Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

katrina
(Huesped)
alguien puede afirmarlo?alguien los vio?alguien los sintio?
 

Ame
(Huesped)
hola...ps hasta ahora dicen que algunos lo han visto otros no...lo mas interezante de estos casos pasaron en chile, peru y argentina; donde sucedieron abduciones, que quiere decir que un EBE (entidad biologica extraterrestre) rapto a un ser humano para estudiarlo y manipular sus genes se piensa que hacen manipulaciones de genes para poder reconstruir su sociedad (si tendran...y si tienen me parece que sera una sociedad aburrida ps tendrian una comunicaion telepatica, todos supieran lo que piensas, saben lo que va pasar....osea nada de novedoso)
Ahora para los abducidos los extraterrestres si existen, siempre que se registra una abduccion, se pierde la nocion del tiempo, se adormilan; generalmente tienen una terapia par poder saber lo que paso en ese lapso de tiempo, y los resultados arrojaron que se encontraban en naves, en una mesa y materiales extraсos a sus costados, no sentian dolor cuando eran operados y su regeneracion de cortes era total, no parecia
Si alguien le encantaria conversar sobre estos temsa paranormales solo contacteme y asi poder aprender de manera comunal...hasta pronto
 

"Emisario"
(Huesped)
"MI estimada Katrina " espero estes bнen de salud, mira la terminologнa, "Extraterrestre" significa muchas cosas, desde un aerolito, meteorito, hasta vida, animal, o humanoнde, que no sea de este planeta la "Tierra". Por eso el nombre de "Extra...."
Las posibilidades que da la ciencia no son muchas, mas sнn embargo , exнsten otras organizaciуnes, no cientнficas, o almenos no oficiales, que afirman, que sн, inclusive muestrбn videos, y fotografias de seres al parecer de orнgen extraterrestre.

En lo Personal, te he de decir que sн crйo, y tъ ?.

hasta luego "Emisario".
 

daniel
(Huesped)
poss creo que si existe porque no somos los unicos en la tierra nuestro universo es enorme y talves como algunos dise que marte viva los "ovni"
y no se ve nada pos creo que los ovni viven de aka y aya como? porque es sierto casi en el 2006 se a pisto muchas cosas extrayas como bien lo dise jaime mausan con el calentario azteca y como los aztecas sabian que el 2006 y ba pasar esto si fue de el siglo pasado no no en tiento que eyos sabian el futuro??o que tal ves hoy no sabemos ni tampoco maсana pero eso si es de a cuerdo los ovini si existe gracias por su atencion
 

yooo viii uno
una vesss
pero no lo llegee
a ver vienn
eraaa medioo
transparentee
no se veiaa
bien estabaaa oscuroo
n0o me acuerdo
ke lugar eraa
porke yo me despertee
ahi.....
y...cuando lo vi
sali corriendo
astaa ke llegee
a un lugar...
dondeee
estabann todoss
miis familiareess
(tabamos en el
casamiento de
mi hermano)
..............................
............................
dps de ese dia no lo viii
mas
porke no fui mas a
ese lugar....
y....no volberia a irr
fuee orriblee
se loss jurooo
 

Dilan
(Huesped)
Mira yo te creo pero como sabes si no fue un sueсo por que mira yo vi uno en aсo nuevo del 2002 cuando estaba en el patio a la tarde tomando mate con mi abuelo el lo vio pero no quiso a frontar la situasion pero no era un umanoide o "extraterrestre" era un nave o mejor dicho un "ovni"
 

Alejo
(Huesped)
Dejate de joder amigo con los pobres astecas dejalos en pas.
los astecas no tienen na q vr con esto los astecas no pudieron nunca ver el futuro o si no tubiero que presenciar su propia destruccion
y no inventes nada por wu es tipo es un tarado q no sabe ni ponerse los calzones y soy ufologo prosecional trabajo para "UFO INC"
 

MADECH
(Huesped)
SON LOS MAYAS ANIMAL... LOS MAYASS
 

pia
(Huesped)
SSSIII LOS INAICAS TAMBIEBN!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com