Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tania milagros
(Huesped)
hola me llamo tania tengo 16 aсitos soy de arequipa pero vivo en lima en maritegui y me gustaria conocer chicos de 18 o 20 aсos q sean de provincias bay bay
 

calvin
(Huesped)
hola yo tambien vivo en lima .....te paso mi msn haber si me agregasґpara coversas,,,ya ............cuidate .........liverpool_579@hotmail.com
 

alexis
(Huesped)
hola tania yo suy de ariquepa si quieres conocermi espero tu respuesta enque parte de lima estas .chau.yo estoy santa anita
 

Nanndox
(Huesped)
Hola bb agregame soy de Aqp waltico_per@jot.....
 

jonathan
(Huesped)
hla mellamo jonathan y tengo 18 aсos, y nopuedes el viernes ir a internet a las 3.00 p.m chauu
 

Glenn
(Huesped)
holas como espero que esten bien me llamo Glenn y weno ps soy nuevo aqui en Lima tambien jejejej pero weno ya me acostumbre espero conocer nuevas personas con quien pueda conpartir muxas cosas amiaas espero conocerlas y entablar una buen amistad jejeje se me cuidan ChAusito.... cuidence mi meil es glen3000@hotmail.com
 

george
(Huesped)
hola amix yo tanbiem vivo en lima me gustaria conocerte y ser tu amix si quieres me puedes agregar mi msn es george.2.0.0.6.ka@hotmail.com espero que me agreges adios cuidate te espero
 

Brujita бmanda
(Huesped)
Eres joven aun para conoser el amor, sigue buscando y algun dia se te presentara tu prinsipe asul en un caballo blanco. Veo en mis cartas mбgicas del tarot que aun debes esperar. Cuidese. bye.

http://www.laitnchat.com/horoscopo/tarot.php
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com