embarasada a una chera?? o q tiene novia?? o q ya sta casado?? solo son puros rumores al respecto con el anillo q tiene es un anillo q su abuela le dio osea elena....

su fueran verdaderos fans no creyeran es stos rumores!!
 

naty.chemical.lover
(Huesped)
como ke no saven ke inventar, ya pobre gee de encerio, nose si su novia es mexicana se ke se llamaba olivia katmandu
pero ya dejenlo en paz, para algo son las fans, ocupense de sus vidas en vez de leer esos mentiras en la internet ke las publica un idiota ke despues se caga de risa
 

oOo
(Huesped)
Ola
wenno la verdad que gee no tiene novia
el o ha afirmado nada aparte wenno si el dijo que termino con s nvia de 6 anios es porque esta solterito jeje
y nadie sabe como se llama la ex de gee ,
decian que eliza cuts pero ella es como s hermana se llevan muy bien y como amigos ..
aunke tambien he vito que el leva un anillo
es raro ????
 

michelle
(Huesped)
aver a ver gerard yo lo creia un chico guapo pro ya no porque el muy idiota es gay para que te enteres y me vala que se de de bessos con frank porque lo sigo amando respondeme porfas .
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com