Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

*AFRODITA*
(Huesped)
hola : bueno saben yo kiero saber k significa para todos los veraderos happy punketos y los k no lo son y piensan k es solo una moda de niсos fresa k se visten como malos !!!!!
 

victor
(Huesped)
`para mi es una porqueria ! ( donde fregados bas a encontrar un punk feliz?)
 

aaron
(Huesped)
bueno carnal estas medio wey de tu cabeza, no hables mamadas, el happy punk se denomina asi por el tipo de musica y por la letra, como de una forma alegre, rapida
 

la princess happy
(Huesped)
la verdad el happy se basa en la musica y no enla ideologia tambien enla vestimenta la verdad ahorita el happy si se puso de moda pero ya existia
 

la princess happy
(Huesped)
mira eres un estupido por que asi sedenomina ala musica ymas por queria eres tu por que ni cerebro tienes
 

anonimo(a)
(Huesped)
no hay que ser...en primera hasta los darks y goticos no son amargados
y en especial los punks que no se visten todos de negro y escuchan en muchas ocaciones otro tipo de musica: porfavor eso dejenselo a las personas gandes y sin remedio de actitud
 

Marнa
(Huesped)
A mн se me hace q le pusieron happy punk por no ponerle punk comercial, si al fin y al cabo nunca se hablу de happy punk hasta q salieron estas banduchas medias n'synk a poner pose de punks con ropa negra, piercings y tatuajes. No sй quien inventу ese nombre pero la verdad me suena tan falso como Simple Plan o Good Charlotte
 

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

PUEs siNETO desILUCIonarlos, pERO El pUNK No es...HApy, EL HApy Punk SolO ES uNA LEYEnda, y LO CREARoN (SEgґґun lo CREAron) pARa chiNGAR AL buen puNK.
 

kevin
(Huesped)
tu taz puсetas no todos los punks son iguales y si asi fuera ke chiste tendria lo chido es aser tu propio estilo basandote en lo ke tu kieras
 

KEVIN
(Huesped)
EL HAPY PUNK ES ALGO MUY DIFERENTE AL PUNK KE TE ENTRE EN TU CABEZA EL PUNK SON SOLO LETRAS Y RITMO ALOCADO EL HAPY PUNK NO ,,,,, SON LETRAS,RITMO Y SENTIMIENTO KE ES ALGO KE EL DISKE BUEN PUNK NO TIENE Y LOS HAPY SE BISTEN MEJOR KE LOS PUNK Y EL HAPY NO ES UNA COPIA DEL PUNK SOLO SE BASARON EN EL PARA MEJORARLO
y si no puefes entender esto pssss te chingaste pinche puketo de mierda
 

nahu
(Huesped)
sabes apoyo a mi amigo el punketo...komo iio tu el kepregunto eres un fracasado..ke nosabe nada delo ke es el happy punk ..ok? I LOVE PANDA..
 

pink
(Huesped)
0ie we no mames el happy punk no quiere dcir q sea un punk feliz no seas idiota simplement q el happy punk se dnomina asi por q no es tan duro como el punk es musica mas calmada y q se expresa d manera diferent osea captas...!!!!!!
************************************INBECIL************************************
bueno ya q acab con st tarado sin cerebro quiero dcirls a ustds q no importa lo q digan dl happy punk o el punk o cualquier otro tipo d genero o stilo simplement sigan lo q les gusta y no confundan y ddiquense a apoyar a su stilo o genero o X pro no a hablar mal d otro tipo d genro o stilo sin conocrlo ants como el tarado d arriba q no tiene idea d lo q habla,,,,!!!!!!
***********************************
ciao kiss,,,,,I lov3 PxndX and Allison...
ellos acen buena musik """"happy punk""""
 

happy punketita
(Huesped)
la palabra "happy punk" no significa ke se trate de un punk feliz, sino del modo de vestir, el tipo de musika, ke viene siendo leve, no tan hevy punk.me entienden???
atte.
una happy punketa de mty
 

happy punketita
(Huesped)
la palabra "happy punk" no significa ke sea un punk feliz, sino de la manera de vestir y el tipo d e musica.
ALLISON!!!!! LOKA POR TIIIIII

atte.
una happy punketa d e monterrey, N.L.
 

irle
(Huesped)
Para mi el happy punk es un estilo de musiK
basado en el punk tirandole a pop
y con cierto tipo de lirikas
PARA MI EL HAPPY PUNK
NO EXISTE EN SI COMO
UNA APTITUP
SINO MAS BIEN COMO
MUSIK SALIDA DEL PUNK
para mi la aptitud real es la
del verdadero "PUNK"
no de la de los happy punketos
ya q eso no existiria sino
ubiese esto a lo que llamamos
______________________PUNK!____________________
 

irle
(Huesped)
Para mi el happy punk es un estilo de musiK
basado en el punk tirandole a pop
y con cierto tipo de lirikas
PARA MI EL HAPPY PUNK
NO EXISTE EN SI COMO
UNA APTITUP
SINO MAS BIEN COMO
MUSIK SALIDA DEL PUNK
para mi la aptitud real es la
del verdadero "PUNK"
no de la de los happy punketos
ya q eso no existiria sino
ubiese esto a lo que llamamos
______________________PUNK!____________________

igual a mi no me gusta el stilo ni toda esa m!erda pero es mi opinion...
 

Dark.Doll.*
(Huesped)
por favor...necesito leerlo para poder creerlo...que un punk no puede ser feliz?porque narices no puede un jodido punk ser feliz?bahhh esque lo flipo!yo pense que la mierda esta de la comercializacion los habia salvado a ellos...pero veo que no.Punk es algo mas que una manera de vestir,algo mas que un estilo de musica!ser punk es tener un pensamiento propio y diferente a todos,pero a la vez uno mas!no teneis que sentiros especiales por ser punks...sino por ser vosotros chavalitos.
happy punk?porque no?no esta ya el gothic-punk,el emo-punk y todas esas cosas'os repito:no es mas que un jodido pensamiento!
 

blanka
(Huesped)
lo happy es lo mejor
 

juan brujo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por *AFRODITA*
hola : bueno saben yo kiero saber k significa para todos los veraderos happy punketos y los k no lo son y piensan k es solo una moda de niсos fresa k se visten como malos !!!!!


es simplemente una mierda
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Happy punk, o neo punk, o punk "alegre", o nu punk o new punk como mierda quieran llamarlo.
Simplemente es una basura total, no requiere explicacion.
 

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com