Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

katrina
(Huesped)
necessito a alguien k me ame, sea muy dulce y muy......ЎЎЎЎЎЎEXTROVERTIDO!!!!!! k me aga feliz.
soy morena kon mechas rubias,ojos azules,tengo 13 aсos,pechos talla 86 =P y me gustan los chicos morenos o rubios,ojos me da =,k sean guapos y delgados.
si estan interesados contestenme y si me parecieron bien les dare mi msn.
 

beto
(Huesped)
que rol chiquilla tengo 18 aсos quisiera conocerte mi mail albertorodmed2000@hotmail.com
 

camilo
(Huesped)
hola soy de colombia te quiero conocer agregame mi msn es:
camilito-10@hotmail.com
 

joseito
(Huesped)
hola hermosa soy mas atrvido q nadie no importa si tengo el cabello negro pero mido 1,62 toy bien musculoso ojo no toy gordo toy musculoso ojos castaсos morenazo q soy estoy bien wapeton te dejo mi msn quiero ver esas mechas sexy y esa magnifica talla de pecho jgfp_53@hotmail.com
 

rodrigo
(Huesped)
mira si keRES CONOCERME TE DEJE MI MSN Y COMO TENES LAS TETAS LAS TENES GRANDES ?
 

davisloco
(Huesped)
weno xica, me sorprendess, agregame i ablamos david93ska@hotmail.com. soi moreno, ojos negros, delgado, mido 1:65, tengo 13 aсos, contacta cn migo, aunke solo sea para ablar, aunke yo no kiero solo ablar...jeejje agregame
 

alejandro
(Huesped)
bueno si keres conoserme mas agregame no te vas a kerer salir mas de mi msn te espero no me falles bombon keres te doy
 

David
(Huesped)
Hola chichona. Me gustaria conocert xq m gustan chiks k-lientes y divertidas. Contestame y enviame una foto tuya. KSS peeweelive@yahoo.com.mx
 

pablo
(Huesped)
hola me llamo pablo me interesaste y quisiera conocerte tengo 14 aсos soy moreno delgado y soy un papito y galan y mi email es ame_pablo@hotmail.com te espero muсeca mmmmmm
 

christopher
(Huesped)
ese soy yo moreno, ojos marrones, delgado, y guapo no lo se ya me lo diras tu
 

juan ignacio metz
(Huesped)
soy moreno de ojos marrones,soy delgado,lindo y guapo
 

kikinho francisco
(Huesped)
hola
yo te puedo ayudar a ke alguie te ame, osea yo te kieroconocer pero omas deja tu msn
hasta luego lo pones porfa
 

kikinho francisco
(Huesped)
hola
yo te puedo ayudar a ke alguie te ame, osea yo te kiero conocer.
mi msn es kiko_16_18@hotmail.com
 

Javier
(Huesped)
Hola. Yo soy Javier, de 19 aсos. Soy rubio, de ojos azules, educado, sin pareja; agradable, dulce, romбntico e imaginativo. Tu anuncio me ha llamado la atenciуn y estoy interesado, asн que si estбs interesada mi msn es latumbadelpoeta@hotmail.com

Un beso.
 

juan
(Huesped)
hola amor si yo te cargo bn intenta kon mi e-mail que es dominican718@hotmail.com
 

brian
(Huesped)
warra!!! con 13 aсos ya te vale ya....
 

pues ami me gustaria conocerte escribeme a mi correo soy de lima peru
 

antonio
(Huesped)
Hola bueno tambien me gustaria conocerte y bueno las medidas te lo digo personalmente espero me agregues y nos conoscamos y haber si hacemos algo los dos un beso y cuidate que se que eres muy linda. besitos.
 

hola me llamo arami soy un pive con ojos azules busco novia y amigas tengo 16 aсos mi msn es: arami_el_campeon@hotmail.com
agregame ok preciosa
adios
guapa agregame guapa adioa
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com