Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

MARICARMEN
(Huesped)
HOLA ME LLAMO MARICARMEN Y TENGO 18 AСOS SOY DE ESTATURA MEDIA DELGADA TEZ BLANK, ME GUSTA EL DESMADRE Y CONOCER CHAVOS POR SI LES INTERESA SOY UNA CHIKA HAPPY PUNK BUENO AGREGENME SI KIERES BYE
 

dan
(Huesped)
tengo 17 juego americano y me gusta el desmadre te dejo mi mail y manda un mensaje para conosernos va cuidate espero q respondas
 

victor
(Huesped)
hola tengo 18 aсos i soy un metalero agregame v.metal@hotmail.com
 

Francisco Diego
(Huesped)
Hola soy un chico afectado de la paralнsis cerebral, que le gusta conocer a gente me llamo Francisco Diego pero como quiera me puede llamar. espero tener una amistad contigo ya que puede coger mi email y escribirme ahн he cogido tu dircciуn o lo mejor te escribo ahн a la prуxima vivo en la provincia de Vizcaya al norte de Espaсa espero que me contestй
adiуs
Francisco diego
 

SANTOS
(Huesped)
HOLA AMIGA QUETAL PS KISIERA CONOSERTE PS POR MSN AMIGA MI CORREO ES BADBOYS_HS_19
 

reykmon
(Huesped)
te in terasa conoser un guey y gual de demadroso k tu o ta vs mas pero siempre consiente de lo k ase conoseme t voy aencantar
tn go18 tamvie
 

reykmon
(Huesped)
mi correo es macias_zona20@hotmail.com contatame y se tiens fotos mejor para ase mandarte unas mias
 

marcela
(Huesped)
hola espero soy una persona que le gustan tener amistades y que espero que me agreges para poder platicar contigo soy de puebla y me encantaria que me hablaras de Vizcaya ADIOS ESCRIBEME .
 

marcela
(Huesped)
hola espero soy una persona que le gustan tener amistades y que espero que me agreges para poder platicar contigo soy de puebla y me encantaria que me hablaras de Vizcaya ADIOS ESCRIBEME .
 

marcela
(Huesped)
hola espero soy una persona que le gustan tener amistades y que espero que me agreges para poder platicar contigo soy de puebla y me encantaria que me hablaras de Vizcaya ADIOS ESCRIBEME .
mar.2117@hotmail.com
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com