Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Cliff
(Huesped)
El termino "happy punk" es una contradicciуn total, seria como decir que existe un genero "metal soft", y se refiere a un metal que no es tan pesado, (como los miles de grupos gringos de los ochentas que creian que tocaban metal, solo por usar el pelo largo, pero eran mas fresas que madonna), eso no es metal, era otra cosa, lo mismo sucede con este nuevo genero, que dicen que es punk-pop o que las letras son tal cosa, o que es mas rapido, yo me pregunto, pues que el punk original no era rapido???, si piensan eso, no han oido el buen punk, como alguien ya dijo, el llamado happy punk son niсos fresas que quieren parecer malos, el grito de guerra de los autenticos punks, cual era???, NO FUTURE, eso que tiene de feliz, es rebeldia contra el sistema, contra lo establecido, lo que quieran, pero no es felicidad, osea que ponganle otro nombre, pero no digan que todos esos grupetes nuevos son punk, el punk como tal ya se acabo, no existe hoy en dia, inventen un nuevo termino, es mas facil que colgarse de otros generos musicales, si no, los Ramones, los Clash, los Plasmatics, los Misfits, etc., etc., los van a visitar en sus sueсos y les enseсaran el verdadero significado del PUNK....
 

jajaja
(Huesped)
el happy punk es marketing le pese a quien le pese.
panda "happy punk"..... jajaja decidanse ya,
no que eran "emo".
mejor yo les digo q son.
son "intento fallido de my chemical romance" jajajajaja
 

sharon
(Huesped)
guey pero no mames explica bien como se visten , es que quiero ser como ustedes happy punk .
pero no se comoooooooooooooooooooooo
serias tan chida de responderme?
 

Tiuxy
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por sharon
guey pero no mames explica bien como se visten , es que quiero ser como ustedes happy punk .
pero no se comoooooooooooooooooooooo
serias tan chida de responderme?


El happy punk no existe!!!
coс* con tantos post no te kedo claro que no existe el "happy-punk"... se llama neo-punk, punk-pop o como kieras, pero no existen los happy punketoss!!
 

PuNkA
(Miembro del foro)
Colombia
jejejeje,,,,,, eso no existe....... jejeje...... es mierda... komo todas las tonterias ke les ponen el punk al lado..
"new punk"
"happy punk"
"EMO punk"....
buuuuuuuuuu basura.... no es punk de verdad...... no es nada... pop barato y ya..... no usen el punk para nombrar a sus porkerias.......
 

turnbull
(Huesped)
eres una ignorante que namas por escuchar panda te crees happy punk eso que quiere decir que ahora haces happy punk por que es lo que te queda y maсana sera el techno el pop o el hit del momento
 

turnbull
(Huesped)
eres una ignorante que namas por escuchar panda te crees happy punk eso que quiere decir que ahora haces happy punk por que es lo que te queda y maсana sera el techno el pop o el hit del momento
 

turnbull
(Huesped)
eso fue para una tal nahu
 

turnbull
(Huesped)
eso fue para una tal nahu
 

allan
(Huesped)
miren karanales no usen l happy punk komo moda neta eso sta mal usenlo kuan do realmente lo sientan y lo kieran no por ver na niсos fresitas vestirse asi lo hagan esos gueyes no saben lo q s la verdadera musika del happy punk
 

dfty
(Huesped)
no kieras imitar eso lo debes d sentir chavo
 

PXNDX aLiAs ErIkA
(Huesped)
buenno io soi experta en eso pork io soi asi soi de la moda del happy punk,a esta moda se le llama aasi por el ritmo de la musica por ejemplo el rock,y el tipo de letras como tipo freson maas o meenos como la musica de[pxndx}k ellos son de ese tipo de musica,bueno en esta moda para las mujeres pueden usar una falda rosa,con mallones negros y una blusa negra y de calzado podrias usar zapatos converse rosas o negros sin calsets se luce mejor y pss de peinado puedes usar el cabello suelto con una diadema rosa o blanca depend el color de ropa pero siempre pintat laz unas de negro eso te resaltara el punk..a toda tu ropa de color dale un tok negro para k te veas punk y pss el otro color te ara ver fresa o feliz mas o menos alegre esa moda es EL HAPPY PUNK...
 

mmmmmmm olvidalo
(Huesped)
jjajajja pobreCitOP
 

Hey some news.
(Huesped)
El happy punk... ok, dejando a un lado los plagios de Panda (si, Panda-fans, se llama plagio, aunque segun uds
"se oiga mas bonito"), y el hecho de que el punk evolucionу (?) desde The Ramones hasta Avril Lavigne, considero que estamos ante la decadencia de un gйnero. El equivalente de ver a Paranoid (Black Sabbath), hablando en tйrminos de Metal, evolucionar a The Final Countdown (Europe) en el momento que el metal fue un asco.

