Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Black Vengeance
(Huesped)
La verdad Panda es una banda la cual busko un genero el cual sabian ke con ese podrian jalar mas gente,, pero el problema estubo cuando no supieron como hacerlo, pues no se les puede comparar con otras bandas del mismo genero las cuales son mucho ""mucho mas superiores ke panda"" del happy-punk se kmbiaron a el EMO (por si muchas niсas imitadoras no lo sabian) y la verdad son niсas modistas, pues que casualidad de ke en el momento en ke panda salio en MTV, en la radio o en revistas, las niсas y los tipos "x" comenzaron a ser fans de ellos, lo mas curioso es ke en el momento en ke eso paso Panda predio a "SUS VERDADEROS FANS" pues los verdaderos fans no iban a permitir de ke las niсas сeras y fresas se atrevieran a meterse con su banda y mucho menos iban a aguantar ke c ratearan rolas de otras bandas, Gran Descepcion cuando nos entramos de todo esto, pues mas nos dio descepcion en le momento en el ke salieron en "otro rollo", creanme el genero ke tokan m enknta el problema es "panda" pues cuuando no supieron como hacer este genero copiaron canciones y riffs de rolas de bandas ke deverdad mis respetos, si siguen ingenuas ante esta situacion ahi les va""

"Disculpa los malos Pensamientos"

Estas manos de rojo estбn manchadas
Por todas la veces que yo en mis sueсos
Te he asesinado con tanta pasiуn

-salto de letra-

Celebraremos que todo terminу con
Un vodka barato si quieres cerveza
Si quieres si quieres
Un poco mбs

"Dorwning Lessons" del primer disco de MCR ke salio en el 2002

These hands stained red
From the times that I've killed you and then
We can wash down this engagement ring
With poison and kerosene.
We'll laugh as we die,
And we'll celebrate the end of things with cheap champagne.

(le saben al ingles??? o de plano aun siguen cegadas??)
lo mas chistoso es ke le cambian el champagne por vodka..pero si aun no se dan cuenta ahi les va denuevo" "solo cheken son identicas" les pongo solo un pedazo para ke se den cuenta"

Miedo a las Alturas - Panda

Te acuerdas cuando me dijiste dificil se pondra eso fue lo que paso
y prometiste que cuando yo muera guardarias mi corazon
el daсo que causaste era lo unico que
me podia matar heridas temporales
no basto atacame sin yo saber

y de la muerte yo regresare y te buscare
te llevare conmigo de regreso y recuperare
la vida me robaste.

It's Not a Fashion Statement, It's a Deathwish - My Chemical Romance

Do you remember that day when we met
You told me this gets harder
Well, it did
Been holding on forever
Promise me that when I'm gone, you'll kill my enemies
The damage, you've inflicted temporary wounds
I'm coming back from the dead and I'll take you home with me
I'm taking back the life you stole


y si deplano aun asi no lo kieren creer busken un traductor y traduzcanlas y si creen ke io lo invente metanse a una pagina de letras, no se cegen y acepten todo esto, solo por favor no salgan con el descaro de ke " aun asi tocan padre" o "no me importa a mi me encantan" pues si sus repuestas son algo asi, deverdad no saben de lo ke hablan"""
 

karo
(Huesped)
ho,, ahora me doi cuenta de la verdad, despues de que pense de que panda era bueno, lastima...... :(
 

sub-zero
(Huesped)
AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... por fin algo coherente!!!!!!....... Panda es la puta madre de las porquerias, es que aъn no entiendo como se les ocurrio la idea robar hasta a Green Day... Panda es peor que la mierda!!!!......

P.D.: Metete con el mejor y muere como el peor.
 

arinka
(Huesped)
despues de que pense de que esto de panda era real, me doy cuenta de que todo fue una farsa.
fuck you panda
 

Laura
(Huesped)
ahora me doy cuenta por que atacan tanto a panda
 

PANDALEONA
(Huesped)
I LOVE YOU PANDA
 

vale
(Huesped)
bueno eso de su nombre no entedi si era de poner el mio o el tuyo bueno eso no importa solo te kiero decir k me encanto tu mensaje claro si uno es fans de pxndx tiene k serlo hasta la muerte y eso lo se por k se toda la trayectoria de pxndx de k putas se keja la gente si las letras k hiso my chemical romance no fueron echas para espaсol y traducido esas letras al espaсol son puras cagadas pxndx tien su estilo y es un grupo unico asi k viva panda sobre toda las cosas el mejor grupo le kepa a kien le kepa bueno soy un recontraultramega fans de panda si kieres hablar de ese grupaso k para mi es mi vida te dejo mi msn punk_pxndx_xx@hotmail.com bye te cuidas y viva panda en cualkier parte es el mejor grupo y no es solo un gusto es cultura
 

MAX
(Huesped)
PANDA ES UNA FARRRRSAAAAAA
 

nataly
(Huesped)
por fin escribe alguien algo coherente ...mis respetos jodelos a ese grupo de marikas copiones putamare de verdad la gente que sabes esto y le sigue gustando "PANDA" tienen CACA en el cerebro...............!!ARRIbA MCR!!!!!!!!!!!!!!! muerte y de la puta a pnxndx o com osea q sea su repu..0 nombre!!!!!!!!!!
 

fernanda
(Huesped)
sufro de una enfermedad mental y sentimental por panda asi ke no ganas nada con poner esto amigooooooooo kieras o no los diske fans q dices de panda y los verdaderos fans de siempre pues les somos fieles y siempre los estaremos apoyandolos ni ke fuera la unika banda q plagea!!
 

