Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

RUTH
(Huesped)
hola me llamo ruth, me encantaria conocer a alguien picante y k me kiera de verdad.
tengo 13 aсos,peso 38kg,mido 1,73m,soy guapa,muy desenvolupada y simpatica. se vailar cmo la shakira y soy muy aventurera.
ciao y besos a todos ^^
 

stiwen
(Huesped)

stiwen
(Huesped)

cristian
(Huesped)
hola quisiera conocerte me pareces la chica ideal que alguien pueda querer me gustaria chatear con vos mi msn es crisfenixdefuego@hotmail.com qiza podramos ser una exelente pareja tengo 14 aсos.ademas soy picante y si me elegirias te prometo que te querre por siempre y te complacere en todo lo que pidas
chau te mando un beso lindura, hermosa
 

David
(Huesped)
Hola, si eres picante enviame una foto
 

msaki
(Huesped)
hola guapa me llamo masaki peso 40kg , 1.72 y soy un chico de mucas bromas jejeje quiero conocerte dame tu correo ok te espero
 

sami
(Huesped)
hola mi nombre es samuel tengo 14 aсos mido 1.87, peso 40kg,pelo negro,piel blanca mi msn es samuelgarciaproa@hotmail.com espиro k nos yebemos bien ^^
 

daniel
(Huesped)
hola ruth como estas me gustaria conocerte mi msn es daniel11_4@hotmail.com soy italiano pero vivo en venezuela soy alto pelo rubio y los ojos azules
 

jhonnyheter
(Huesped)
hola me llamo jhonny tengo15 aсos me gustiaria conocer chicas lindas huapaspincantes pero que sepa amar de verda como yo a ella tambien se vailar ademas soy reggaetonero tengo mi grupo es latinraperos chao un beso atodos mi msn es acuario_heter_14@hotmail.com
 

paty
(Huesped)
hola me llamo paty y tengo 13 aсos llo tambien soy acuario i me gustan los chicos picantes me gustaria tener 1 relacion de verdad y emocionante lo malo que tengo esque me gusta ser muy rebelde i hacer cosas muy atrebidas
 

farit
(Huesped)
yo mellamo farit y busco amiga o algo mas
 

david
(Huesped)
yo tengo16 aсos y soy picante yo peso 53kg, y mido 1.74 soy muy armonioso
 

alex
(Huesped)
te dejo mi msn

nenewapito@msn.com

te espero
 

raul
(Huesped)
se nota q eres recontra creidasa!!!!!!!
 

sami
(Huesped)
k hablas loco
 

sxami
(Huesped)
k bueno yo tbn mi llamo sami y tengo 14aсos y kro yna chica ccomo te puedeser bueno mi as tu msn si keres ok etoy esperndo ok
 

sxami
(Huesped)
k bueno yo tbn mi llamo sami y tengo 14aсos y kro yna chica ccomo te puedeser bueno mi as tu msn si keres ok etoy esperndo ok
 

Jana
(Huesped)
.3
me gustaria conocer donde vives para conocerte mejor
 

jimmy
(Huesped)
hola soy jimmy megustaria saber de donde eres
 

olas wapisima m gustaria muxo cnocert pareces una xika muy waoy simaptika bsos hellstormmetal@hotmail.com
 

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com