El punk estб en ese momento.

Solo Green Day le da un respiro al gйnero que mбs se ha prostituido despues del "kit de ensamble de un artista Pop".

Yo se que el happy punk no es literalmente "Punk Feliz", habla de una manera de expresar sentimientos de adolescentes del corazуn (no necesariamente de edad, conozco amigos que rayan en los 30 que oyen йste gйnero), y que se parece mucho a lo que sienten los borrachos de 50 que oyen a Jose Jose, cuando el ъltimo ha perdido a su mujer, el primero no paso el extraordinario de mate. Y ambos son happy punks, ya que el argumento de los happypunkers es k no es solo la musica, es el sentimiento, asi que, en eso ya estamos de acuerdo.

No hay odio.

No hay rabia.

No hay punk.

Hay muchas playeras rosas, "why everybody make things so complicated?", hay mucho emo-boy (otro tema que me provoca nauseas).

їQue es para mi el happy punk?. Cuando tenia 16 aсos mi mбximo era poder ver un concierto de Metallica, sus acordes, su potencia, Hetfield destrozando las frustraciones de mi adolescencia. їQue es para mi el happy punk?.

Un delicado gйnero hecho para mentes sensibles (y ademas que no saben que mucha de esa musica es una copia de otras bandas, si panda-fans, es vdd).

Pero respeto la idea de la diversificaciуn, para todos hay, probablemente el happy punk perdure aсos, y sea la nueva tendencia, tendran su Guns, su Rolling Stones, su Nirvana, su Metallica, su Led Zeppelin, su Green Day, su Ozzy, su Dream Theater, sus grandes нconos, grandes referentes del happy punk que llenaran estadios y seran legendarias, tocaran mas de 20 aсos consecutivos (Aerosmith, Pink Floyd...), y finalmente me callarй.

Pero mientras sigo en mi idea. El punk ha muerto pero antes de morir en un pason se refinу a tatiana y salio el happy punk, como el hijo bastardo del punk y la musica de escuela para niсos.

God Save the Queen (y mira que a mi el verdadero punk nunca me hizo mucha gracia).
 

Hailie
(Huesped)
Son unos pendejos! Panda es una porkeria por el simple hecho de que no son originales. Se roban las canciones de otros grupos. A mi me gustaban mucho pero despues de esto no los tolero mas..
Allison tambien es una mierda aunke por lo menos ellos si tocan canciones originales.
Si quieren buen happy punk en espaсol escuchen a Gufi o Tronic.
 

te apoyo
(Huesped)
eso es men Me alegro que hay gente que piensa como yo
no como esas escorias punk jajaja
 

PUEs NO SEee Hay MUChos
Q DICEn Q Es Una MODa
Q dicen que es mIEda POr Q NO es ES PUNk
pero Realmente el termino happy punk asi como lo dicen varios
es punk por el ritmo que lleva y happy por la vibra que da ya que es mas tranquila y melodica y no tan agresiva
Y pues no se Yo siento que un happy punk debe tener una idiologia como lo q dicel el termino happy punk y de lo que la mayoria de sus letras hablan weyes q estan enamorados fiestas pedos con su familia pedos con ellos mismo entodo caso es estar encontra de todas las pendejadas que te pasen en tu vida y seguir feliz y no amargado como los punks que estan encontra del el gobierno o la neta la verdad no se y no me interesa saberlo
harriba el happy punk y los que piebnsan que no es una simple moda
jajajaja y alos punk les pesa por que sbaen que somos mejores
 

danielit0w
(Huesped)
lol... el happy punk es como el punk pero mas fresa...
ya no es tanto como akarkismo, nazismo y los demas ismos

xD hay un chingo de pendejos que opinan pura mierda aki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD O-O
 

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com