Laura o_0
(Huesped)
Cita:
Mensaje por vale
a mi no me importa eso !!!!!!!
me gusta pxndx !!!!!!!!!!
arriba pxndx
y los voy a seguir apoyando hasta el final ke lastima ke dejen de querer tanto a pxndx por esa bobada !!!
PANDA LO MEJOR !!


Llamas bobada robar canciones????? ojalб te dedicaras a hacer mъsica y un dнa te dieras cuenta que algъn grupo de quinta trata de robarte fama...asн entenderнas. pero sigue comprando sus discos!! siguelos haciendo ricos por ser rateros!!! faltos de talento!!!
 

Laura o_0
(Huesped)
Es que ya estuvo!!!!!!!!!!! estoy hasta la m.... de ver como la gente sigue a panda y defiende lo que hace! no es bueno robar!!! y no, no es la primera banda que roba canciones, y no va a ser la ъltima porque toda la gente pendeja compra sus discos y ellos se hacen ricos con rolas que no son suyas!!! ASН CUANDO VAN A DEJAR EL NEGOCIO????
no me interesa si son famosos y si tocan chido o culero, se roban las canciones y eso es una mentada de madre!! tanto para sus "fans" como para las bandas a las que roba canciones!!! YA BASTA MЙXICO!!!!!!!!!!!!!! YA ESTUVO BUENO DE QUE NOS VEAN LA CARA!!!!!!!!!!!!! OJALБ TUVIERA ENFRENTE A LOS DE PANDA PARA ROMPERLES LA NARНZ...
 

el pepe-pxndx
(Huesped)
fantoche me oyes fantoche la envidia...
la neta esta cancion es para ustedes putos ke a pesar de ser mexicanos desprecian a PXNDX si saben ke para ke un pais cresk deben apoyar lo ke se hace en el y ustedes de pendejetes apoyan a los comegrasas gringos de MCR, admito no los odio pero sin duda PXNDX es mucho mejor
 

claudia liz
(Huesped)
claro pqanda es lo mejor en el mundo
 

Laura o_0
(Huesped)
Cita:
Mensaje por el pepe-pxndx
fantoche me oyes fantoche la envidia...
la neta esta cancion es para ustedes putos ke a pesar de ser mexicanos desprecian a PXNDX si saben ke para ke un pais cresk deben apoyar lo ke se hace en el y ustedes de pendejetes apoyan a los comegrasas gringos de MCR, admito no los odio pero sin duda PXNDX es mucho mejor


soy mexicana y no voy a apoyar a unos tipos que se roban el crйdito de otras bandas, sean gringas "comegrasas" o no, no tienen derecho a robar canciones!!!! no podemos apoyar algo incorrecto, se que cada quien tiene sus gustos pero de eso a dejar que trataen a la gente como estupina...perdуn pero no, y aunque me digan de cosas, yo lo digo para que no les vean la cara a sus fans, porque no se merecen eso ni mucho menos, PAZ A LOS FANS DE PANDA, PERO SUGIERO QUE NOS UNAMOS PARA EXIJIR MЪSICA ORIGINAL, NO HAY QUE CONFORMARSE Y COMPRARLES SU MЪSICA PIRATA A PRECIO DE ORIGINAL!! NO SE DEJEN!!!!!!
 

jajajjaj
(Huesped)
mira la gente kere a panda tal ii komo son no te preokuopes por enojarte green day ni en su mundo asea panda ......... si a alos de green day no les molesta ke nop te moleste ati ademas a panda se rie de lo ke tu dises
 

alexis
(Huesped)
te apoiio chika panda pandaleona tu si eres fan panda es lo maximo
 

lokitiio
(Huesped)
a kien le i porta lo ke pienses i love panda
 

vale
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Laura o_0
Cita:
Mensaje por vale
a mi no me importa eso !!!!!!!
me gusta pxndx !!!!!!!!!!
arriba pxndx
y los voy a seguir apoyando hasta el final ke lastima ke dejen de querer tanto a pxndx por esa bobada !!!
PANDA LO MEJOR !!


Llamas bobada robar canciones????? ojalб te dedicaras a hacer mъsica y un dнa te dieras cuenta que algъn grupo de quinta trata de robarte fama...asн entenderнas. pero sigue comprando sus discos!! siguelos haciendo ricos por ser rateros!!! faltos de talento!!!

es tu problema de ke a mi me guste pxndx ???
pues NO !!!. a mi me gusta pxndx y los voy a seguir apoyando hasta el final !! no me importa lo ke una ESTUPIDA komo tu piense de eso !!!!!
mas fama le das a pxndx hablando de ellos te gusten o no !!!!!!!!! vete a comer mierd* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!! ARRIBA PXNDX !!!!!!!... y si yo me dediko a hacer musika y algun dia un grupo me copia nisikiera le voy a dar atencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Esteban
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Black Vengeance
Miedo a las Alturas - Panda

Te acuerdas cuando me dijiste dificil se pondra eso fue lo que paso
y prometiste que cuando yo muera guardarias mi corazon
el daсo que causaste era lo unico que
me podia matar heridas temporales
no basto atacame sin yo saber

y de la muerte yo regresare y te buscare
te llevare conmigo de regreso y recuperare
la vida me robaste.

It's Not a Fashion Statement, It's a Deathwish - My Chemical Romance

Do you remember that day when we met
You told me this gets harder
Well, it did
Been holding on forever
Promise me that when I'm gone, you'll kill my enemies
The damage, you've inflicted temporary wounds
I'm coming back from the dead and I'll take you home with me
I'm taking back the life you stole




apoco: guardar el corazon = kill my enemies??
matar a mis enemigos = save my heart?? :O

aunke si.. le cambiaron algunas partes. ^_^
iio soy el primer FAN de Panda k acepta k SI COPIARON. neta.. fue una decepcion.. :(
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com